Jump to content

FOTOS IMPRESIONANTES


avalve

Publicaciones recomendadas

jajajajajaja con el frutero!!! me partoooooooooooooo, como dicen por el bmwfaq parece DIOS!!! jajaja, en el fondo le tenemos cariño y todo, si si pero al final se compró el BMW. :lol:

 

Dani, el Americano que dices que tiene la culpa, se llma Chris Bangle, este tio es el jefe de diseños, hace cosas feas, pero... el cab*** ha hecho con estos diseños vender más y más, porque el actual serie 7 que aqui odiamos todos, ha sido el serie 7 más vendido en todos los tiempos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Supongo que no saltaria al ser un golpe lateral no? Que raboa me da que lo tengan puesto los del foro BMW!Cuando no hay coche mas peligrosos con su antiquada traccion trasera, divertida?para hacer el bobo y tirar de manoun rato vale pero que pasa luego cuando hay q ser efizaz en curvitas rapidas, circuito, y como llueva ni t cuento...

 

A lo que voy que me da rabia xq seguro q estaran con el tema de audi x ahi, la verdad de el tema d transmisiones esta mas que debatido en todos los sitios, traccion delantera:mas segura, facil d conducir en manos inexpertas o normales, predecible... propulsion trasera: una antigualla, divertido xa 5 minutos de "hacer el cabra", quattro:la revolucion y tecnologia definitiva

 

Por uno que iria mangado donde no podia nos estaran tachando de a saber que en BMW.

 

Para dudas aqui estamos, SALUDOS!!!

Perdona pero antes de realizar esos comentarios deberias de investigar un poco mas, tengo una prueba en casa donde se prueba en un circuito un S4 344cv y un M3 343cv en circuito. Pues bien, en seco estaba claro que el vencedor iva a ser el M3, pero para mi misma sorpresa en mojado tambien hizo mejor tiempo el M3, por lo cual, eso de tracción trasera = antigualla creo que es de .........

 

Antes de comentar esas cosas se debe documentar uno y por cierto en BMWFAQ, se ponen acidentes, de audi, bmw, mercedes y lo que sea. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja con el frutero!!! me partoooooooooooooo, como dicen por el bmwfaq parece DIOS!!! jajaja, en el fondo le tenemos cariño y todo, si si pero al final se compró el BMW. :lol: ........

:lol::lol::lol:

 

La verdad los del faq son un poco wakis, cuanto mas les j... mas te aprecian :wacko:

 

En especial mi amigo Cases, el de la firma más cursi y ñoña del foro (..echadle un vistazo :lol::lol: ) pero es buena gente :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que no saltaria al ser un golpe lateral no? Que raboa me da que lo tengan puesto los del foro BMW!Cuando no hay coche mas peligrosos con su antiquada traccion trasera, divertida?para hacer el bobo y tirar de manoun rato vale pero que pasa luego cuando hay q ser efizaz en curvitas rapidas, circuito, y como llueva ni t cuento...

 

A lo que voy que me da rabia xq seguro q estaran con el tema de audi x ahi, la verdad de el tema d transmisiones esta mas que debatido en todos los sitios, traccion delantera:mas segura, facil  d conducir en manos inexpertas o normales, predecible... propulsion trasera: una antigualla, divertido xa 5 minutos de "hacer el cabra", quattro:la revolucion y tecnologia definitiva

 

Por uno que iria mangado donde no podia nos estaran tachando de a saber que en BMW.

 

Para dudas aqui estamos, SALUDOS!!!

Perdona pero antes de realizar esos comentarios deberias de investigar un poco mas, tengo una prueba en casa donde se prueba en un circuito un S4 344cv y un M3 343cv en circuito. Pues bien, en seco estaba claro que el vencedor iva a ser el M3, pero para mi misma sorpresa en mojado tambien hizo mejor tiempo el M3, por lo cual, eso de tracción trasera = antigualla creo que es de .........

 

Antes de comentar esas cosas se debe documentar uno y por cierto en BMWFAQ, se ponen acidentes, de audi, bmw, mercedes y lo que sea. :blink:

También puedes coger el test de Top Gearen que el S4 le moja la oreja al M3 en seco (no digamos ya en mojado) en CIRCUITO (no en prestaciones puras en recta). Así que dejemos estas discusiones chorras de cuál es mejor o no y cojamos el coche que más nos guste.

Evidentemente opiniones sin fundamento y criticar por criticar no llevan a ningún lado, pero tanto por parte de unos, como por otros.

