Jump to content

Mi coche ha fallecido con 55.000 kms


JPAC

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A pesar de entenderte porque es una put*da, el coche tiene 4 años, se ha roto el motor y la marca sin ninguna obligación por pura cortesía te regala el motor y solo te cobra la mano de obra y te parece un escándalo,no te entiendo.

 

Lo normal es que dos años fuera de garantía no te dieran nada, un coche es una máquina y como tal no es perfecta, puede fallar, para eso la ley establece unos plazos de garantía más allá de eso es la suerte. Quien le dice a audi que no has re programado la centralita y llevado el coche a fuego hasta que ha reventado? Es solo un ejemplo.

Editado por fenix106
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy totalmente de acuerdo, entiendo tu mosqueo con tan pocos kilómetros pero ellos te ponen un motor nuevo y tu pagas los dos mil euros que prácticamente es lo que cuesta un turbo de cualquier marca del mercado,piensa que no tienes garantía y que te puedes dar con un canto en los dientes, si esto no te parece normal visita citroen fuera de garantía con los kilómetros que tengas que c*** y en garantía y te darás cuenta ,por ese dinero que te cuesta la reparación volverias a tener otra vez coche y n9 te debería de pasar más,saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo espero que en otras marcas que compres no encuentres ningún fallo, porque por esa regla de tres, tendrás que fabricarte tu propio coche. Entiendo que estés cabreado pero de ahí a decir que NUNCA comprarás un Audi y que estás intentando convencer a todo el que puedes de que no lo compre... hay un trecho muy grande. A ver si crees que BMW o Mercedes te hubieran cambiado el coche o el motor totalmente gratis. Nadie cambia un motor con tres años y 55.000 km por uno nuevo y sin usar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo puedo entender perfectamente que una persona que paga casi 40.000 euros por un coche y que a los 50.000km se le rompe el motor (por lo que cuentas fue culata y algo mas) pueda estar muy decepcionado con la marca ya que ha confiando en una marca,, teoricamente, premium, pero a la vez que tu coche ha salido malo, hay millones de personas que estan encantadas con su Audi (simpere dentro de los fallos que peude dar cualquier coche en un uso normal), asi que no creo que sea justo tu postura.

 

Esta claro que estas dolido y hasta decepcionado con la marca, pero hombre, no por eso hay que quemar Ingolstadt

 

Todas las marcas tienen sus pifias y coches rana, y cuando digo todas es todas.

 

Personalmente, si el coche lo tienes casi pagado y por 2000 euros solucionas el tema, yo repararia, por que seguramente no te vuelva a pasar y el nuevo motor te dure muchos miles de km sin problemas.

 

Miralo de esta manera, simplemente te ha tocado la china, ahora, con el nuevo motor, casi estrenas coche de nuevo (por que un coche con 50.000kn no tiene desgaste), y, si lo prefieres, pues mira, puedes vender el coche y quitartelo de encima (informando al comprador que has cambiado el motor claro).

 

No se, yo repararia.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas lo que esta claro que 50 mil km se rompa un motor es pq no esta bien fabricado , ya que se supone que debe de durar bastantes miles de km mas sin dar problemas.

Si la marca fuera de verdad premium NO deberia mirar si tiene 2 , 3 o los años que sean , con 50 mil km no puede romperse y mas con las revisiones en la casa.

 

Saludos y animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas lo que esta claro que 50 mil km se rompa un motor es pq no esta bien fabricado , ya que se supone que debe de durar bastantes miles de km mas sin dar problemas.

Si la marca fuera de verdad premium NO deberia mirar si tiene 2 , 3 o los años que sean , con 50 mil km no puede romperse y mas con las revisiones en la casa.

 

Saludos y animo

 

A ver, aunque estemos comprando un producto que cuesta muchos miles de euros, la ley es la que hay, si la ley dice que la garantia es, como minimo de 2 años pues los oferentes dan como minimo 2 años (que tambien suele ser el maximo), y si la ley diced que, hasta el 6º mes cualquier disfuncion se entiende que ya existia en la momento de la compra y que debe ser el vendedor el que solucione el problema, pero que apartir del 7º mes debe ser el comprador el de demuestre que esa disfuncion ya existia pues no hay mucho mas que rascar.

 

Aunque estemos comprando un producto de 40.000 euros las empresas se aferran a la ley y en cuanto acaba la garantia.... pues ya se sabe, se acabo la garantia.

