Jump to content

Piques en carretera..


Skath

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Hoy volviendo por la A3 he pasado a un renault megane negro descapotado con un chico y la novia choni por la carretera.

 

Nada mas pasarle me han empezado a seguir todo el rato, total que me he echado a un lado para que pase, no me gustan esa clase de piques, el tio dandome las largas todo el rato, total que me pasa y se pone delante mía..

 

Empieza la "juerga" el hombre empieza a dar frenazos y su choniacompañante haciendome con la mano que adelante, sigo por mi carril y otra vez frenazos total que para eso prefiero perderle de vista, le adelanto y me doy a la "fuga", el hombre adelantando por la derecha mientras los coches que se iban a echar a la derecha para pasar yo daban volantazos para no estrellarse por culpa del gil***ollas porque no tiene otro nombre.

 

Me meto hacia un pueblo y me hago una rotonda entera pensando que se iría por cualquier salida pero no, el siguiendome todo el rato, hasta que en linea continua me ha vuelto a adelantar, semaforo rojo, el se ha parado y se ha bajado la choni gritandome con intencion de pegarme, que se baje el tio pero no la chica, habrán pensado que si lo hace ella yo no haría nada, paso, me salto el semaforo en rojo y el igual, le he dado caña al coche hasta que le he perdido de vista.

 

No se que es mejor hacer en estos casos, yo he optado por perderlo de vista ya que si paraba se paraba si le dejaba adelantar se ponia delante mia y empezaba a pegar frenazos.. No se, yo he optado por acelerar y largarme de ahí lo antes posible.

 

Todavía sigo como loco pensando en como c*** se ha picado solamente por haberle pasado y no le he pasado precisamente rápido.. En fin, tener mucho cuidado en carretera que hay mucho loco suelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


teniendo semejante poder bajo el pie derecho.. (suponiendo que ibas en el tt de tu avatar) yo aprobecharia esa potencia y lo perderia de vista rapido. si no, iria a mi bola, tranquilo. pero si me pasa como a ti, semaforo en rojo, y uno se baja... entonces si que cierro pestillos y llamo a la policia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en un caso así lo tengo claro, tiro de teléfono a tráfico, que seguro hay alguna patrulla cerca, y a ver si le ligan en el ajo, seguro que se le quitan las ganas de volver a hacer el tonto al niñato, por que seguro que era un niñato.

saludos

 

+1

 

 

A principios de este año tuve algo parecido y medio terminamos a tortas, bueno mejor dicho yo me limite a quedarme quieto para despues ir a la GC, pues bien lo primero que me dijeron en el cuartel que si alguna vez me pasa algo parecido los llame y a ese se le cae el pelo pero literal.

 

Otra opcion era grabarlos con el telefono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en un caso así lo tengo claro, tiro de teléfono a tráfico, que seguro hay alguna patrulla cerca, y a ver si le ligan en el ajo, seguro que se le quitan las ganas de volver a hacer el tonto al niñato, por que seguro que era un niñato.

saludos

 

Totalmente de acuerdo.

Te has podido meter en un lió de tres pares...

 

Ya no solo porque te haya pillado un radar, sino porque como tuvieras un camuflado viendo el percal, o el helicóptero... Conducción temeraria, adelantamiento prohibido, saltarse un semáforo, pisar lineas continuas, e incluso te podrían denunciar por hacer carreras (no recuerdo el nombre exacto que usan en el código vial)

Aparte... imagínate que provocas un accidente, o algo peor... Piensa que el carnet no es por ocio, hace falta para el trabajo de cada día. Pues por varios de estos delitos, te lo hubieran podido retirar una larga temporada.

 

Te voy a contar 2 casos, de unos cuanto que también me han pasado a mi.

En uno , un León pegado al culo, acelero... saco distancia, y se vuelve a pegar, sigo acelerando, lo pierdo y al poco vuelve a aparecer y a pegarse; me canse y baje a menos de la velocidad permitida (70), me empieza a pitar el copi en Ka, y frene aun mas, el muy listo adelanta en linea continua y a más de 100... a 1 kilómetro yo seguía circulando, el no.

 

En otro un Pasat CC; lo mismo... pegado al culo, 2 metros y por momentos menos. Acelero, lo dejo atrás, bajo a velocidad permitida, y vuelve a ponerse detrás, vuelvo a acelerar, y empieza a pintarme el copi, frene hasta la velocidad adecuada y no paso nada. Pero sin detector me hubiera dejado 4 puntos por calentarme. Por eso que tenemos que mantener la sangre fría y pasar de esos gil***ollas. Yo ya hace mucho que cuando alguien se me pone pegado, y no me deja circular tranquilo por no guardar la distancia de seguridad, lo que hago es reducir aun más, y mano de santo frenan y se alejan.

