Jump to content

Es cuestión de rachas...pero malas.


Berlinés

Publicaciones recomendadas

Hace como un par de meses al salir del trabajo algún bestia aparcando marcha atrás se cargó parte de la parrilla y un poco el paragolpes, pues bien hoy también al salir del trabajo y justo en ese momento veo una furgoneta que había colisionado con dos vehículos, entre ellos, el mío, os dejo fotos del estropicio, ya está en el taller por lo visto me habrá jodido también algo de la dirección porque en la foto no se aprecia, pero la rueda tiene un buen golpe y está algo ladeada.

post-23935-0-91262500-1368551765_thumb.jpg

post-23935-0-79319600-1368551775_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por lo menos has encontrado al culpable. Si no podías preparar unos cuanto euros.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que tu mala racha termine hay. Por cierto que te dijo el de la furgoneta, porque no es normal el "meneo" que tiene el coche. Y supongo que aunque aparcara al oido no corresponden esos daños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, gracias por los ánimos, os explico cómo fue. Por lo visto el de la furgoneta se quedó dormido o se mareó (eso dijo la policía) cuando ocurrió. Mi coche estaba aparcado en una calle de dos carriles en el mismo sentido y la furgona le dio al mío casi de perfil y al siguiente lo empotró por la esquina derecha. yo cuando llegué ya estaba allí la policía y todo el destrozo, así que yo no sé cómo pasó ni he hablado con el conductor de la furgoneta que se lo llevó la ambulancia. El caso es que esta tarde me llamó el del taller para que llamara a mi compañía, ya que aún no tienen el consentimiento de la compañía culpable para que se lleve a cabo la reparación y eso me jode bastante porque necesito el coche para trabajar y es una put*da verme pidiendo favores y haciendo carambolas con la parienta para ajustar horarios, etc. ¿tanto tarda en tramitar? También tengo una duda, en caso de que el culpable mintiese y en realidad estaba borracho, ¿Qué ocurre? ¿El seguro culpable se lava las manos? Jo, estoy en un sin vivir sin el negrito, tantos mimos y cuidados y pasta gastada, para que un momento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía berlines...

 

Ya veras cuando te lo arreglen queda todo perfecto, por eso estate tranquilo.

 

No se si podrás conseguir coche de sustitución o algo, miralo, habla con la compañía a ver que te dice.

 

Esperemos que pronto den el consentimiento.

 

Imagino, si fuera borracho, el seguro te pagaría la reparación y luego ya el seguro de el demandaría al conductor. Creo que era así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto Sergio. Los daños a terceros los cubre aunque vaya borracho, luego se encargan de cobrarle a el.

 

 

put*don Berlinés, aprovecha y pide precio de una llanta nueva y te montas 4 en 18 al precio de una original de audi :lmfao:

 

¿Me puedes dar detalles? ¿se puede hacer eso? Estaba pensando ya que le tienen que poner defensa nueva, ponerle esto

 

http://www.segundamano.es/madrid/paragolpes-look-rs-para-audi-a4-b7/a37713102/?ca=28_s&st=a&c=53

 

¿Puede aceptar el taller o eso no se hace? Es que es la primera vez que me veo en una de estas y por cierto, para que todo sea más rápido voy a tener que pagar yo la factura y el seguro ya me la pagará, esa opción me han dado hoy mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto Sergio. Los daños a terceros los cubre aunque vaya borracho, luego se encargan de cobrarle a el.

 

 

put*don Berlinés, aprovecha y pide precio de una llanta nueva y te montas 4 en 18 al precio de una original de audi :lmfao:

 

¿Me puedes dar detalles? ¿se puede hacer eso? Estaba pensando ya que le tienen que poner defensa nueva, ponerle esto

 

http://www.segundama...=28_s&st=a&c=53

 

¿Puede aceptar el taller o eso no se hace? Es que es la primera vez que me veo en una de estas y por cierto, para que todo sea más rápido voy a tener que pagar yo la factura y el seguro ya me la pagará, esa opción me han dado hoy mismo.

 

 

Berlines, seguro que el del taller te lo puede arreglar para montar la defensa del anuncio. En principio el seguro te pagara las piezas originales de tu coche, al menos asi fue cuando me ocurrio a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.