Jump to content

Mirar que super oferta para comprar relojes tRolex


Prem

Publicaciones recomendadas

Totalmente de acuerdo con ximo ;)

 

Comprarse un Rolex verdaddero NUNCA sera tirar el dinero. El que se commpro un Daytona hace 4 años, ahora podria venderlo por mucho dinero mas...y asi con todos los relojes "buenos", salvo marcas que se devaluan como puede ser Baume Mecier :(

 

Yo prefiero ahorrar para comprarme algo decente antes que comprarme un peluco que saltara a la vista que es falso, y se me rompera en breve :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues me interesaria mucho comprarme un TRolex....porque comparme un Rolex original me parece tirar el dinero...y como se que hay muchisimas copias de calidad que podria comprarme..... ;)

 

ASI que mi cuestion es que me gustaria comparme un Daytona.... :D y me podriais echar un cable para ello...??

 

Aqui os pongo una foto de mi peluco aztual....del que no es que no este contento porque me ha ido muy bien....pero me gustaria comprarme el Daytona porque me gusta mucho...mucho.... :lol::(

 

Bueno agradeceria vuestra ayuda para conseguir un TRolex Daytona de calidad... :(

 

Saludos

pues no creas que es dificil, aui en Puerto Banús en una de las esquinas los vende un marroquí o un egipcio a 120 € mas o menos. Pregunta por tu City que seguro los venden...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reloj mas mitico de carreras puede ser el que hizo famoso Steve McQueen en Gran Prix, "usease" el Tag Heuer "Monaco"

 

Yo tengo el Tag Heuer Formula 1 2004, no daba para mas el presupuesto :lol:

 

http://www.tagheuer.com/watches/detail.lbl...:1;F:6;T:0;C:s;

Está muy chulo, yo también estoy muy contento con el 2000 Aquaracer.

 

Otro que me gusta mucho de Tag Heuer es este:

 

http://www.tagheuer.com/watches/detail.lbl...6;F:10;T:0;C:s;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os aseguro que hay copias de relojes que no los distingen ni en las joyerías donde los venden.

Hace algún tiempo vi un programa de falsificaciones de productos de lujo y hacían cámara oculta y así era.

El dependiente lo miraba y requetemiraba y le parecía verdadero, luego cuando lo enviaban a la central o donde fuera ahí si se daban cuenta y se lo comunicaban al cliente tras un tiempo.

 

Aparte ese tipo de copias las lleva tambien gente que deja el de verdad en su casita.

 

Yo por mi parte coincido con algunos de vosotros que para llevar una falsificación prefiero comprarme algo más sencillito.

 

De todos modos hace como 15 años que no uso reloj de pulsera. No me gusta, y menos en verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!!!!

Pues he aqui otro de mis grandes vicios!! Casi q por delante de los coches!

 

Me encantan los relojes, pero es dificil poder permitirte tener todos originales, cdo hablamos de relojes de cientos de miles de pelas!!! :(

 

Asi q combino, autenticos con replicas, y os puedo asegurar, tal como han dicho, q las hay muy pero q muy buenas!!!! Como todo hay q conocer el tema..y enseguida se distinguen una buena replica de una mala!!

 

Es como las imitaciones de bolsos...seguro q vuesras novias, sras., saben distinguir la buena de la mala!!

 

Ahora tb es verdad, q es dificil encontrar sitios dde vendan buenas replicas; asi q si hay algun enamorado de los relojes y conoce sitios dde poder encontrar buenas replicas...¿? B)

 

Tb es verdad q hay marcas no oidas, como pueden ser Omega o Tag o rolex, q son todavia mas dificil de encontrar!!

 

Pues lo dicho q si alguien conoce algun sitio...

 

Yo puedo recomendar alguna web dde venden y dde he cogido alguno...

 

SDS :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.