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Consejo sobre llantas


celeristt

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Qtal te van las llantas? Las tuyas son el 19 no? Et 45? Creo que son forgadas las vmr por lo que vi en la web,se nota algo al ser ligeras?

Estas vb3 las vi en la web en 112 et 45 ,a lo mejor ahora tienen.

Las tuyas kedan a ras con la aleta?

 

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Cuidado con las llantas concavas, no te fies de fotos de catalogos ni de internet, porque esa foto del tt negro con las vmr la he mandado a varios distribuidores de llantas a traves de la tienda de un amigo y todos han coincidido en lo mismo, para conseguir ese efecto ha de ser con una llanta de 20x10" con un et muy pequeño y unas suspensiones muy bajas, algo practicamente inutil en un coche de calle. Si puedes ver las llantas en vivo o una foto real, mucho mejor.

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  • 1 mes más tarde...

Mejor sería 8.5J, pero bueno, no tendrás problemas porqué está dentro de las tolerancias, de hecho, yo antes de poner las 19" tenía unas llantas réplica del R8 en 18" 8J ET 45 con neumático 245/40... Quedan mas "abombadas" y punto.

 

Igualmente te digo que dudo mucho que en un A6 usen llanta 8J para 245 de neumático porque en el TT las llantas de 18" para neumático 245 son 9J... Igual que para las 19"...

 

Para acabar... Estás seguro de montar 18"?! Ya puestos a cambiar mejor 19" no? :thumbsup:

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el anuncio lo he visto en este foro de recambios en concreto son de un moderador del foro.

me ha asegurado que son originales y venian de serie en un a6 de hecho en las fotos de las bbs se ve el logo de audi.

estoy totalmente seguro de poner 18" es una medida ideal para este coche por que 19" es mas pasta en neumaticos,mas incomodo que unas 18" a la hora de los baches,si pongo 19" tengo que poner 255 que aun consume mas y tira menos,etc... eso si esteticamente quedan de lujo pero no me quiero tirar a la piscina ya lo hice en otro coche con unas 19" amg originales y el coche no iba bien a parte de que no quedaban esteticamente muy grandes(era un mb cl500).

creo que comprare esas bbs.

de todas maneras gracias por los consejos David.

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Yo no he notado ni mas consumo ni menos aceleración con el cambio a 19", si que es verdad que se notan mas duras, ganas tracción en seco y pierdes en mojado...

 

Igualmente te digo que no acabo de imaginarme esa llanta en el TT... El precio no es malo, pero tampoco es una ganga. A mi para el TT, en 18" las que mas me gustan son las SLine de 5 palos, deportivas pero elegantes y discretas y por ese precio y menos encuentras cosas.

 

Para que te hagas una idea, mis BBS Exclusive en 19" me costaron las 4 sin neumáticos 800€ con los portes desde Córdoba incluidos, que serían unos 100-150€...

 

Si decides comprarlas, por si te tranquiliza, conozco personalmente al vendedor y es de fiar.

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