A buen entendedor, pocas palabras bastan :p

Del accidente, probablemente haya pasado a 100 km/h, y es que muchos probablemente no se imaginan la cantidad de energía que lleva un coche a esa velocidad. Pensad que a 60 km/h un hombre de 60 kilos pesa como un elefante :ph34r: y la proporción no es lineal, sino exponencial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "chaval" cases, me parece a mi que no sabes lo que hablas y que no has entendido ni la mitad del mensaje, pero mira, te voy a dejar un rato y mañ. te contesto a ver que te parece. Que el resto de la gente juzgue, xq las barbaridades (sobre todo del final de tu mensaje)* no se las cree ni el mas infeliz del mundo...

 

 

* "Que sepas que un coche de propulsión es más eficaz que un coche con tracción delantera, incluso que un quattro. Si, que hay que saber, si, pero al final... cual es el más eficaz? "

 

Vas a tener respuesta documentada a este ultimo interrogante que haces, pero si quieres (por ejemplo) hasta mañana vete repasando el historial de BMW en competicion, tienes tiempo (por ejemplo digo, x empezar con un tema)

 

P:D:parece mentira que en un foro como estas "cositas"

 

SALUDOS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un tracción delantero será siempre más seguro para nosotros los menos experimentados, ¿o a caso os creeis todos que sois unos Fernando Alonso?, puede que los pobres muchachos que viajaban en el A3 se pensaran que eran al menos sus primos hermanos.

De los BMW sólo me gustan los de la serie 3, sobre todo los coupés, el serie cinco y el nuevo serie 6 que es precioso, bueno, también está el Z8 y los preparados por M que...mama mía. El serie uno y el serie siete son como ya habeis dicho por ahí, más feos que pegarle a un padre.

Lo mejor es no pasarse con el acelerador independientemente del coche que conduzcamos, aunque con un HUMMER, no se, no se...

Pido disculpas de antemano por si alguien se ha ofendido con mi comentario sobre creerse Fernando Alonso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que no saltaria al ser un golpe lateral no? Que raboa me da que lo tengan puesto los del foro BMW!Cuando no hay coche mas peligrosos con su antiquada traccion trasera, divertida?para hacer el bobo y tirar de manoun rato vale pero que pasa luego cuando hay q ser efizaz en curvitas rapidas, circuito, y como llueva ni t cuento...

 

A lo que voy que me da rabia xq seguro q estaran con el tema de audi x ahi, la verdad de el tema d transmisiones esta mas que debatido en todos los sitios, traccion delantera:mas segura, facil  d conducir en manos inexpertas o normales, predecible... propulsion trasera: una antigualla, divertido xa 5 minutos de "hacer el cabra", quattro:la revolucion y tecnologia definitiva

 

Por uno que iria mangado donde no podia nos estaran tachando de a saber que en BMW.

 

Para dudas aqui estamos, SALUDOS!!!

Perdona pero antes de realizar esos comentarios deberias de investigar un poco mas, tengo una prueba en casa donde se prueba en un circuito un S4 344cv y un M3 343cv en circuito. Pues bien, en seco estaba claro que el vencedor iva a ser el M3, pero para mi misma sorpresa en mojado tambien hizo mejor tiempo el M3, por lo cual, eso de tracción trasera = antigualla creo que es de .........

 

Antes de comentar esas cosas se debe documentar uno y por cierto en BMWFAQ, se ponen acidentes, de audi, bmw, mercedes y lo que sea. :)

También puedes coger el test de Top Gearen que el S4 le moja la oreja al M3 en seco (no digamos ya en mojado) en CIRCUITO (no en prestaciones puras en recta). Así que dejemos estas discusiones chorras de cuál es mejor o no y cojamos el coche que más nos guste.

Evidentemente opiniones sin fundamento y criticar por criticar no llevan a ningún lado, pero tanto por parte de unos, como por otros.

A buen entendedor, pocas palabras bastan :D

Del accidente, probablemente haya pasado a 100 km/h, y es que muchos probablemente no se imaginan la cantidad de energía que lleva un coche a esa velocidad. Pensad que a 60 km/h un hombre de 60 kilos pesa como un elefante :D y la proporción no es lineal, sino exponencial.

Bueno climber entonces tamos empate, en una prueba gana y en la otra pierde :D

 

Pero reconoceme que eso de la propulsion sea una cosa "vieja"!!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "chaval" cases, me parece a mi que no sabes lo que hablas y que no has entendido ni la mitad del mensaje, pero mira, te voy a dejar un rato y mañ. te contesto a ver que te parece. Que el resto de la gente juzgue, xq las barbaridades (sobre todo del final de tu mensaje)* no se las cree ni el mas infeliz del mundo...

