Jump to content

¡¡Bombillas Tipo Xenon!! Toma Por listo.


chusete

Publicaciones recomendadas

Pues eso, he pecado de novato y eso me ha costado 35 euritos. El tema es que antes de ayer estrené mi A4 (b6) S-line edition y hoy he comprado los retrovisores cromados, además le he pedido unas bombillas blue visión (me ha dado unas phillips asegurandome que dan mas luz que las que llevo) pensando en que las bombillas que compraba iban en las luces elipsodinales que son las de cruce. Mi sorpresa ha venido cuando voy a cambiarlas y resulta que son las largas las que he comprado por tanto no he conseguido mi objetivo que era comprar unas luces lo mas parecidas a las de xenon (esperaba que fueran un poco azuladas). ¡¡¡Eso me pasa por listo!!! Y ahora la pregunta, ¿alguien sabe como se consigue lo que yo quería? ¿O es que sigo siendo un cazurro y he cambiado las que no eran?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola chusete darte la enhorabuena por tu adquisicion.

 

has comprado unas h7?

y por que no las puedes poner en las cortas?

yo he puesto las cuatro (largas y cortas) y no he tenido ningun problema,y una cosa:no son xenon pero hacen la luz blanca ycon lluvia se ve mejor.

si has instalado dos enciende las 4 y miras unas y otras.

 

un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona mi ignorancia, ¿quieres decir que son las mismas luces unas y otras? He comprado unas que ponía 12/55 y sí juraria que el de la tienda ha dicho H7,casualmente tenían un tono mas azulado (apagadas) las que he sacado que las nuevas pero el de la tienda me asegura que las nuevas dan un 50% mas de luz que las de origen. Las que he cambiado son las que están en la misma zona óptica que las de posición. La verdad es que no me he atrevido a sacar las elipsoidales porque no son de facil acceso. ¿son las mismas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que lo mas eficaz son los Kit de Xenon que cuestan 300€ y no hay nada que se le parezca lo mas minimo.... :)

 

No os engañeis con esas lamparas azules que se ve mucho menos que con las que llevais actualmente.....si no llevais Xenon y quereis ponerle algo sin gastarte los 300€, teneis que comprar las bombillas que alumbren lo mas blanco posible... :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me recuerda que sigo en ASI solo para dicutir y meter cicaña en los post de politica y religión del OFF TOPIC y para leer el post sobre como instalar uno mismo "self service" su propio kit de 300 euros de xenon que prometio guanterarefrigerada. A ver si viene de una vez.

 

¿Alguien sabe conociendo como es ese kit si valdría para mis faros, que son distintos de los otros A4?, y si no valen, ¿los habría para el mio?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me recuerda que sigo en ASI solo para dicutir y meter cicaña en los post de politica y religión del OFF TOPIC y para leer el post sobre como instalar uno mismo "self service" su propio kit de 300 euros de xenon que prometio guanterarefrigerada. A ver si viene de una vez.

menos menos Der JÄger, que en tu media pone que participas mas en el foro general :D:D

 

salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lo que te refieres es que tienes que poner probablemente unas h1 en vez de unas h7.

 

h1 para cortas y h7 para largas, no estoy muy seguro pero tiene facil solucion ,

quita las bombillas del faro elepsoidal y con ellas en la mano ves a la tienda

 

otro consejo fijate en cuantos bornes tiene la bombilla , por ahi te podria ayudar a saber cual es las que necesitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHUSETE

AUNQUE LA LAMPARA ES AZULADA DA LUZ BLANCA

Y LAS COLOCASTE EN LAS LUCES LARGAS

PERO LAS PUEDES COLOCAR EN LAS CORTAS,APARENEMENTE PARECE MAS COMPLICADO PERO MAS VALE MAÑA QUE FUERZA.

TE EXPLICO:EN LA S CORTAS (ELIPSOIDAL)CUANDO TENGAS EL FARO DESMONTADO,GIRAS LA CAJITA NEGRA UNOS 60ºGRADOS Y YA TIENES ACCESO A LA BOMBILLA QUE TAMBIEN SON H7.

TIENES QUE TENER CUIDADO CON LA CAJITA POR QUE ES EL REGULADOR DE ALTURA .

 

SI TIENES ALGUNA DUDA ME MANDAS UN MP

 

HASTA LUEGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo probé en el A3 las thropy en cortas, me duraron 2 días, porque no se veía nada de nada, la luz más blanca, pero no alumbraba ni a un metro de distancia...... un fracaso!

 

luego puse las blue vision de Phillips 4700ºk, luz bastante blanca, pero también juraría que el alcance era menor....

 

Me parece que yo con esto no vuelvo a picar!

 

por cierto, y para quién no conozca esta página:

 

Comparativa Lámparas

 

Hacen test de diferentes lámparas, se pueden hacer pedidos, etc.... Para ellos las mejores en este tipo de lámparas son las osram silver star.

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.