Jump to content

Robado Audi A6 Avant quattro 2.4 '00


Karaskitchen

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena!!!!

 

Puedes poner fotos de cómo te lo han dejado? Al menos al ser un gasolina no tendrá tantos problemas mecánicos heredados que si hubiera sido un turbo. El mío también pasó en su día por un robo y anduvo desaparecido 2 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañeros ya he encontrado el coche en condiciones"bastante mejorables"

Han hecho un alunizaje....pero al menos tengo el coche de nuevo

Muchas gracias a todos un saludo

 

 

Mira que te lo iba a decir pero no queria poner mal cuerpo a nadie. Un avant potente o es para llevar droga o es para un alunizaje. Al menos lo has recuperado y esperemos que te lo dejen en perfecto estado. Pero eso eso cuenta como está el pobre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros ya he encontrado el coche en condiciones"bastante mejorables"

Han hecho un alunizaje....pero al menos tengo el coche de nuevo

Muchas gracias a todos un saludo

 

Y ahora quien se hace cargo de la reparación???

 

No se que es mejor que te lo roben y no aparezca o te lo dejen siniestro y no se haga cargo el seguro de repararlo.

 

Por lo menos ha habido suerte y ha aparecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los ánimos!

Pues tiene un golpe trasero con la luna rota bombines de puerta y arranque rotos, de interior la radio, GPS, DVD fijo han volado,se han llevado hasta las alfombrillas originales, y mecánicamente apareció cn algo de gasolina por lo q me da q pensar q pueda estar el embrague quemado(gripado el motor en el peor de los casos)esperemos q no (el coche no arranca)

Y de momento esta en la Audi esperando respuesta del seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los ánimos!

Pues tiene un golpe trasero con la luna rota bombines de puerta y arranque rotos, de interior la radio, GPS, DVD fijo han volado,se han llevado hasta las alfombrillas originales, y mecánicamente apareció cn algo de gasolina por lo q me da q pensar q pueda estar el embrague quemado(gripado el motor en el peor de los casos)esperemos q no (el coche no arranca)

Y de momento esta en la Audi esperando respuesta del seguro

MADRE MIA! Vaya tela!! Si esq.. Vaya panda de cab***es.. pues fijate qe siempre hacemos alli las KDD los q somos de Madrid y nunca hemos visto nada ASI.. Enfin, me alegro d que lo hayas encontrado y bueno, esperemos que te lo pague el seguro!

 

un saludo compañero! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena tio! Yo pensaba lo peor no es un opel kadet q se roba facil.no pensaba yo en el alunizaje pensaba más en despieze u otros fines.me alegro mucho que haiga aparecido.tienes seguro de robo?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.