Jump to content

Es cuestión de rachas...pero malas.


Berlinés

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ok gracias, lo que no sé es la referencia de los faldones que lleva mi coche: no sé si son de s4 o del rs4, me imagino que dentro tendría que venir, el asunto es que me ha roto un poco el faldón, lo podéis ver en las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu le dices al del taller que en vez de comprar la defensa original de 300€ que pillas esa otra y que te la abonen.

 

y con las llantas, en caso de que estuviese rota, una llanta orginal igual te ronda los 200€ les dices que no la compren y poniendo algo mas compras unas usadas en un precio similar...

 

Es todo un chanchullo, lo ideal es saber el importe de la peritación.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El seguro pagara lo que vale la defensa que llevas puesta mas montage, tu pon la que quieras y el taller debera darte la diferencia y encima la parrilla delantera si en el otro va incluida te la puedes vender y sacar un extra!!!

Esto funciona asi, de hecho el paraca trasero del DTM me lo he puesto asi ahora en el conce oficial, tenia un golpe atras, el seguro me da paraca nuevo y pintar, pido el DTM y el aleron, me lo montan y pintan y en este caso soy yo quien debo abonar, pero si fuera a debolver te lo tienen que dar, ya que, ellos cobran por piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el taller me han dicho que NO, que me ponen la defensa que trae mi coche a pesar de que la que les digo que me pongan es incluso más barata. Me dicen que no podrían cuadrar el tema del presupuesto. Que no pueden justificar ante la compañía una factura de una pieza que no original de la casa. Por cierto, las taloneras dtm las tiene Audi? Yo recuerdo que dentro las taloneras tenían referencia Audi, pero me temo que éstos me van a poner las que traía de origen el coche ¿me podría negar en ese caso? Por cierto, el sitio donde aparco es de lo más normal, no tiene aparente riesgo, pero la peña se distrae demasiado y me imagino que me ********* podría ser el culpable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me negaria rotundamente porque no ha sido culpa tuya que te destrocen el cochey "si no quieren" (porque si quieren lo hacen) dejar el coche como estaba me cambio de taller.

 

Ademas creo porque no estoy muy seguro que puedes pedir al seguro que te abonen el importe de la reparación y luego tu lo arreglas donde quieras. Lo malo de esto que no te pagan la totalidad por la depreciación de las piezas que tenias.

 

Puedes pedir un coche de sustitución o un taxi para tus desplazamientos alegando que lo necesitas para trabajar, aqui las compañias se acojonan bastante por el gasto que les supone todo esto e intentan reparar el coche cuanto antes.

 

Todo este proceso suele ser bastante lento ASI que mucho ánimo, mucha suerte y aparca en otro lado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este problema ya me ocurrio a mi recientemente en Audi, por eso te comente que en principio solo te iban a montar piezas originales.

 

En Audi te pondran cualquier referencia original, pagando tu la diferencia si fuera necesario, sin problemas. Pero para que te monten una referencia no original, tendrias que tenerla metida en el seguro del coche.

 

Yo te aconsejo que pongas todo original, pagando tu la diferencia si fuera necesario y asi te evitas muchos problemas. Luego puedes ir al seguro y meter en la poliza las nuevas piezas para que en caso de que te vuelva a ocurrir, esta vez si te lo cubra el seguro.

 

Otra opcion es que en Audi te presupuesten la reparacion y luego con ese presupuesto vayas al seguro para que te lo paguen y te buscas tu la vida para reparar el coche, aunque te van a poner bastantes problemas para esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy deacuerdo, yo me puse el morro de hofele en el b7 sin problemas, la companyia te paga el coste de la reparación, tu ponte lo que te de la gana!!!! esto es asi, como si quieres ir sin paragolpes. cambia de taller!!

 

un saludo

 

Entonces no hace falta pasar por un taller Audi, que es lo que ha comentado Berlines. Para montar el hofele se puede llevar a cualquier sitio, pero si vas al concesionario, supongo que sera para montar referencias Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monte el hofele en el conce de audi, al final es un taller como otro, cualquier taller te pondra una referencia audi y audi te deberia poner el parachoques que quieras, yo simplemente lo llevo alli por el trato recibido y porque me hacen buenos precios. Nunca me han puesto ningun problema en nada

1) me montaron el volante del TTS que me compre por ebay y sin rechistar

2) me montaron los retros del rs4 que compre por ebay

3) me montaron el paraca del rs4 despues de un golpe en mi s-line pagando el seguro y pidiendo ellos el paraca directamente a sportauto y sonido ( tienda tunning) sin ningun problema solo tube que añadir 30 € de diferencia entre precios

4) me montaron y pintaron las taloneras S4 que me compre en el foro de 2a mano

5) me montaron y pintaron las taloneras caractere que enviaron directamente de una tienda al conce sin pasar por mi sin ningun problema

6) me han montado el trasero del DTM y el aleron lo compre yo en el reino unido sin problemas tambien a trabes de un golpe y me lo han tramitado por el seguro

Con lo unico q no se atrebieron fue con el tapizado y la salida de escape doble.

 

Al final sea taller oficial audi, taller oficial bmw o talleres de chapa y pintura Pepin! Tienen que tramitarlo de la misma manera, porque la politica del seguro es la misma para todos, peritan, marcan un daño, cuantifican en € el daño y pagan, punto!! Con el dinero cada uno hace lo que le sale de las pelotillas.

A mi en este caso ultimo me han dado un daño de 1480 € (paragolpes trasero + faro trasero derecho + pintura + montaje), con esto comprate el paraca que quieras, sumale la pintura y la mano de obra y si te passas de presupuesto paga y si no, "pal bolsillo"

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.