Tazrider Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 hola queria saber si se puede anular el que el clima se encienda en cuanto giro la llave para arrancar... Gracias por vuestra ayuda... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 Hola Taz Como va eso? Esa pregunta la he puesto hace tiempo, pero creo que nose podía... Una pena... Habrá que ponerle un interruptor Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tazrider Publicado 27 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 pues es una put*dilla porque vaya tela todos los dias pienso en como anularlo, aunque lo del interruptor no es mala idea... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 Es lo que hay :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 Al menos en mi caso si dejo el clima apagado y arranco el clima permanece apagado. Me suena que algunos podían y otros no dependiendo del año, desde luego con vagcom no he visto que se pueda hacer Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Por mas que le doy al botón menos de bajar velocidad del clima, todas las veces que enciendo el motor o mismo pongo contacto, sigue encendiéndose.... Creo que tenemos el mismo modulo si no me equivoco no Zeimon?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAMOKLES Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Pues yo no tengo ese problema , a mi el clima no se me enciende si yo no lo conecto , es decir quesi no le pulso no se enciende , de hecho yo a diferencia de vosotros lo primero que ago es encenderle para poner el código 17 ya que no me marca bien el cuentakilómetros . mi a4 es del 97 con cuadro moderno y volante moderno por si sirve de algo el dato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Mi modulo es este (el de todos los botones blancos): Luego hasta ultimos del 96 está este otro (botones de + y - de colores Y luego ya el restyling,que tambien lo hay con dos modelos, pero ese ya no viene al caso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Pues el mio es como el tuyo Zeimon pero la carcasa de dentro en vez de negra es blanca, no se por que me sonaba que habian 3 tipos. El mio segun lo deje se mantiene en esa posición cuando vuelvo a arrancarlo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Nada que tambien he visto carcasa en blanco en el clima del 96, seráque habrian dos fabricantes, digo yo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Es que estoy viendo referencias del clima y hay unas cuantas: 8L0820043B (7/96-7/97) 8D0820043H (11/94-07/96) 8L0820043D (08/97-12/98) 8D0820043L(para vehiculos con sistema de navegacion integrada) (08/97-12/98) 8D0820043K Estas son solo pre, que luego restyling hay unas cuantas mas. Asi que yo creo que todo dependerá del año de fabricacion de cada uno u la unidad de clima que llevemos. Está claro que en algo han de variar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Tengo que echarle un ojo a ver que referencia tiene mi clima, y así ver que ronda por la web, a ver si hay mas gente con este inconveniente o problema del modulo. Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.