Jump to content

Es cuestión de rachas...pero malas.


Berlinés

Publicaciones recomendadas

Pues no lo tienen en cromado, solo en negro ¿sabéis si puede servirme el marco cromado la parrilla original? En principio el paragolpes es quitar y poner sin modificar nada y no sé si tendrá las mismas dimensiones. Es que no me lo imagino en color negro la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Tíos, echadme un cable porque el del taller no da con las taloneras que lleva mi coche puestas y me las tienen que cambiar, a ver si alguien tiene la referencia o algo, no recuerdo si tenía número y dónde se pueden conseguir. Os dejo fotos del negrito.

post-23935-0-48340500-1370901335_thumb.jpg

post-23935-0-28059700-1370901342_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que sí son las DTM no? aunque parace que las que pones son como más rectas y las mías un poco curvadas o eso parace. Yo las compré en ebay, pero dentro de las taloneras tenían un número de referencia, lo que no sé es por qué no dan con ellas los del taller. Gracias, le daré esa referencia al del taller.

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni viene la referencia por dentro de la talonera??

 

Esta tardando demasiado esa reparacion, no?

 

Las taloneras si que son las dtm, hay algun post donde aparece la referencia. Y ceo recordar que se vendian las 2 taloneras en un kit, no se venden sueltas. Y valen 500€ +- (creo ehh)

 

Contaba con eso el perito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros, no creo que sean las DTM. Como muchos hace como 3 años las compramos por Ebay que había una oferta más que económica, no recuerdo por cuánto salió, pero muchos de nosotros se las compramos al mismo vendedor, creo que era inglés y su precio era muy inferior a 500€. A ver si me ayudáis que en el taller no dan con las taloneras y por eso aún no tengo mi coche, ando desesperado ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.