Jump to content

abolladura en bajo lateral (zona talonera). se puede sacar¿?


Torvic

Publicaciones recomendadas

El mio está igual y de ese mismo lado,solo que en el mio ya se nota incluso de cerca... pero que se le va a hacer.... estaría bien saber si para montar las taloneras quedarían mal encajadas o algo...

 

Hombre yo te puedo decir que las del s3 (que son las que monte yo) dudo mucho que le afecte ese bollo para su colocacion porque donde aguantan de verdad es debajo del embellecedor que hay al abrir la puerta, que es donde tiene los enganches.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El mio está igual y de ese mismo lado,solo que en el mio ya se nota incluso de cerca... pero que se le va a hacer.... estaría bien saber si para montar las taloneras quedarían mal encajadas o algo...

 

Hombre yo te puedo decir que las del s3 (que son las que monte yo) dudo mucho que le afecte ese bollo para su colocacion porque donde aguantan de verdad es debajo del embellecedor que hay al abrir la puerta, que es donde tiene los enganches.

Un saludo

 

gracias por vuestras respuestas..la verdad que seria interesante como bien dice javi.gz de saber si afecta realmente o no...

como bien dices no crees que afecte ese bollo al montaje de la talonera pero digo yo que ira tambien anclada por debajo...

a todo esto..alguien sabria decir donde se pone el gato¿? jajajaj..voy a coger el coche el sabado y me tiro a un descampado a levantarlo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio está igual y de ese mismo lado,solo que en el mio ya se nota incluso de cerca... pero que se le va a hacer.... estaría bien saber si para montar las taloneras quedarían mal encajadas o algo...

 

Hombre yo te puedo decir que las del s3 (que son las que monte yo) dudo mucho que le afecte ese bollo para su colocacion porque donde aguantan de verdad es debajo del embellecedor que hay al abrir la puerta, que es donde tiene los enganches.

Un saludo

 

gracias por vuestras respuestas..la verdad que seria interesante como bien dice javi.gz de saber si afecta realmente o no...

como bien dices no crees que afecte ese bollo al montaje de la talonera pero digo yo que ira tambien anclada por debajo...

a todo esto..alguien sabria decir donde se pone el gato¿? jajajaj..voy a coger el coche el sabado y me tiro a un descampado a levantarlo..

 

Hombre yo las mias los anclajes los tiene arriba donde te digo, abajo le di una linea de sika para asegurar mas, pero no lleva ningun anclaje ni nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Víctor que tal , te lo dije por el wasap, estos bollos los tenemos todos , lo de poner el gato como te dije en la talonera justo casi en los extremos van unas flechas hacia abajo que te marca donde tienes que poner el gato para no marcar nada del coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Víctor que tal , te lo dije por el wasap, estos bollos los tenemos todos , lo de poner el gato como te dije en la talonera justo casi en los extremos van unas flechas hacia abajo que te marca donde tienes que poner el gato para no marcar nada del coche.

 

Un saludo

 

gracias teo la verdad que ya no me quemo mas con el tema..gracias.. soy bastante cabezón cuando un tema me deja tocado..venga ya se me pasó el mal trago y lo mejor que yo no lo hice..cuidate. un saludo Teo..gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por las respuestas...la verdad que estoy enfadado "pues lo siguiente".. os dejo dos fotos.... si te alejas a 4 metros del coche ves ya algo raro..

 

 

bajonl.jpg

 

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

bajo0.jpg

 

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Yo creo que eso te lo dan estirado para abajo incluso sin tener que pintar (ya que al ser en la parte rugosa .. lo retocas algo y listo)

 

Sino ya te digo yo, que con las taloneras lo tapas fijisimo !!

 

 

Saludos crack :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para repararlo sueldan unos puntos de tiro, y haciendo tensión vuelve a la zona inicial. Fue como repararon el mío.

Pero discrepo con el compañero que dijo que eso lo tenemos todos. Yo a día de hoy no tengo ninguno. Y el asesor de servicio que me atiende siempre en la audi no tengo que decirle nada, sabe perfectamente donde colocar los apoyos cada vez que me sube el coche para la inspección ocular inicial. Pero en los cambios de ruedas siempre me fijó donde ponen los apoyos antes de que suban el coche.

La talonera con esa pequeña deformidad debería encajar perfectamente, pero si fuese más, como era lo mío, no llegaba a pegar con la chapa en esa zona, y se notaba por abajo que estaba separada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

alguien tiene el enlace de ebay de las taloneras laterales para un sportback s-line?

He mirado en el buscador y no lo encuentro.

 

Gracias!

 

 

Teo J lleva taloneras, a ver si ve esto y nos contesta, sino mandale un mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

alguien tiene el enlace de ebay de las taloneras laterales para un sportback s-line?

He mirado en el buscador y no lo encuentro.

 

Gracias!

 

 

Teo J lleva taloneras, a ver si ve esto y nos contesta, sino mandale un mp.

 

En eBay dificil encontrar las taloneras.. hay que tirar de conce me parece :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.