 

Fontemi me tiene contado que hasta cundo estaba con el R8 se le ponían algunos pegados al culo para picarse, y lo adelantaban de mala forma, así que imagínate que mentalidad tenían en picarse con 100-150 cv contra 525. pero lo hacen.

Editado por Berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

teniendo semejante poder bajo el pie derecho.. (suponiendo que ibas en el tt de tu avatar) yo aprobecharia esa potencia y lo perderia de vista rapido. si no, iria a mi bola, tranquilo. pero si me pasa como a ti, semaforo en rojo, y uno se baja... entonces si que cierro pestillos y llamo a la policia.

 

Lo primero, me daba un poco mas de cosa que la chica dañara mi coche a que me hiciese algo a mi y sobre la potencia del coche, no se como pero ese coche se me pegaba bastante aún intentandolo perder de vista, si que lo dejaba atrás pero no lo suficiente.

 

Y sobre lo de llamar a la GC al perderlo de vista es lo primero que he echo, ya que aparte tengo video ya que siempre llevo la GoPro en el salpicadero, les he dado la matricula y me han dicho que mañana me acerque a un cuartel de GC a presentar el vídeo como prueba. Espero que no me digan nada a mi de saltarme el semáforo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me paso una vez, llendo yo con el fiat 600van de la empresa, que un niñato bastante conocido de mi barrio, por lo conflictivo que es ( ha estado en la carcel un par de veces ya), se me pico. iba el en su truñero rover 45 acompañado de la tipica choni. empezo a seguirme gritando obscenidades por la ventanilla, que parase, que me iba ha hacer daño (cordialmente escrito). todo esto callejeando por mi barrio. yo lo unico que me limite era a seguir callejeando. en vez de aparcar en mi casa, puesto que habia acabado mi jornada laboral, pues empece a dar vueltas y vueltas al barrio, dando miles de vueltas a las rotondas, y el tontito detras gritandome. en una de esas vueltas se consiguio poner a mi par, y casualidades de la vida yo llevaba un martillo en donde el freno de mano ( lo habria estado utilizando en el ultimo trabajo) y se lo enseñe con cara de pocos amigos. pues el se salio en la siguiente salida, y yo pude ir a casa tranquilo jejeje pero vamos, como 45 minutos estuvimos callejeando como tontos, y por lo menos 6 o 7 vueltas a una rotonda le di jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo suelo tocar freno para encender la luz y a veces se apartan, si no freno un pelin, si me cruzo mucho freno fuerte y acelero..., y los hay ya con una edad, no son todos niñatos. Si lo veo venir fuerte y hay sitio, me aparto y le dejo ir.

 

ayer mismo en zona de 50 me venia un 306 pegadito, se termina el limite y sigo a 60 (se podia ir a 90) y pegado igual :angry: aceleré y me fuí, son cosas que no entiendo.

 

entre estos, las rotondas, los limites de 50 y los radares, dan ganas de ir en bus...

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cantando iba en el coche y debe ser que a un tipo que adelanté pensaria que le estaba diciendo algo y me puso a dar frenazos delante de mi en la autopista.haciendo aspavientos y movimientos extraños ,su cabeza daba la vuelta como la del exorcista y expulsaba espuma por la boca. :lmfao:

Se me ocurrio reducir ,pero nada el tio seguia dandome mal.Hasta que se cansó y se fue.

En otra ocasion venia de la playa de noche y me adelanto un alfa y me puso a dar frenazos(la autovia pelada),como unos 20 kilometros,si me pasa otra vez lo tengo claro,parare en un area de servicio,estirare las piernas y a seguir.

Tengo muchas horas en la carretera tanto de placer como de trabajo y he visto de todo y como dice un compañero no siempre son niñatos.

Editado por Donjoe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo peor que se le puede hacer a ese tipo de gente es darles mas leña para hechar la fuego, si les empiezas a dar cancha se crecen, soy consciente de que no es una situacion sencilla, hay que verse en la situacion para poder decidir, pero tengo muy claro que este tipo de gente son como la gasolina que en cuanto le arrimas una cerilla arde a la minima, pues estos son iguales, van por el mundo creyendose Fernando Alonso y lo peor es que no tienen el cerebro suficiente para saber donde esta el limite y en ciertas circunstancias pueden ser muy pero que muy peligrosos para la seguridad vial y pueden llevarse por delante a cualquier familia queva de paseo a comer fuera de casa.

