Jump to content

Es cuestión de rachas...pero malas.


Berlinés

Publicaciones recomendadas

El alerón se mete en casi 500€ pintado y montado. Ya se ha resuelto el problema de el faldón: como el que yo llevo es una imitación del DTM no accedían a montar el DTM como es lógico y tampoco encuentro por ningún lado el faldón, lo compré en Ebay a partsdepot_uk pero ya no lo tienen, así que como es poca cosa, un agujerito del tamaño de un dedal lo van a tapar con fibra, lijar y pintar todo el faldón. Espero que quede bien.

post-23935-0-27419300-1371734523_thumb.jpg

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Es normal que esta semana haga 2 meses desde que dejé el coche en el taller? El viernes 28 de mayo me dijeron que cuando fueron a alinear para entregarme el coche se dieron cuenta de que la rueda izquierda también estaba dañada porque debió golpear con el bordillo junto al que estaba aparcado el coche y que tenían que cambiar buje, etc etc... todo menos neumáticos, ninguno de los dos a pesar del golpe: me da a mí que estos van a cambiar realmente poco de todo lo que han dicho, porque según ellos han cambiado también amortiguadores, las dos llantas (las mías no tenían ni un solo minúsculo arañazo, impecables), etc. Les comento que los neumáticos (al menos uno claramente) recibieron el impacto y a eso como que no le hacen caso, ahora todo lo demás todo cambiado y nuevo, es que no me lo creo la verdad. Mañana llamo sin falta porque quiero mi coche ya, pero ya. Desesperado y hasta los c.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1 mes arreglamos el de mi primo en casa, por las tardes, 1 mes desde el accidente, buscamos las piezas en desguaces y pedimos algunas por internet.

 

Cambiamos, capo, aleta, radiador, faro, defensa, mangueta, amortiguadores, bieletas.... Y seguro q alguna cosa mas.

 

Tardamos en encontrar las piezas, era un 206xs look gti, son piezas bastante cotizadas y ña malloria de los coches tienen golpes frontales.

 

Hubo alguna pieza que tardo bastante en llegarnos, pero tampoco habia mucha prisa.....

 

Yo creo que se estan pasando muuuuuuuucho!

 

Todos los gastos ocasionados por el accidente deberian correr por cuenta de la aseguradora de la furgoneta

 

En caso contrario deberias plantearte cambiar de seguro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualización de hace unos minutos: el perito lleva desde el día 1 de julio sin autorizar la nueva reparación poniendo pegas de que la rueda izquierda no tendría que tener daños, ya que el golpe fue en la derecha. Un zoquete que no sabe que estaba junto a un bordillo aparcado y además tengo fotos y la policía también. Las fotos se las he remitido al taller ahora mismo. ¡¡La put*!! con perdón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.