Jump to content

¿Habeis cambiado el tubo de escape a vuestro tt?


rober_golf

Publicaciones recomendadas

Felicidades hombre! y no lo cambies por dios que es fenomenal tal y como lo llevas ahora. Seguro que se te ocurrirá algo para convencer a la parienta!... :plta:

 

 

Pero bueno, ¿ya pensando en venderlo?

 

Que remedio... Yo tengo la esperanza de convencer o acostumbrar a mi mujer, porque a mi me gusta.

 

Pero si no lo consigo, a lo mejor tampoco lo vendo y lo que hago es intercalarle un silencioso, pero en lugar de uno deportivo homologado, que me dejaría el sonido casi como el de serie, pondría uno a medida, artesanal y mas pequeño, para que la cosa se quede en un punto medio, entre lo de ahora y lo de serie...

 

Al igual que lo de ahora, me tocaría cambiar para la ITV, porque no sería homologado, pero igual que ahora, no es problema porque tengo recambio.

 

Voy darle un tiempo, a ver que pasa, ya os contaría si hago algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Novedades, pues si, voy a probar ponerle un pequeño silencioso, cuando lo tenga os cuento.

 

Y sobre el video, ya comenté que deberá esperar:

 

Voy a subir un par de fotos, pero no video, he intentado poner el iPhone en varios sitios diferentes pero no hay manera de captar el sonido real y creo que no es cuestión de subir un video y que lo que se escuche no plasme lo mas mínimo la realidad.

 

No si será el micrófono del iPhone, pero en los videos se escucha mucho mas "tosco" que en directo, que suena bastante mas "fino". A ver si me hago con una cámara de video y lo intento de esa manera...

 

De todos modos, el sonido es algo tan sumamente subjetivo, que si alguno quiere toquetear escape y quiere ir a seguro, debería escucharlo en vivo y en directo y además en varias circunstancias... Por ciudad, por carretera, en autopista, en frio, en caliente, dándole cera o circulando suave. Según mi experiencia no valen ni videos ni que te lo cuenten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como comenta Kevin, el ruido en retención se hacía molesto, sobretodo en autopista, así que lo he solucionado poniendo un pequeño silencioso artesanal deportivo y no homologado y de paso mi mujer ya me habla... :lol2:

 

Ahora para mi gusto ha quedado mejor que antes, digamos que es mas "fino", ahora suena deportivo y gordote, pero antes sonaba casi como un coche de competición.

 

Os dejo un video de como suena ahora, tened en cuenta que es aproximado, en directo suena algo distinto, sobretodo si estás dentro del coche:

 

 

No me acordé de hacerle fotos de como ha quedado todo cuando estaba en el elevador... La próxima vez que lo suba se las hago y las cuelgo aquí, pero mientras, para haceros una idea, el silenciador es mas o menos así:

 

400-600hp-universal-stainless-steel-exha

 

Y abajo adjunto una imagen con las modificaciones.

 

En la primera fase se eliminó el silencioso de serie cortando por las líneas (En amarillo) y se sustituyó por tubo inox. (En rojo).

 

En la segunda fase se ha intercalado un silencioso inox. deportivo muy parecido al de la foto de arriba. (En verde)

post-89824-0-42135700-1394011917_thumb.jpg

Editado por David BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco ha sido tanto sarao... :lol2: Me va la marcha!

 

Y lo de las 4 salidas no creas que no lo he pensado... Pero hay varios motivos que me han hecho descartarlo.

 

1. Soy un poco "purista" y si mi TT no lleva el frontal del TTS y taloneras, no debe llevar 2 salidas dobles. En todo caso pensé ponerle 2 simples como el actual 2.0 TFSI, pero lo descarté porque tampoco veo una diferencia estética abismal a favor.

 

2. Se me disparaba el presupuesto, como no quiero perder el carbono, un difusor de TTS o de TT V6 en carbono son muchos euros. A eso súmale el trabajo y el material extra de hacer la doble salida. Además no tenía certeza que el sonido me gustara.

 

Por eso he elegido la opción mas económica y conservadora y estoy encantado con la decisión, en cualquier momento puedo volver a lo de serie, mantengo mi estética que ya me gusta mucho y gano en sonido deportivo y algo mas me estira el coche en altas. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que tu vas en tu línea; le das vueltas a todo :D

 

El tema del difusor más caro es cierto, hubiera sido una put*da gastar pasta en ello, pero como a mi personalmente no me dice nada el difusor en carbono, en madrid lo tiene un compi, y no pretendo haceros de menos a los que os gusta, pero personalmente no creo que se aprecie la diferencia lo suficiente como para gastar el dinero en ponerlo, pero eso opinarán otros de cosas que he puesto yo en el mio.

 

Por otro lado; el tema de ser riguroso está bien, pero yo le pongo al coche cosas que me gusten a mi ;) y al que no le guste, que no mire. Si me gustan los escapes dobles, pues ahí iré a por ellos. Otra cosa es pegarle la insignia del TTS, cuando no lo eres, y eso si que no lo comprato :(

Es decir, le he puesto los frenos del TTRS, y los espejos del TTRS por que me gustaban y no voy a pararme a mirar si a otros les van o no :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te doy la razón en todo. :)

 

El carbono me gusta, le da un toque "racing" muy discreto, pero si no es porque lo conseguí a un precio mas que bueno, no lo hubiera puesto. Los retrovisores por ejemplo también me gustarían en carbono, pero como no los encuentro bien de precio, se quedan los míos...

 

Lo de los escapes no es por los demás, que lo que piense la gente a mi me la trae floja! Es por mi, que soy bastante obsesivo con estos temas, si pusiera la trasera del TTS estaría todo el día pensando en que la delantera no le va a juego... Si, soy rarito, que le vamos a hacer... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.