 

 

* "Que sepas que un coche de propulsión es más eficaz que un coche con tracción delantera, incluso que un quattro. Si, que hay que saber, si, pero al final... cual es el más eficaz? "

 

Vas a tener respuesta documentada a este ultimo interrogante que haces, pero si quieres (por ejemplo) hasta mañana vete repasando el historial de BMW en competicion, tienes tiempo (por ejemplo digo, x empezar con un tema)

 

P:D:parece mentira que en un foro como estas "cositas"

 

SALUDOS...

uffff ya temo la respuesta documentada, visto tu primer post ya me gustaria saber de donde te documentas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos imactantes, aunque es verdad que son ya bastante antiguas

 

Lo primero presentarme algunos ya veo que me conocen, lo que mas gracioso me ha parecido ha sido lo de el sistema arcaico de traccion trasera :):D:D ahi, y tambien lo de ponernos verdes si leer el post siquiera :) pues chaval, no se dijo nada de que se la pegara por ser un audi, ni mucho menos, podrias habertelo leido, ademas, un propulsion es mas efectivo que un traccion quattro o un delantera, prueba de ello es el mundo de la competicion, ah, que por cierto, historial de BMW en competicon??? weno, el hasta este año unico mundial de turismos que existio, hafabricado el que aun hoy es el coche mas laureado de la histopria, el mio, el M3 E30 :D , ha ganado un mundial de formula 1 con Nelson Picket y muchas cosas mas, por supuesto Audi no esta coja de palmares, pero hasta que les prohibieron participar en rallies la verdad es que no estaban muy extendidos.

 

Respecto a la prueba de la top gear, no se como la harian pero en general he visto que los tiempos no son muy fiables con ellos ya que unas veces van rapido, otras divirtiendose, no se, obiamente si llevaban el M de lado el tiempo sera peor, la prueba de la que habla el amigo Nova me parecio bastante buena, un tramo de curvas enlazadas, el mismo piloto, coje 2 veces cada coche y a la tercera se le toman los tiempos, despues se moja la pista y se repite el proceso, lo que decia sorprendido el piloto es que la traccion quatro, hacia tanto subvirar debido al peso del morro al S4 que habia mas diferencia a favor del M en mojado que en seco, que en seco eran mas parecidos, aqui os pongo la comparativa :D

http://galeon.com/kazarn/m3s41.jpg

http://galeon.com/kazarn/m3s42.jpg

 

Saludos a todos los Audieros

 

PD: No os fieis del frutero :D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, vamos a retomar el tema de la propulsión trasera y la traccion total y en concreto contrapuesto con el sistema quattro de audi, xq no hay nada en el mundo que me moleste mas que las falsedades. De este modo no puedo permitir que se pueda dejar caer una pregunta tal como la de nuestro amigo-chaval “cases”(me gusto tu adjetivo de chaval).

Me refiero exactamente a esto:

 

“Prueba un serie 1 mismo (el más malete de BMW) y luego me cuentas si es peligroso un coche de propulsión. Que sepas que un coche de propulsión es más eficaz que un coche con tracción delantera, incluso que un quattro. Si, que hay que saber, si, pero al final... cual es el más eficaz?”

 

Como conductor de audi en toda mi corta vida, pero amplia en cuanto a modelos conducidos de todos los tamaños y potencias, no puedo permitir que alguien asegure que la propulsión trasera es mas eficaz que el sistema quattro, y MUCHO MENOS en el ámbito de la competición en manos de pilotos expertos.

Para ello te adjunto parte del palmarés de audi en competición a partir de 1982 hasta nuestros dias, debo apuntarte que de todos los modelos que en esta lista de laureles te muestro, todos utilizan el sitema quattro para haber sido superiores al resto de sus rivales, exceptuando los siguientes modelos: Audi R8 le mans, Abt-Audi TT-R y el Audi A4 DTM 2004.

Creo que poco mas hay que contestarte respecto al tema de que sistema es mas eficaz y concretamente en manos profesionales. Respecto a los modelos Audi ganadores con propulsión trasera, esto claramente solo indica un hecho, que incluso con el mismo sistema de propulsión que sus rivales, audi gracias a su tecnologia ha sido superior al resto de las marcas en competición.

