Jump to content

EL OSTION 2


ttcoupe

Publicaciones recomendadas

En cuanto a todo lo que he dicho es cierto , y quien tengo dudas quedamos y se lo demuestro por que tengo pruevas de todo , y esta claro que todo el mundo tiene que aprender hasta los que ponen post diciendo que hay una recta en m_45 y que van 240 a contra luz pero, y a ver quien corre mas...

pero aseguro que la gran mayoria de la gente que habla de aqui se ha puesto a todo lo que da el coche en circunstancias no recomendables.

eso no quita que 120 seguro que no me habria pegado pero habria que ver a mas seguro que en circunstancias como las mias se la hubiese pegado y con peores consecuencias. quien se quiera dar por aludido que se lo de

Os podeis creer que me ha mandado ese texto dos veces por MP? Alguno mas ha tenido el honor?

TTcoupe, te puedes juntar con uno q yo me se de por aqui y marcharos juntos a hacer el chalao por ahi ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

TTcoupe creo que to actitud no te esta ayudando demasiado en el foro y es una pena pq la gente que te encuentres por aqui es de lo mejorcito.

 

Pero como en la mayoria de los sitios la gente que aparece con actitud de saber todo mejor que nadie sin admitir fallos propios cae francamente mal.

 

Yo que tu no le daria mas vueltas al tema arreglaria el TT y a disfurtar que la vida es muy corta <_< Y por cierto en el verano te acercas con tu TT a Monza y te lo pasas en grande disfrutando en circuito con muchos otros TTs.

 

s2

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.