 

Ademas, no olvidemos que las garantias de los vehiculos las suelen cubrir empresas de reaseguros con las que el concesionario contrata uns eguro que cubra la garantia del vehiculo, y en cuanto ese seguro vence... se acabo la garantia, es asi de simple y asi de duro, pero esto es asi en coches de 5000 euros como en coches de 500.000 euros.

 

Otra cosa es que, como entiendo que hay pasado aqui, Audi (me refiero a Audi Alemania o a Audi España) se han ehcho cargo del producto defectuoso (el motor) y han procedido a su sustitucion, entendiendo que debe ser el concesionario el que corra con los gastos de mano de obra (algo que deberia ser asi pero que no lo es, aunque esto es discutible ya que, como digo, el coche esta fuera de la garantia) pero claro, el conce no quiero tener perdidas y pasa esos gastos al cliente llamandolo "deferencia comercial".

 

Esto es asi, nos guste o no, y aun gracias a que Audi se ha hecho cargo del motor, por que, por ley, no tenia la obligacion de hacerlo ya que la garantia legal ha expirado.

 

ASI pues, yo creo que no se estan portado tal mal.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que a algunos os parezca normal me sorprende, y que tenga q estar agradecido por que me dan un motor mas. Me dan un motor por que ellos lo fabricaron mal, ni mas ni menos, y lo que no entiendo es por que si me dan un motor no asumen el coste del montaje. La verdad que esta marca y he tenido coches de muchas marcas (seat, Ford, fiat, Vw, y Audi) es de largo la peor, es vergonzoso que un motor se rompa, porque se ha soltado un muelle. Pero vamos que estamos comprando, un coche o un colchón?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pongo en tu estado , ya que a mi hace dos semanas me han cambiado el multitronic con 37000 KM y la broma era 6300 € mas mano de obra.

El coche tiene ahora mismo 30 meses , y como ya tenia antecendentes por mis multiples quejas a atecion al cliente por diferentes averias me hicieron una "deferecia" de ampliarme despues de los dos años "6 mese mas de garantia" donde me han tenido que cambiar la caja sin ningun coste.

Las cosas se ven y lo digo por mi propia experencia muy diferentes "toreando que en la grada".

Sigo en mi pensamiento que ese motor desde el KM 0 no estaba bien fabricado por lo que la marca deberia de asumir su resposabilidad por completo y emplear el sentido comun que tan lejos nos lleva en muchas situaciones.

 

Pdt: sin en Barcelona no hay forma , apreta a la concesion para que sea el menor coste posible.

 

saludos y de nuevo animo ( vaya tela gastarte un pastizal para disfrutar de un coche y verte envuelto en un problema ASI )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que a algunos os parezca normal me sorprende, y que tenga q estar agradecido por que me dan un motor mas. Me dan un motor por que ellos lo fabricaron mal, ni mas ni menos, y lo que no entiendo es por que si me dan un motor no asumen el coste del montaje. La verdad que esta marca y he tenido coches de muchas marcas (seat, Ford, fiat, Vw, y Audi) es de largo la peor, es vergonzoso que un motor se rompa, porque se ha soltado un muelle. Pero vamos que estamos comprando, un coche o un colchón?.

Totalmente de acuedo contigo....denuncia y saca todo lo que puedas y mas.

Suerte y animo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que nos parezca normal, pero el mundo del automóvil es así.... no diga que sea tu caso, pero conozco a mucha gente que trata fatal el coche, sale con el "al corte" con el motor frío, no deja enfriar el turbo después de un viaje "intenso", y luego se quejan de que el coche de fallos o se estropee.

 

No digo que sea el caso tuyo ni mucho menos, pero es normal que ante este tipo de casos la casa actúe como actúa.

 

Por otro lado (pese a la gran put*da de que te rompa el motor), me parece que el dar un motor nuevo de gratis es todo lo que Audi puede hacer. Mi experiencia con otras marcas es bastante peor (en un nissan me rompió una biela por fallo de fabricación y se cascó el motor entero, y solo me hicieron un descuento en la compra del motor entero....).

 

Intenta ver el lado bueno, por 2.000 euros tendrás un coche como nuevo con el que rodar muchos kilómetros (es imposible que vuelva a salirte otro motor malo!!!).

 

Un saludo y suerte con la operación!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.