Jump to content

Consejo sobre llantas


celeristt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi no me acaba de convencer ninguna de las que pones.

 

Te digo lo mismo que Sergio y para muestra mi caso. A mi las BBS Speedline me costarón 800€.

 

Son bonitas, son originales, son exclusivas y tienen las medidadas específicas para el TT. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me acaba de convencer ninguna de las que pones.

 

Te digo lo mismo que Sergio y para muestra mi caso. A mi las BBS Speedline me costarón 800€.

 

Son bonitas, son originales, son exclusivas y tienen las medidadas específicas para el TT. :thumbsup:

 

800 euros ¿unas BBS nuevas? sera de segunda mano no?

tengo mala experiencia en comprar llantas de segunda mano en concreto por Ebay,compre una AMG originales en alemania y salieron rana... vibraban las rectifique y seguian vibrando,se levantaba el barniz las volvi a pintar y no quedaron bien,en resumen me gaste casi lo mismo que unas nuevas y no iban perfectamente.

si sabeis donde comprar estas BBS speedline tan baratas decidme donde,mire unas por Ebay en 18" precisamente pero no si estan muy bien...

http://www.ebay.es/itm/Llantas-BBS-18-Speedline-Originales-Audi-Neumaticos-/251274581778?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a8121d712

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De segunda mano claro. Nuevas valen un pastizal. :laugh:

 

No te voy a negar que comprar de segunda mano es un riesgo, pero lo suyo es hablar mucho con el vendedor. Yo le dejé claro que si vibraban se las devolvía... He tenido suerte y van fetén.

 

En cuanto a pintura... para que una llanta quede bien reparada, hay que hacerlo bien, decapándola entera y volviendo a dar todos los tratamientos, pero claro, es bastante mas caro que pintar y punto. Pero quedan nuevas.

 

Yo nunca la compraría en 18", siempre 19" que es la medida original de esa llanta para el TT. Si encuentro algo te aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David BCN¿ las tuyas son en 19" no ?

Ahora tengo 17" y pasar a 19" me parece mucho primero por el confort y segundo por el precio de los neumaticos,Eso si quedan mucho mas bonito en 19" eso no lo discuto.

El et que tengo pensado meter con estas TSW es 45.El et de origen es 47 no? si se les pone et 45 solo saldran 2mm de cada lado inapreciable creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, las mías son en 19"

 

Confort no se pierde mucho, yo pasé de 18" a 19" y no noté nada. Si noté mejor tracción y agarre en seco, consecuencia de aumentar el ancho de goma supongo.

 

Obviamente los neumáticos son mas caros, pero tampoco mucho mas y la mejora estética es importante.

 

El ET original del TT es 52, pero con ancho de llanta 9". Las llantas NO originales suelen tener un ancho de llanta de 8 u 8.5" por lo que aún bajando el ET a 45 no te quedarán mas salidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro las tuyas son 9" por eso son et 52 tienen que meterse un poco dentro,las que llevo ahora son 7,5" x 17" et 47 y pasando a 8,5" y et 45 no creo que exista diferencia,en la ITV pasan hasta 3cm del ancho de vias de la ficha tecnica.

por cierto con 245 de ancho y 9" de llanta queda bien no? no se estira el neumatico ni sobresale la llanta por que entonces tendria que mirar 9" en vez de 8,5

 

 

 

post-100854-0-69192500-1368472300_thumb.jpg

Editado por celeristt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que te comentaba, que con ET 45 y 8.5 de ancho queda practicamente igual que con ET 52 y 9 de ancho. No hace falta ni entrar en las tolerancias del ancho de vías.

 

El cálculo sería el siguiente: 0.5 pulgada mas de ancho en una llanta son 1.27 Cm, tanto para afuera como para adentro, por lo que para afuera sales 0.635 Cm. Con un ET 45 respecto a un ET 52, sales para afuera 7 mm. Así que te quedarían ni medio mm mas metidas que las originales, es decir, que te quedarían igual, porque ya me dirás que es medio mm... :laugh:

 

En cuanto al neumático, para 245 puedes poner desde 8 a 9.5 de ancho, con 8 te quedaría abombado y con 9.5 estirado, por lo que lo ideal es 8.5 u 9, las originales audi son 9 tanto para 245 como para 255, pero como digo en 8.5 te quedaría bien también. Es raro encontrar en 9 que no sean originales y si encuentras ten en cuenta que debería ser un ET mayor de 45 para que no te salgan demasiado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No! :shocked:

 

A no ser que quieras que te queden las ruedas 7mm mas fuera que las de serie, estaría dentro de las tolerancias pero no quedaría como las originales. Eso tú mismo.

 

Para que te queden igual que las originales (9JX18 y ET 52), con neumáticos 245 tendrías que poner, te he puesto el cálculo arriba...: 8.5" de ancho de llanta y ET 45.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En milanuncios tienes unas llantas de ttrs en 19, lo que no se si son originales porque no me dice las medidas ... no te pondré el link porque no esta permitido.

Si no las encuentras mándame un privado y te paso dicho link.

Que quede claro que no son mias ni tengo nada que ver ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.