Jump to content

Presentación Audiatresito (A3 Sportback 2.0 TDI Ambition)


audiatresito

Publicaciones recomendadas

Muchísimas gracias a todos por las opiniones!

 

Respondiendo a las preguntas que me hacéis:

Danakbat, el motor es el 2.0 tdi 150cv, hago una media de 45000 km al año, no puedo ni pensar en un gasolina, aunque me encantaría :(

 

Galicar, efectivamente el concesionario e Arrojo en Coruña, no me dieron igualado la oferta en ningún otro, es más, en otro concesionario me preguntaron si estaban locos, que nadie iba a poder igualar el precio que me dieron.

 

Nephilim, en un ratito te subo la foto del techo desde el interior, ya te aviso de que la calidad es igual de buena que las anteriores fotos, jajaja

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nephilim, como te dije, aqui tienes las fotos del techo desde el interior, en mi opinion la apertura es practicamente igual a la que tenia en el A3 8P 3 puertas, tal vez algo mas grande a lo ancho...

y a lo largo llega a donde terminan los asientos delanteros, al menos donde los tengo yo colocados, que soy bajito jajaja

 

img3353p.jpg

 

img3352l.jpg

 

img3351m.jpg

 

img3350b.jpg

 

img3349qq.jpg

Editado por audiatresito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Francisco alcala, perdona, que olvide contestarte al post, pues sí, yo también me quede sorprendido al llenar el depósito y ver que ponía 640 km o por ahí, pero yo creo que se le pueden hacer mínimo lo que tu dices 800km aprox. De momento llevo 180 km con este depósito y sólo se ha apagado una ralla... Cuando llegue a reserva os comentare cuánto he hecho al final, también decir que voy todo el rato controlando el consumo, al menos de momento, y en modo efficiency.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche!

 

Ahora que veo las fotos.... La pegatina, o mejor dicho pintura, que está puesta en el parasol del copiloto....hay manera de quitarla sin dañar la tela?Me refiero a la que advierte de desconectar el airbag si hay sillita de bebe. Con lo bonito que es el sline interior....eso lo fastidia!!! En mi coche me da la sensación de que es como pintura, y no me atrevo a meterle ningún producto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche!

 

Ahora que veo las fotos.... La pegatina, o mejor dicho pintura, que está puesta en el parasol del copiloto....hay manera de quitarla sin dañar la tela?Me refiero a la que advierte de desconectar el airbag si hay sillita de bebe. Con lo bonito que es el sline interior....eso lo fastidia!!! En mi coche me da la sensación de que es como pintura, y no me atrevo a meterle ningún producto...

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&nv=1&rurl=translate.google.es&tl=es&u=http://forums.vwvortex.com/showthread.php%3F4791409-DIY-Removing-the-airbag-warning-stickers-from-your-sun-visors&usg=ALkJrhgZ-STH1SscQLBAdCRH7xrEaNIe4A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche!

 

Ahora que veo las fotos.... La pegatina, o mejor dicho pintura, que está puesta en el parasol del copiloto....hay manera de quitarla sin dañar la tela?Me refiero a la que advierte de desconectar el airbag si hay sillita de bebe. Con lo bonito que es el sline interior....eso lo fastidia!!! En mi coche me da la sensación de que es como pintura, y no me atrevo a meterle ningún producto...

http://translate.goo...AdCRH7xrEaNIe4A

Gracias Andes

Pero la del Audi no es una pegatina, es una especie de pintura. Sabes si se puede hacer con el mismo procedimiento??

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Primera mod del coche!
Carcasas de los espejos S3, para mi gusto le quedan impresionantes!
Por la noche colgare más fotos de los espejos, y todavía tengo pendiente hacer una presentación decente... Pero entre que no tengo cámara y el tiempo de Galicia, es difícil...
Espero que os guste!

wt3e.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us

Editado por audiatresito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no van a gustar con ese cochaco que te has comprado!! Le quedan genial!

 

Las has pillado por ebay? En recambios? Se puede saber precio que costaria esa mod? Es aluminio o es plastico pintado en color plata? Supongo que sera lo primero pero por preguntar.... Las has podido poner tu o te lo tienen que hacer en taller?

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.