JuanjoA3 Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Tampoco está tan negro... ademas que se le ve "limpio" sin pelotas de m**** en los huecos Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 23 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 (editado) Uf muy negro veo yo ese filtro. Yo lo cambio cada 30.000 y sale mucho mas blanco. Tampoco está tan negro... ademas que se le ve "limpio" sin pelotas de m**** en los huecos Un saludo Pues yo sinceramente, también lo veía muy negro....bueno, la foto ahí está. salu2 Editado 23 de Mayo del 2013 por Moncho2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alquimico Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Uf muy negro veo yo ese filtro. Yo lo cambio cada 30.000 y sale mucho mas blanco. Tampoco está tan negro... ademas que se le ve "limpio" sin pelotas de m**** en los huecos Un saludo Pues yo sinceramente, también lo veía muy negro....bueno, la foto ahí está. salu2 33.000 kms pero cuantos años llevabas sin cambiarlo? Según fabricante se cambia a los 90.000kms y es cuando los cambian en las casas oficiales. Yo lo cambio cada 60.000km o dos años y sale más o menos como el tuyo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 23 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Uf muy negro veo yo ese filtro. Yo lo cambio cada 30.000 y sale mucho mas blanco. Tampoco está tan negro... ademas que se le ve "limpio" sin pelotas de m**** en los huecos Un saludo Pues yo sinceramente, también lo veía muy negro....bueno, la foto ahí está. salu2 33.000 kms pero cuantos años llevabas sin cambiarlo? Según fabricante se cambia a los 90.000kms y es cuando los cambian en las casas oficiales. Yo lo cambio cada 60.000km o dos años y sale más o menos como el tuyo. Saludos. Pues llevaba unos dos años. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Yo 90.000 Kms lo veo mucho tiempo. El gasoil en España es de mala calidad comparado con otros paises Europeos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio 45 Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2013 yo lo cambio cada 20000 y lo saco igual de negro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2013 (editado) Cada 15000 y sale igual,completamente normal,no sale más blanco. Editado 5 de Junio del 2013 por Chive Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.