Jump to content

Seguro con franquicia o sin franquicia


javi_rosa

Publicaciones recomendadas


Ten en cuenta que cuando las aseguradoras hablan de franquicia, se refieren a franquicia por siniestros individuales. Es decir que si necesitas pintar el coche porque tiene un arañón en la aleta delantera derecha y otro en la izquierda, lo toman como 2 siniestros distintos.

 

Yo tengo mi coche a todo riesgo  con franquicia en Línea Directa Aseguradora. Pero mi tranquilidad es principalmente si tengo un tortazo grande, ya que de las "pijaditas" me tengo que preocupar yo.

 

Por cierto, no se con que compañía trabajas, pero yo estoy cada día más contento con Línea Directa. Buen servicio y los precios más baratos con diferencia.

Direct seguros es bastante mas barato.

 

El A3 1.9 tdi 110 Cv

 

Direct seguros 577 € franquicia 390 €

Linea directa 822 € franquicia 390 €

 

Es mas, yo comparando precios me parece bastante caro linea directa, hay que pagar tanta publicidad.

No se de donde has sacado eso la verdad, yo estoy asegurado con Linea Directa y un seguro a todo riesgo con una franquicia de 150 euros, me sale a 537 euros, y ademas es el primer añito del coche, que es cuando mas se paga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se de donde has sacado eso la verdad, yo estoy asegurado con Linea Directa y un seguro a todo riesgo con una franquicia de 150 euros, me sale a 537 euros, y ademas es el primer añito del coche, que es cuando mas se paga.

Puede ser, ¿eh? :D

Te lo digo porque en una simulación con Linea Directa, a mi el Sportback me salía cerca de 1.000 euritos con franquicia de 150 euros. Ojo: 1.500 sin franquicia, e incluso algo más si añadía moñadas..

 

En 4 meses hago 31 años y 13 de carnet. Eso sí: actualmente no soy tomador de ningun seguro, sino que estoy en el de mi padre como conductor habitual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Omni, referente a tu pregunta te diré que lo tengo en Regal Insurance, pago a todo riesgo con franquia de 125, unos 940 euretes, me respetan el 55% de la bonificación que tenía con Genesis, donde pagaba menos también a todo riesgo pero por dar un parte de no cumpabilidad y la broma les salió por 1800 Euros, no me renovaron la póliza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo tengo mi seguro con Mapfre, es a todo riesgo con una franquicia de 300€.

Tengo cubiertas las siguientes cosas:

Responsabilidad civil suplemenria hasta 50.000.000€

Defensa jurídica hasta 600€

Defensa en multas de tráfico

Seguro del conductor

Robo del vehículo

Rotura de parabrisas y lunas

Incendio (sin franquicia)

Asistencia en viaje

Prestamo por reparacion del vehículo

Subsidio por privacion temporal del carnet 37€ día hasta 3 meses

Inmovilización del vehículo 8€ hora.

Tengo incluidos los siguientes extras dentro de la covertura:

Xenon, Asientos deportivos, Asientos termicos delanteros y traseros, suspensión deportiva, equipo Synphony y el navegador gps.

He pagado 917€, sin franquicia me parece que me subía unos 200€ más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que cuando las aseguradoras hablan de franquicia, se refieren a franquicia por siniestros individuales. Es decir que si necesitas pintar el coche porque tiene un arañón en la aleta delantera derecha y otro en la izquierda, lo toman como 2 siniestros distintos.

 

Yo tengo mi coche a todo riesgo  con franquicia en Línea Directa Aseguradora. Pero mi tranquilidad es principalmente si tengo un tortazo grande, ya que de las "pijaditas" me tengo que preocupar yo.

 

Por cierto, no se con que compañía trabajas, pero yo estoy cada día más contento con Línea Directa. Buen servicio y los precios más baratos con diferencia.

Direct seguros es bastante mas barato.

 

El A3 1.9 tdi 110 Cv

 

Direct seguros 577 € franquicia 390 €

Linea directa 822 € franquicia 390 €

 

Es mas, yo comparando precios me parece bastante caro linea directa, hay que pagar tanta publicidad.

No se de donde has sacado eso la verdad, yo estoy asegurado con Linea Directa y un seguro a todo riesgo con una franquicia de 150 euros, me sale a 537 euros, y ademas es el primer añito del coche, que es cuando mas se paga.

Pues lo saqué de un presupuesto pedido el lunes 31 de enero, me caducó el seguro el 2 de febrero en mi compañia (Liberty) por el que pago 571 € con franquicia de 600 € y pregunté en los dos sitios, incluso en Linea directa como me salió tan caro llamé por teléfono para pedir el presupuesto telefónicamente y me coincidió el precio con el dado en la simulación de la web.

 

Asi que en mi caso es MUCHO mas caro Linea Directa que Direct Seguros.

 

Con 21 años de carné

40000 Km al año

Asturias

mas de 10 años sin dar un parte

Y demas factores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis,

 

No he visto a nadie en mi compañía, Génesis.

Yo llevo varios años en ella y fué con la primera compañía que adopté la fórmula de la franquicia. Tengo el seguro a todo riesgo con franquicia de 180€ y tiene un coste anual de 610€. La verdad es que trato el coche con cierto "mimo" y por ahora esta elección no me ha planteado problemas.

 

¿alguna experiencia con Génesis y la formula de la franquicia?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que cuando las aseguradoras hablan de franquicia, se refieren a franquicia por siniestros individuales. Es decir que si necesitas pintar el coche porque tiene un arañón en la aleta delantera derecha y otro en la izquierda, lo toman como 2 siniestros distintos.

 

Yo tengo mi coche a todo riesgo  con franquicia en Línea Directa Aseguradora. Pero mi tranquilidad es principalmente si tengo un tortazo grande, ya que de las "pijaditas" me tengo que preocupar yo.

 

Por cierto, no se con que compañía trabajas, pero yo estoy cada día más contento con Línea Directa. Buen servicio y los precios más baratos con diferencia.

Direct seguros es bastante mas barato.

 

El A3 1.9 tdi 110 Cv

 

Direct seguros 577 € franquicia 390 €

Linea directa 822 € franquicia 390 €

 

Es mas, yo comparando precios me parece bastante caro linea directa, hay que pagar tanta publicidad.

y que tal funciona direct seguros? contrataste por internet? mucha diferencia me parece. yo estoy en linea directa y tengo que renovar a finales de marzo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se, me ha debido tocar la loteria del siglo!!! :p

 

Es que me resulta rarisimo que me conteis eso, yo tengo 29 años y tengo 6 años de carnet y el precio que me hicieron fue estupendo. Les dije que venia de Mutua Madrileña y que llevaba mas de tres años sin dar ningun parte y ademas mi coche duerme en garaje por la noche ( en mi garaje), y en garaje por el dia ( el del trabajo), no se como no sea por alguna de estas cosas no me lo explico :blink: :ph34r:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.