Uribe Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2005 Estoy intentando ponerte una foto Faceman.No esta en la web de Tag y le he sacado una foto, me puedes explicar como lo hago. Pincho en examinar en archivos adjuntos y la tengo pero no soy capaz de ponerla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2005 ponla mediante una etiqueta para enlazar imágenes [ IMG ]aqui la dirección de la foto [ /img ] salu-2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uribe Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2005 Nada, no entiendo, no me deja poner la foto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2005 Nada, no entiendo, no me deja poner la foto. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=12125 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyler Durden Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 yo tengo un submariner mixto y un daytona originales, y he de deciros que las imitaciones SI se notan, algunas menos que otras, pero cantan. De todos modos, si quereis una buena imitación en esta web tienen varios modelos, los cuales he visto personalmente, y están muy bien conseguidos. www.glamourreplica.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 Nada, no entiendo, no me deja poner la foto. A ver si el archivo ocupa más de 600 Kb, si es así redúcela de tamaño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baquero Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 me habéis picado la curiosidad e indagando me han hablado muy bien de esta pagina Si quieres puedes mirar en esta página que hay rolex por 123 euros que son unas réplicas buenas de verdad y omegas, sobre todo el seamaster black, por 186 euros que son una verdadera pasada. Yo tengo un Rolex submariner y este omega y, son increíbles y estoy muy contento http://www.jesus-watch.com Las fotos son buenísimas y los hay de varios precios con maquinas Suizas o Japonesas El primero que pique que cuente si son como parecen Un saludo y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.