Jump to content

Presentación Audiatresito (A3 Sportback 2.0 TDI Ambition)


audiatresito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Por fin puedo presentaros mi coche!

Os aviso desde ya de que la calidad de las fotos es penosa (Móvil), y ademas es en un garaje sin mucha luz, y que el coche impresiona el doble en persona.

Os dejo las fotos que se que es lo más interesante siempre. Si teneis alguna duda o pregunta os la contestaré encantado igual que haceis vosotros conmigo!

 

img3344hq.jpg

 

img3343k.jpg

 

img3341gx.jpg

 

img3340l.jpg

 

img3339e.jpg

 

img3337ze.jpg

 

img3335wv.jpg

 

img3334yu.jpg

 

img3333t.jpg

 

img3332j.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Increible!!! Precioso!!! Ese S-line exterior, que lastima que no de el dinero para todo, mi coche lo hubiera agradecido jejeje, queda genial.

 

Solo le pongo un pero, aparte de no pillar B&O que es ya pasta y no todo el mundo lo pagaria, pero exteriormente el paquete brillo no le hubiera ido nada mal, aunque sé, e igual estas en ese grupo, que los bordes cromados de las ventanillas no le gustan a todo el mundo.

 

En definitiva, que el coche es una preciosidad y que vaya lustre gasta con esas llantas.

 

QUE PUEDAS DISFRUTARLO MUUUCHO TIEMPO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible!!! Precioso!!! Ese S-line exterior, que lastima que no de el dinero para todo, mi coche lo hubiera agradecido jejeje, queda genial.

 

Solo le pongo un pero, aparte de no pillar B&O que es ya pasta y no todo el mundo lo pagaria, pero exteriormente el paquete brillo no le hubiera ido nada mal, aunque sé, e igual estas en ese grupo, que los bordes cromados de las ventanillas no le gustan a todo el mundo.

 

En definitiva, que el coche es una preciosidad y que vaya lustre gasta con esas llantas.

 

QUE PUEDAS DISFRUTARLO MUUUCHO TIEMPO!

 

Muchas gracias Daylight!

El paquete brillo lo estuve pensando, pero crei que al tener las llantas y el techo en negro quedaría mejor así, aunque igual veo uno mañana y me arrepiento jajaja

Pero me encanta como está, creo que queda mejor así, y el B&O, lo consideré ya demasiado, aunque metido en esto bien se lo podía haber puesto...

Muchas gracias por los consejos, quien sabe!?

Igual son futuras mods! Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible!!! Precioso!!! Ese S-line exterior, que lastima que no de el dinero para todo, mi coche lo hubiera agradecido jejeje, queda genial.

 

Solo le pongo un pero, aparte de no pillar B&O que es ya pasta y no todo el mundo lo pagaria, pero exteriormente el paquete brillo no le hubiera ido nada mal, aunque sé, e igual estas en ese grupo, que los bordes cromados de las ventanillas no le gustan a todo el mundo.

 

En definitiva, que el coche es una preciosidad y que vaya lustre gasta con esas llantas.

 

QUE PUEDAS DISFRUTARLO MUUUCHO TIEMPO!

 

El s-line exterior se puede poner a posteriori, así que puedes ahorrar y en un tiempo ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible!!! Precioso!!! Ese S-line exterior, que lastima que no de el dinero para todo, mi coche lo hubiera agradecido jejeje, queda genial.

 

Solo le pongo un pero, aparte de no pillar B&O que es ya pasta y no todo el mundo lo pagaria, pero exteriormente el paquete brillo no le hubiera ido nada mal, aunque sé, e igual estas en ese grupo, que los bordes cromados de las ventanillas no le gustan a todo el mundo.

 

En definitiva, que el coche es una preciosidad y que vaya lustre gasta con esas llantas.

 

QUE PUEDAS DISFRUTARLO MUUUCHO TIEMPO!

 

El s-line exterior se puede poner a posteriori, así que puedes ahorrar y en un tiempo ponerlo.

 

O tener un seguro a todo riesgo... jajaja hay muchos chanchullos por ahí, pero prefiero mantenerme legal.

 

 

En cuanto al coche: Sin Palabras, un puntazo.

Una duda: con el deposito lleno cuanto te marca de alcance?, es que a mi solo me ponía 610 km, y el consumo medio estaba bajo, y mi prevision es que pueda haver alrededor de 850km...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!! lo unico que no me gusta del s-line es que han suprimido la pieza que pusieron en el restyling del 8P y que creo que quedaba mejor que esa especie de espadin... por lo demas muy bonito aunque no me convence el color negro de las llantas... mejor en titanio... y lo que tampoco me gusta es que se haya perdido el doble cristal en el sportback... y por ende que el techo y el aleron fuese negro completo.

 

Un saludo y a disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.