Jump to content

¿se pueden poner bombillas H4 de 100W en los B5?


lofobranquio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si no me equivoco, al llevar H4 tienes que adaptar la maneta para que se queden encendidas las cortas y largas a la vez no?

 

Los faros del enlace estan bien, pero tendrás que sumar, conectores (dos de faros y dos de intermitentes) motores de regulacion. Los motores te valen de golf, a4, polo, opel, laguna...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona pero al final lo he borrado por que releyendo tu post creo que me habia vuelto a liar, y veo que dio tiempo a leerlo.

 

S2

 

Las explicaciones se me dan de pena, tengo tanto aquí dentro que nose como ordenarlo :lol2: cualquier cosa dila así tambien ayudas a aclararme :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco, al llevar H4 tienes que adaptar la maneta para que se queden encendidas las cortas y largas a la vez no?

 

Los faros del enlace estan bien, pero tendrás que sumar, conectores (dos de faros y dos de intermitentes) motores de regulacion. Los motores te valen de golf, a4, polo, opel, laguna...

 

Ya me dejas KO, tengo que buscar esta información, no recuerdo haber leído nada de la maneta pero lo buscare.

 

Los conectores pues tengo visto vendedores que venden el faro con sus cables propios y otros sin nada... Espero que estos traigan los tramos de cable de cada bombilla.

 

Con los motores espero tener suerte de que tengan en el desguace de los pilotos rotos y encontrar una pareja bien de precio.

 

:thumbsup::laugh:

 

Edito: Sino me equivoco, esta es la forma de preparar la maneta.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/131228-como-hacer-que-no-se-apaguen-las-cortas-al-poner-las-largas/page__gopid__1611472#entry1611472

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco, al llevar H4 tienes que adaptar la maneta para que se queden encendidas las cortas y largas a la vez no?

 

Los faros del enlace estan bien, pero tendrás que sumar, conectores (dos de faros y dos de intermitentes) motores de regulacion. Los motores te valen de golf, a4, polo, opel, laguna...

 

Ya me dejas KO, tengo que buscar esta información, no recuerdo haber leído nada de la maneta pero lo buscare.

 

Los conectores pues tengo visto vendedores que venden el faro con sus cables propios y otros sin nada... Espero que estos traigan los tramos de cable de cada bombilla.

 

Con los motores espero tener suerte de que tengan en el desguace de los pilotos rotos y encontrar una pareja bien de precio.

 

:thumbsup::laugh:

 

Eso es facil de hacer solo hay que cambiar de posición un cable.

 

post-34566-0-33541300-1369784775_thumb.jpg

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy liado, dice cambiar de posición 1 al 2, pero si en el 1 no hay nada :conf: :lmfao: o se refiere a los de detrás???

 

Edito: Me di cuenta tarde joe... Por que ya esta echo el cambio jajajajajaja.

 

Gracias :thumbsup:

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy liado, dice cambiar de posición 1 al 2, pero si en el 1 no hay nada :conf: :lmfao: o se refiere a los de detrás???

 

Edito: Me di cuenta tarde joe... Por que ya esta echo el cambio jajajajajaja.

 

Gracias :thumbsup:

 

Creo que hay un brico de Pmorales que explica como lo hizo sin necesidad de quitar el volante o al menos un hilo seguro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Yo tengo una duda muy grande.

Tengo un audi A4 Avant 1.8t del 99

Y no se que bombillas tiene.

Desconozco si son xenón o no.

La Optica es la completa con intermitentes incluidos.

Y hay una especie de lupa o algo parecido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me he leído todo el hilo, pero si no te alumbra, no vas a ganar mucho mas con solo cambiarlas. Aunque poder se puede, eso si, se consciente que estas haciendo circular el doble de potencia que para lo que están diseñados.

De todos modos lo peor es que las bombillas de 100w disipan mucho calor, tienen 45w mas de consumo, que no transformado en luz. Además conseguirás quemar los faros, con lo que veras todavía menos que antes.

En cuanto a la legalidad, no puedes circular con ellas, pero mientras no sean de colores raros no se dará cuenta nadie.

 

Mi consejo, buscate unos faros nuevos, hay tutoriales por aquí de hace tiempo y unas buenas bombillas normales y veras la mejoría. Si le pones unos restyling, con unas h7 osram nightbreaker que tienen buena relación calidad precio estarás contento seguro. Creo recordar que los faros de marca depo tenían buen precio y la gente estaba contenta.

 

También podrías antes de nada probar a limpiar los tuyos si es que no están demasiado quemados

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.