audiatresito Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 Hola a todos, Por fin puedo presentaros mi coche! Os aviso desde ya de que la calidad de las fotos es penosa (Móvil), y ademas es en un garaje sin mucha luz, y que el coche impresiona el doble en persona. Os dejo las fotos que se que es lo más interesante siempre. Si teneis alguna duda o pregunta os la contestaré encantado igual que haceis vosotros conmigo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audiatresito Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 (editado) Editado 15 de Mayo del 2013 por audiatresito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audiatresito Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 Podrías poner una foto del techo solar, desde dentro del coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daylight Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 Increible!!! Precioso!!! Ese S-line exterior, que lastima que no de el dinero para todo, mi coche lo hubiera agradecido jejeje, queda genial. Solo le pongo un pero, aparte de no pillar B&O que es ya pasta y no todo el mundo lo pagaria, pero exteriormente el paquete brillo no le hubiera ido nada mal, aunque sé, e igual estas en ese grupo, que los bordes cromados de las ventanillas no le gustan a todo el mundo. En definitiva, que el coche es una preciosidad y que vaya lustre gasta con esas llantas. QUE PUEDAS DISFRUTARLO MUUUCHO TIEMPO! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audiatresito Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 Podrías poner una foto del techo solar, desde dentro del coche? Esta noche la subo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miketrix Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 Muy guapo! Enhorabuena y a disfrutarlo durante mucho tiempo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audiatresito Publicado 15 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 Increible!!! Precioso!!! Ese S-line exterior, que lastima que no de el dinero para todo, mi coche lo hubiera agradecido jejeje, queda genial. Solo le pongo un pero, aparte de no pillar B&O que es ya pasta y no todo el mundo lo pagaria, pero exteriormente el paquete brillo no le hubiera ido nada mal, aunque sé, e igual estas en ese grupo, que los bordes cromados de las ventanillas no le gustan a todo el mundo. En definitiva, que el coche es una preciosidad y que vaya lustre gasta con esas llantas. QUE PUEDAS DISFRUTARLO MUUUCHO TIEMPO! Muchas gracias Daylight! El paquete brillo lo estuve pensando, pero crei que al tener las llantas y el techo en negro quedaría mejor así, aunque igual veo uno mañana y me arrepiento jajaja Pero me encanta como está, creo que queda mejor así, y el B&O, lo consideré ya demasiado, aunque metido en esto bien se lo podía haber puesto... Muchas gracias por los consejos, quien sabe!? Igual son futuras mods! Jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 Increible!!! Precioso!!! Ese S-line exterior, que lastima que no de el dinero para todo, mi coche lo hubiera agradecido jejeje, queda genial. Solo le pongo un pero, aparte de no pillar B&O que es ya pasta y no todo el mundo lo pagaria, pero exteriormente el paquete brillo no le hubiera ido nada mal, aunque sé, e igual estas en ese grupo, que los bordes cromados de las ventanillas no le gustan a todo el mundo. En definitiva, que el coche es una preciosidad y que vaya lustre gasta con esas llantas. QUE PUEDAS DISFRUTARLO MUUUCHO TIEMPO! El s-line exterior se puede poner a posteriori, así que puedes ahorrar y en un tiempo ponerlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Palafox Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 Enhorabuena ,ya lo tienes en casa .Impresionante y muy bonito .Que lo disfrutes por muchos años con salud . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francisco alcala Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 Increible!!! Precioso!!! Ese S-line exterior, que lastima que no de el dinero para todo, mi coche lo hubiera agradecido jejeje, queda genial. Solo le pongo un pero, aparte de no pillar B&O que es ya pasta y no todo el mundo lo pagaria, pero exteriormente el paquete brillo no le hubiera ido nada mal, aunque sé, e igual estas en ese grupo, que los bordes cromados de las ventanillas no le gustan a todo el mundo. En definitiva, que el coche es una preciosidad y que vaya lustre gasta con esas llantas. QUE PUEDAS DISFRUTARLO MUUUCHO TIEMPO! El s-line exterior se puede poner a posteriori, así que puedes ahorrar y en un tiempo ponerlo. O tener un seguro a todo riesgo... jajaja hay muchos chanchullos por ahí, pero prefiero mantenerme legal. En cuanto al coche: Sin Palabras, un puntazo. Una duda: con el deposito lleno cuanto te marca de alcance?, es que a mi solo me ponía 610 km, y el consumo medio estaba bajo, y mi prevision es que pueda haver alrededor de 850km... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galic Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 Precioso el coche y la combinación de extras. El concesionario me suena, es Arrojo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 Enhorabuena!!! lo unico que no me gusta del s-line es que han suprimido la pieza que pusieron en el restyling del 8P y que creo que quedaba mejor que esa especie de espadin... por lo demas muy bonito aunque no me convence el color negro de las llantas... mejor en titanio... y lo que tampoco me gusta es que se haya perdido el doble cristal en el sportback... y por ende que el techo y el aleron fuese negro completo. Un saludo y a disfrutarlo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danakbat Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 Precioso. Por sacar algún pero, motor TDI? El TFSI ya sería un puntazo. Que envidia!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apriliars3 Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 Ni seat leon fr ni vw golf gti.... El audi a3 tuyo esta muchisimo mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.