Jump to content

Mi coche ha fallecido con 55.000 kms


JPAC

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Novedades, hoy me han dicho q ha reventado la culata, que un balancín se ha bloqueado pero q todavía no lo tienen claro. El coche de alquiler lo tenia hasta el sábado, me lo prorrogaron hasta hoy lunes. Acabo de llamar al servicio postventa (902) y me dicen que posiblemente no me alarguen los días de coche de alquiler. Asi q tras tres años y 55.000 km, me encuentro que mi coche esta en el taller con una averia de órdago (55.000 y dos revisiones todas en servicio oficial) que no me siguen al parecer prestando el coche de alquiler y que estudiaran cuando sepan que tiene (al parecer soy propietario de un transbordador de la nasa y no lo sabia) lo que vale. En fin, precisamente estuve hace dos semanas en el conce para cambiarlo por un a3 sportback de los nuevos pero me parece que va a ser que no. Estoy sin palabras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, culata rota un muelle se ha partido ha bloqueado cilindro, etc, Minimo dos semanas mas sin coche, el servicio postventa me retira hoy el coche de alquiler, el concesionario no tiene disponibilidad de vehículos de cortesía. Y el presupuesto aun no se sabe. Quien da mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero por lo menos que se hagan cargo, si no todo, de gran parte de la averia.

 

A ver si tienes suerte y se hacen cargo de todo. Pero igual no vedria mal ir ya poniendo una reclamacion por lo que pueda pasar.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de llamar del taller, el diagnostico motor completo, el precio 5500 del motor y 2148 de mano de obra. Le he expresado mi malestar y me ha dicho que ellos no pueden hacer mas. He llamado al 902 y hablado con el que me lleva el tema, me dice que la solución no es definitiva y que van a seguir estudiando el caso, eso si sin coche de sustitución (practicare el autostop), para ver hasta donde puedo llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enterate en la oficina del consumidor si tienes algun derecho a reclamar el vehiculo de sustitucion mientras dura la reparacion,lo mismo puedes alquilar un coche y despues pasarle la factura....Por que seguro que para cobrarte el coche no te pusieron tantas pegas.... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin palabras, no se ni que decirte.........espero que se llegue a una solución más a tu favor.

 

Mientras no hay problemas, genial...........pero como surja algo..............puffffff

 

Mis experiencias con atención al cliente siempre han sido las mismas, siempre le dan la razón al taller, no se ni para que están. Quizás sea mejor ir tocando un poco más alto.

 

Suerte

 

Saludos.

Editado por JCLS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor que te ponen es de intercambio (uno reparado)? si es asi el precio no es barato, a mi me ocurrio lo mismo pero con 178.000 km y cuatro años (coche muy cuidado, con aceites y mantenimientos siempre antes de que tocase, etc, con la distribucion recien cambiada, etc). Salvo que se hagan cargo de parte de la reparacion busca un taller que no sea Audi, te lo pueden hacer bastante mas barato (unos 6.000 e en total) y la garantia del motor y de la reparacion es la misma (dos años). Mucho animo!

Editado por AUDIA4.2.0 TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde me han llamado del taller, que AUDI ESPAÑA ha decidido solo pagar el motor, esta mañana les envie un mail a AUDI ALEMANIA, me han dicho que me remita al servicio postventa de España. Esta tarde he hablado con el señor del servicio postventa y ya me he despachado agusto, asimismo he hablado con el comercial al que le compre el coche ya que hace dos semanas estuve para cambiarlo por un A3 y ya le he dicho que ni se le ocurra llamarme para ver si compro el coche, con 31 años compre mi primer y ultimo AUDI. La verdad que espero que a vosotros os vaya mejor. Comprar un coche de precio de tarifa de 39.000 euros y que con 55.000 km después de un trato inmejorable te pase esto y la atención sea como dijo un forero te regalo el motor que hemos fabricado mal y te lo montas tu. Asi que mi experiencia a dia de hoy es que no recomendaría un AUDI a nadie y por extensión un VW tampoco ya que el golf que tengo con 15.000 km tb rompió el famoso bimasa. En fin en el mundo.es en motor la gente siempre esta con las coñas de los dacia, pero visto lo visto es lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho. Te entiendo perfectamente, yo lo he vivido en mis carnes pero con OPEL (no querian arreglar un motor con 11 meses y 20.000 km), despues de casi un año de guerra con el conce, opel españa, taller, denuncia y un largo etc me pusieron un motor remanufacturado, vendi el coche y ya os digo que uno y no mas, pero joerr yo de audi, BMW, mercedes y marcas de este tipo lo minimo que espero es que si te toca un motor chungo y peta con 50.000 me apañen la papeleta que para algo pagamos el precio del coche y las revisiones.

 

Bueno mucha suerte y ya nos contaras .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta, resolución final por parte de AUDI, pagan el motor pero no la mano de obra. Esto es una marca Premium, una leche estos son unos chorizos, asi de claro, unos chapuzas. Ni yo ni nadie de mi familia asi como cualquiera que pueda convencer comprar un AUDI nunca. Os deseo que sigáis teniendo suerte con vuestros coches porque visto lo visto es cuestión de suerte. Menuda VERGÜENZA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta, resolución final por parte de AUDI, pagan el motor pero no la mano de obra. Esto es una marca Premium, una leche estos son unos chorizos, asi de claro, unos chapuzas. Ni yo ni nadie de mi familia asi como cualquiera que pueda convencer comprar un AUDI nunca. Os deseo que sigáis teniendo suerte con vuestros coches porque visto lo visto es cuestión de suerte. Menuda VERGÜENZA.

 

Y datr con un canto en los dientes.

 

Es lo que uelen hacer, deferencia comercial y via, el motor lo pga Audi España o Audi Alemania y como tu pagas la mano de obra pues el ocnce no pierde un centimo y todod contentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.