Jump to content

Mi coche ha fallecido con 55.000 kms


JPAC

Publicaciones recomendadas

Eso lo dices tu. 5 años si, pero petan como Los demas. Es que son más baratos, si, pero mira un Hyundai a los 5 años y luego mira un Audi, Vende uno a los 5 años y luego vende el otro, ya me dirás .

Los coches son máquinas y como tal se averían de vez en cuando. La diferencia esta en la calidad de acabados, materiales que se emplean en su fabricacion y controles de calidad que se les hacen, de ahí su superior precio. Es como una cadena de oro y otra de plata, las dos son cadenas y las dos se pueden romper, pero una es de oro y la otra de plata y eso se ve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 meses más tarde...

Pues estoy totalmente de acuerdo, entiendo tu mosqueo con tan pocos kilómetros pero ellos te ponen un motor nuevo y tu pagas los dos mil euros que prácticamente es lo que cuesta un turbo de cualquier marca del mercado,piensa que no tienes garantía y que te puedes dar con un canto en los dientes, si esto no te parece normal visita citroen fuera de garantía con los kilómetros que tengas que c*** y en garantía y te darás cuenta ,por ese dinero que te cuesta la reparación volverias a tener otra vez coche y n9 te debería de pasar más,saludos.....

 

Discrepo en lo de Citroën, conozco un caso de un Xsara diesel con 80-90 mil km, conducido con mimo por su dueño y cuyos pistones volaron fuera de los cilindros quedando el motor obviamente destrozado. Después de mucho marearse eso sí, la marca pagó el 100% de la reparación.

Ahí queda.

 

Pd: Conduzco un A3, en mi casa no hay ni hubo nunca citroën alguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo espero que en otras marcas que compres no encuentres ningún fallo, porque por esa regla de tres, tendrás que fabricarte tu propio coche. Entiendo que estés cabreado pero de ahí a decir que NUNCA comprarás un Audi y que estás intentando convencer a todo el que puedes de que no lo compre... hay un trecho muy grande. A ver si crees que BMW o Mercedes te hubieran cambiado el coche o el motor totalmente gratis. Nadie cambia un motor con tres años y 55.000 km por uno nuevo y sin usar.

 

Yo entiendo completamente a JPAC, si a mi me pasara lo mismo, y me da igual que se acabara la garantía, y la repuesta de la marca fuera toma un motor y arréglate desde luego no querría ver un Audi (dígase todo el grupo VAG) delante en mi vida. Y por seguro que tendrían toda la publicidad negativa que estuviera a mi alcance.

Tanto presumir de Audi class de marca premium... y te quedas sin coche con 55 mil km, vengonzoso, pueden tragarse los aros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que a algunos os parezca normal me sorprende, y que tenga q estar agradecido por que me dan un motor mas. Me dan un motor por que ellos lo fabricaron mal, ni mas ni menos, y lo que no entiendo es por que si me dan un motor no asumen el coste del montaje. La verdad que esta marca y he tenido coches de muchas marcas (seat, Ford, fiat, Vw, y Audi) es de largo la peor, es vergonzoso que un motor se rompa, porque se ha soltado un muelle. Pero vamos que estamos comprando, un coche o un colchón?.

Completamente de acuerdo, te regalan el motor que debieron haber montado en su día. Si han montado un motor de playmobil se asume, y se cambia.¿ Acaso tu has pagado con billetes rotos?

 

Es no es desgaste, es defectuoso, si le hubieras dado caña, hubiera roto mucho antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.