 

Yo lo tengo claro, si me topo con alguno de estos, ademas de saber que no tengo motor suficiente para ponerme a carreritas, se que tengo que tener mas cabeza que el y no incitarlo mas a picarse por que no se lo que podria pasar, asi que si el tio quiere guerra yo me paro a tomar un cafe y listo que se largue, y si sigue... anoto la matricula y a la GC, a ver si delante del juez es tan farruco.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en estos casos "sufrí uno hace tres meses" me intentó echar uno de la autopista, por adelantarlo... lo mejor es llamar a tráfico...

Es lo que me recomendaron..

 

Otra muy buena opción es bajarte del coche y darle una copa.. la cara que se le queda es tremenda..

 

venga lo mejor en estos casos es pararte, mirar que el maletero está todo correcto y darle tiempo para que se pire y se estampe contra una farola... No merece la pena...cudiaros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer justo, me paso algo parecido. llendo tan tranquilo para una megatienda de cosas de coches, un C5 pegado al culo, en una "autopista" (aqui no saben que existen autopistas) 2 carriles para cada sentido, llendo a 80 ( es el maximo aqui) segundazo y si te he visto no me acuerdo. adelanto a un par de coches y me paso otra vez para el carril derecho, y vuelvo a 80, al minuto ya lo tenia otra vez pegado al culo. me extrañe muchisimo, puesto que aqui en noruega no suelen picarse, y si se pican, que me ha pasado, son piques sanos, cuando no hay nadie, y cuando cada uno coje una direccion se despide. esta vez con el C5 no, volvia a adelantar a un par, y nada. la autopista se volvio un solo carril, habia un par de coches entre nosotros, pos el tio adelanto por el carril bus (que eso aqui lo respetan hasta la muerte) y se puso detras mia. yo ya coji una rotonda para la izquierda, y el siguio para delante. aun sigo extrañado.

tambien es cierto que el civic que llevo llama la atencion, no se si por el sonido del escape, el backet o que es, pero todo el mundo se me queda mirando jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en un caso así lo tengo claro, tiro de teléfono a tráfico, que seguro hay alguna patrulla cerca, y a ver si le ligan en el ajo, seguro que se le quitan las ganas de volver a hacer el tonto al niñato, por que seguro que era un niñato.

saludos

 

Totalmente de acuerdo.

Te has podido meter en un lió de tres pares...

 

Ya no solo porque te haya pillado un radar, sino porque como tuvieras un camuflado viendo el percal, o el helicóptero... Conducción temeraria, adelantamiento prohibido, saltarse un semáforo, pisar lineas continuas, e incluso te podrían denunciar por hacer carreras (no recuerdo el nombre exacto que usan en el código vial)

Aparte... imagínate que provocas un accidente, o algo peor... Piensa que el carnet no es por ocio, hace falta para el trabajo de cada día. Pues por varios de estos delitos, te lo hubieran podido retirar una larga temporada.

 

Te voy a contar 2 casos, de unos cuanto que también me han pasado a mi.

En uno , un León pegado al culo, acelero... saco distancia, y se vuelve a pegar, sigo acelerando, lo pierdo y al poco vuelve a aparecer y a pegarse; me canse y baje a menos de la velocidad permitida (70), me empieza a pitar el copi en Ka, y frene aun mas, el muy listo adelanta en linea continua y a más de 100... a 1 kilómetro yo seguía circulando, el no.

 

En otro un Pasat CC; lo mismo... pegado al culo, 2 metros y por momentos menos. Acelero, lo dejo atrás, bajo a velocidad permitida, y vuelve a ponerse detrás, vuelvo a acelerar, y empieza a pintarme el copi, frene hasta la velocidad adecuada y no paso nada. Pero sin detector me hubiera dejado 4 puntos por calentarme. Por eso que tenemos que mantener la sangre fría y pasar de esos gil***ollas. Yo ya hace mucho que cuando alguien se me pone pegado, y no me deja circular tranquilo por no guardar la distancia de seguridad, lo que hago es reducir aun más, y mano de santo frenan y se alejan.

 

Fontemi me tiene contado que hasta cundo estaba con el R8 se le ponían algunos pegados al culo para picarse, y lo adelantaban de mala forma, así que imagínate que mentalidad tenían en picarse con 100-150 cv contra 525. pero lo hacen.

 

Yo se de uno que cuando va solo y se le pegan al culo lo quye hace es pisar el freno para que se aleje, y si aun asi sigue pegado.... prueva el ABS a ver si sigue funcionando (mano de santo oiga!!!) :innocent: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.