Jump to content

bye bye multitronic


rafis

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos , abro este hilo para contar que mi coche con 38.000Km y 26 meses ha dicho adios la caja de cambios multitronic.

Despues de estar desde los 19.000 KM avisando a la concesion que el coche tenia un pequeño zumbio a unas rpm y sobre todo a una cierta velocidad se apreciaba bastante bien , y despues de cambios de los cojinestes de la ruedas delanteras y del rodamiento de eje abridado, a mi preciosa caja de grillos le ha salido un nuevo "extra". Cambio de la caja multitronic entera ( ahora esta en otra concension pq ya estaba cansado de milongas y en esta concesion tras una prueba dinamica con el jefe de taller a los 10 minutos me comento que ya sabia de donde venia el zumbido)

 

Tengo ampliacion de garantia por deferencia de Audi ( 6 meses , ya que me queje en su dia ) y ahora he vuelto a poner la queja a ATT al cliente y estoy a la espera.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es para lanzarle las piezas a la cabeza al jefe de taller.... no se como puede ocurrir esto en esta marca, que p...a costumbre de no hacer caso a los clientes y buscar el modo de eludir grandes reparaciones... vergonzoso... haces bien en poner una reclamación en ATT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por el apoyo.

Hoy en el segundo dia , y despues de la reclamacion a ATTme han llamado de nuevo por telefono para decirme que no preocupe por nada que el vehiculo se le va reparar todo lo necesario y que quedara en perfecto estado. La concesion quedo en llamarme esta mañana y no hay contacto.

Ahora mismo me estoy moviendo con un A4 que Audiclass me proporciono en una agencia de alquiler y que tendre devolver el viernes y segun la srta. de ATT me buscara un vehiculo se sustitucion. ( seguira )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Espero que te lo solucionen cuanto antes, veo tu coche que es identico al mio y es que me pongo a temblar...... por otra parte, conozco a gente con estos multironic y ya rozando los 200000 km. asi que no debe ser generalizado el tema de las averias....... eso si como te toque, en fin. Animo.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final ayer llame a la concesion y me comentaron que tenian una caja de cambios en Barcelona , que el dia de hoy ya la recibian .

Que se pondrian a montarla dependiendo de la hora que lleguera , que si no mañana Viernes se liarian con el , que seguro que les daba tiempo a finalizarlo , pero que no me iban a entregar el vehiculo si no estaba bien probado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , pues ya tengo el coche de nuevo. "parece" que va bien , este finde lo pruebo , pero por lo poco que he circulado ya no tiene ese ruido/zumbido.

Me han enseñado la caja antigua y segun el conce, subieron el coche al elevador hicieron pruebas y habia ruido en la parte final del cambio.

Comentar que el cambio nuevo ha venido con el volante motor y su sotfware. Me han dicho que al ser nuevo , no hace falta que cambie el ATF a los 60.000KM que ya puedo esperar a los 90.000 , ya que el coche ahora tiene 36.000 KM.

Estoy esperando la llamada de Att al cliente para ver como termina mis quejas por el coche.

El coste de la reparacion 0€ y la verdad que a la concesion comparandola con otra la doy un 10.

 

saludos.

 

Pdt: todas las activaciones que tenia ya no estan , me lo han comentado en taller , que han tenido que conectar el vehiculo por online con Alemania.

Editado por rafis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q rapido!!! Enhorabuena, a ver si queda solo en eso.

Y te han dado algun motivo de por que con 36000 kms se ha roto?

Defectuosa?

Es que a los que llevamos multitronic nos has dejao acojonaos ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toni , decirte que no me han dado explicacion , pq ellos ni la han abierto. La mandan a Alemania y por lo que me han comentado , la suelen reparar , y luego la usan para hacer intercambios con los propietarios que se les rompe fuera de garantia.La reparacion segun ellos solo usan la carcasa lo demas lo ponen todo nuevo.

No parece ser una rotura muy habitual pero vamos es un quita y pon ademas de que no era un ruido muy escandoloso , es mas , tenias que estar bastante atento.

 

saludos

 

Pdt: El jefe de taller me han comentado que puede que durase toda la vida ,, pero... que como no sabe lo que iba pasar con el paso de KM lo mejor es nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , pues ya tengo el coche de nuevo. "parece" que va bien , este finde lo pruebo , pero por lo poco que he circulado ya no tiene ese ruido/zumbido.

Me han enseñado la caja antigua y segun el conce, subieron el coche al elevador hicieron pruebas y habia ruido en la parte final del cambio.

Comentar que el cambio nuevo ha venido con el volante motor y su sotfware. Me han dicho que al ser nuevo , no hace falta que cambie el ATF a los 60.000KM que ya puedo esperar a los 90.000 , ya que el coche ahora tiene 36.000 KM.

Estoy esperando la llamada de Att al cliente para ver como termina mis quejas por el coche.

El coste de la reparacion 0€ y la verdad que a la concesion comparandola con otra la doy un 10.

 

saludos.

 

Pdt: todas las activaciones que tenia ya no estan , me lo han comentado en taller , que han tenido que conectar el vehiculo por online con Alemania.

 

Cuanto me alegro Rafis, que ya este solucionado, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.