 

PALMARES AUDI AG

 

1981

3 wins in World Rally Championship (Audi quattro)

 

1982

Manufacturers' World Rally Champion (Audi quattro)

 

1983

World Rally Champion (Audi quattro)

 

1984

World Rally Champion (Audi quattro)

Manufacturers' World Rally Champion (Audi quattro)

 

1985

Winner of San Remo Rally (Audi Sport quattro S1)

Winner of Pikes Peak hillclimb race (Audi Sport quattro S1)

 

1986

Winner of Pikes Peak hillclimb race (Audi Sport quattro S1)

 

1987

Winner of Safari Rally (Audi 200 quattro)

Winner of Pikes Peak hillclimb race (Audi Sport quattro S1)

 

1988

Winner of TransAm Series (Audi 200 quattro)

 

1989

7 wins in IMSA-GTO Series (Audi 90 quattro)

 

1990

German Touring Car Champion (Audi V8 quattro)

 

1991

German Touring Car Champion (Audi V8 quattro)

 

1993

French Touring Car Champion (Audi 80 quattro)

 

1994

Italian Touring Car Champion (Audi 80 competition)

 

1995

Italian Touring Car Champion (Audi A4 quattro)

Winner of Touring Car World Cup (Audi A4 quattro)

 

1996

Super Touring Car Champion in Australia, Belgium, Germany, Great Britain, Sweden,

Spain and South Africa (Audi A4 quattro)

 

1997

Central European Touring Car Champion (Audi A4 quattro)

 

1999

3rd in Le Mans 24 Hour race (Audi R8R)

German Super Touring Car Champion (Audi A4 quattro)

Swedish Touring Car Champion (Audi A4 quattro)

 

2000

Winner of Le Mans 24 Hour race (Audi R8)

Winner of Sebring 12 Hour race (Audi R8)

Winner of "Petit Le Mans" (Audi R8)

Winner of American Le Mans Series (Audi R8)

 

2001

Winner of Le Mans 24 Hour race (Audi R8)

Winner of Sebring 12 Hour race (Audi R8)

Winner of "Petit Le Mans" (Audi R8)

Winner of American Le Mans Series (Audi R8)

Winner of European Le Mans Series (Audi R8)

Winner of Speedvision GT Series (Audi S4 Competition)

Swedish Touring Car Champion (Audi A4 quattro)

 

2002

Winner of Le Mans 24 Hour race (Audi R8)

Winner of Sebring 12 Hour race (Audi R8)

Winner of "Petit Le Mans" (Audi R8)

Winner of American Le Mans Series (Audi R8)

German Touring Car Champion (Abt-Audi TT-R)

Winner of SPEED GT Series (Audi S4 Competition)

Swedish Touring Car Champion (Audi A4 quattro)

 

2003

Winner of Sebring 12 Hour race (Audi R8)

Winner of "Petit Le Mans" (Audi R8)

Winner of American Le Mans Series (Audi R8)

Winner of Spa and Le Mans 1000 kilometre races (Audi R8)

Swedish Touring Car Champion (Audi A4)

Winner of SPEED GT Series (Audi RS 6 Competition)

 

2004

Winner of Sebring 12 Hour race (Audi R8)

Winner of DTM 2004 (Audi A4 DTM)

 

 

 

Creo que debo mencionarte dos de los hechos historicamente mas importantes que audi con la traccion quattro ha realizado, en primer lugar debido a la presentacion del audi quattro en competición y la clara superioridad de un sistema de traccion total, hoy en dia conocemos las diferentes modalidades de rally diferenciadas en coches de propulsión en solo un eje de los que lo hacen con 4 ruedas motrices. Creo que esto es un claro ejemplo de la superioridad en general de pasar la potencia al suelo con 4 ruedas que solo con 2, poco mas hay que decir.

 

Y en segundo lugar, y mas concretamente sobre el sistema de audi, ¿tu crees que vas a saber mas que la FIA? Preguntate xq a partir de 1998 la traccion permanente quattro ya no puede ser utilizada en la alta competicon automovilistica. Esta decisión corrio por parte de la FIA y creo yo que ellos sabran xq lo hicieron no? Me parece que tiene algo que ver con la aplastante superioridad que ha demostrado desde sus comienzos hasta tal año en competición.

Por que no era suficiente frenar a aquellos A4 de superturismos con sanciones de mayor carga dentro del vehículo después de cada victoria… por que solo se pudo frenar a una tecnología superior prohibiendo el sistema quattro en favor una mayor competitividad. Aun ASI audi ha seguido conquistando titulos alli donde ha participado con o sin traccion total.

 

“Mercedes, BMW, Porsche, Ferrari, Aston Martin, Rolls Royce, no se si Bentley... la F1!!!! están todos anticuados porque utilizan la tracción trasera, pues fijate tu que las mejores marcas del mundo la utilizan, y son las que tienen mayor tecnologia.”

