Jump to content

Presentacion A3


daniel is

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que tienes el coche muy bonito y a modo s3 perfecto!!!,a mi me gustaria ver una foto del antes y del ahora.....(porque para el despues seguro que queda)jajajaja,lo delos discos y pinzas es un detalle agradecido,yo monte los del 3.2 v6 que son iguales al s3 y se nota la diferencia,aparte llevo tus mismas llantas en mi sportback!!!pasate por " Las mod's de mi A3 SPORTBACK S-TRONIC" y veras que mi lista es grande pero da gusto!!!enhorabuena y me suscribo a tu post!

 

 

IPAD AIR 32gb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que tienes el coche muy bonito y a modo s3 perfecto!!!,a mi me gustaria ver una foto del antes y del ahora.....(porque para el despues seguro que queda)jajajaja,lo delos discos y pinzas es un detalle agradecido,yo monte los del 3.2 v6 que son iguales al s3 y se nota la diferencia,aparte llevo tus mismas llantas en mi sportback!!!pasate por " Las mod's de mi A3 SPORTBACK S-TRONIC" y veras que mi lista es grande pero da gusto!!!enhorabuena y me suscribo a tu post!

IPAD AIR 32gb

Muchas gracias compi, el tuyo esta increíble jeje yo ando buscando unos frenos pero no veo nada y 2 que e visto están destrozados, seguiré buscándolos sin prisa jeje. Lo de las fotos del antes tengo un par de ellas lo que pasa que se me acaba de romper el ordenador cuando me lo arreglen las subo, espero no perder todas las fotos. Un saludo y a seguir dándole a las mod's.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el coche Daniel, que te costó la pieza de cuyo nombre no se, para ajustar los retrovisores??

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Muchas gracias tío, tu al tuyo le has pegado un buen cambio también jeje. La pieza se llama conductor de luz y me costo 6€ en el conce. Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy guapo el coche Daniel, que te costó la pieza de cuyo nombre no se, para ajustar los retrovisores??

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Muchas gracias tío, tu al tuyo le has pegado un buen cambio también jeje. La pieza se llama conductor de luz y me costo 6€ en el conce. Un saludo.

 

 

Lo mio fue un leve cambio jeje

 

El mando de los espejos es el mismo??no varia nada para poner el calefactable en los espejos,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

mas

Que pasa Daniel, oye una cosilla yo configure los espejos calefactables por vag y quería saber si esta pieza es quitar y poner y una vez puesta ya se pueden activar con ella sin problema?

Un saludo y a seguir así!!

Que pasa tío, esa pieza es quitar y poner sin más. No influye en el funcionamiento del calefactable solo te marca donde es para activar o si lo giras por ejemplo a espejo izquierdo se apaga. Es cambiar una por otra y a correr eso sí acuérdate de enganchar lo de abrir la puerta que a mi se me olvido y me toco desmontar otra vez jajaja. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Muy guapo el coche Daniel, que te costó la pieza de cuyo nombre no se, para ajustar los retrovisores??

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

 

Muchas gracias tío, tu al tuyo le has pegado un buen cambio también jeje. La pieza se llama conductor de luz y me costo 6€ en el conce. Un saludo.

Lo mio fue un leve cambio jeje

 

 

El mando de los espejos es el mismo??no varia nada para poner el calefactable en los espejos,no?

Si el mando es el mismo lo único que ya que desmontaba aproveche y cambien por el plata. No varia nada el mando es igual. Posición centro calienta y lado izq o der lo apaga. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

mas

Que pasa Daniel, oye una cosilla yo configure los espejos calefactables por vag y quería saber si esta pieza es quitar y poner y una vez puesta ya se pueden activar con ella sin problema?

Un saludo y a seguir así!!

Que pasa tío, esa pieza es quitar y poner sin más. No influye en el funcionamiento del calefactable solo te marca donde es para activar o si lo giras por ejemplo a espejo izquierdo se apaga. Es cambiar una por otra y a correr eso sí acuérdate de enganchar lo de abrir la puerta que a mi se me olvido y me toco desmontar otra vez jajaja. Un saludo

Ok pues muchas gracias por la aclaración lo tendré en cuenta a la hora de cambiar los botones por los del restyling.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.