 

No se si conoceras los útimos modelos de audi con los que la marca demuestra su poder tecnologico frente a esas marcas que tu mencionaste… Te hablo de coches de ensueño como el audi Le mans quattro (no te confundas con el modelo de competición…)o el audi nuvolari, por no mencionarte ya el audi avus, un coche de 1991 (presentado en el salon de Tokio) con el cual cualquier superdeportivo de los que mencionaste puede medirse en prestaciones puras, podria ponerte datos de cualquiera de estos modelos de los que te hablo, Y TODOS CON TRACCION TOTAL QUATTRO, pero creo que ya me he tomado demasiada molestia, si quieres puedes buscar tu estos datos. Un solo ejemplo como que el audi le mans quattro se muestra superior a un porsche carrera GT (COCHE EXCEPCIONAL DONDE LOS HALLA, para mi por encima de ferrari) o también a un mercedes SLR. Ya te digo si finalmente quieres los datos de prestaciones de modelos como estos comparandolos con audi puedo ofrecertelos yo o cualquier otro de los entendidos de este foro.

 

 

Según mi modesta opinión creo q tecnológicamente pocas marcas se situan a la altura de audi, desde hace bastantes años, para el ex presidente Ferdinand Piech su mayor afan fue lograr una posición tecnolgica superior a cualquiera de las marcas rivales, y claramente siempre alcanzo su meta en este sentido, desde la creación del audi quattro, pasando por las carrocerías y chasis totalemente de alumino de producción en serie (ASF, audi space frame),

la tecnología exclusiva de los motores W12,W16, con los que se ahorra en espacio de la cuna motor manteniendo grandes cilindradas, las culatas con 5 valvulas por cilindro (hasta entonces exclusivas de unicamente firmas legendarias como ferrari) hasta llegar a cambios tan sofisticados como el DSG con dos embragues que permiten tener dos relacines de marcha sincronizadas ala vez, siendo la evolucion de un cambio ya adelantado a su epoca que montara el S1 PIKES PEAK con el que Walter Röhrl ganó la conocida carrera americana en colorado.

 

Para dar por concluido este tema quiero aclarar el tema inicial del mensaje, en ningun momento creo que insulte directamente al BMWFAQ, y muchisimo menos perdi el respeto por nadie. Tampoco se dio el caso de que yo mencionara que llevando un audi quattro , no quattro o lo que fuera no se hubiera dado ese desenlace fatal, creo que ninguno (o por lo menos yo)conocemos los datos y circunstancias concretas de dicho accidente fatal, por lo tanto unicamente nos limitamos a observar las fotos y comentar lo que cada uno vemos.

 

El comentario que yo realice sobre el foro de BMW lo baso en la “tipica discusión ancestral” sobre los sistemas de traccion, y que como se ha demostrado con tu contestación cases, sabia que sois detractores tanto de la traccion delantera como del sistema quattro. En ningun momento quise enfrentarme directamente a nadie ni hice alusiones despectivas a gente en concreto, sino en contra de una tecnología claramente inferior al sistema de audi;

que creo haber demostrado como competitivamente es muy superior, mientras que en conducción normal por carretera incluso la traccion delantera se muestra mas segura y predecible que un propulsión trasera.

 

Como conductor de siempre del sistema quattro, me reafirmo en la superioridad de la marca en este apartado en concreto, habiendo aportado pruebas y hechos en concreto. Personalmente he disfrutado de este sistema de transmisión en diferente modelos, desde el sistema original de quattro con bloqueos de diferencial manuales (ur-quattro), pasando por el sistema con diferencial central torsen del audi RS2, diferenciales con sendos bloqueos totalmente electronicos de un A8 4.2 quattro, hasta llegar al ultimo modelo que pude probar con este sistema, un phaeton W12 de 420 CV (realmente utiliza el sistema quattro con diferencial torsen, permanente a las cuatro ruedas aunque legalmente se encuentre bajo la denominación comercial de VW 4motion)

Esa seguridad de ir soldados a la carretera, el aplomo incluso en las situaciones mas adversas, 25 años de prueba y las leyes de la fisica no pueden estar equivocados, traccion en 4 ruedas siempre es mejor que solo en dos. Una ingenieria directamente extraida de la alta competición. Si no ha conducido nunca un audi con traccion quattro quizas no la considere tan imprescindible, si ya sabes lo que es tener el control no querras con formarte con menos.

 

YA ME DESPIDO Y LO SIENTO POR EL TOCHO!! Pero con esto no puedo resistirme…jejejej

SALUDOS A TODOS Y SOBRE TODO RESPETO!!!!SALUDOS AMIGO CASES!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.