Jump to content

Portagafas Asidero


juan64

Publicaciones recomendadas

Buenas acabo de comprar un portagafas de un Ford focus para ponerle a mi A4 b5, porque ya he mirado la medida y es compatible con la distancia de lkos nuestros que es entre tornillo y tornillo de 17 cms, pues hay los de seat y vw golf altea leon que no sirven pq tienen 14 cm., pero he visto una pagina de OEMVAG que tienen uno del passat que alguien me puede decir si es compatible. os dejo el enlace y un saludo

 

www.oemvag.es/es/volkswagen-passat-3bg-2000-2005/189-estuche-porta-gafas-gris-perla.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Interesante, solo se me ocurre manda un email para que den la distancia entre tornillos, ya que encontrar a alguien que lo haya probado creo que no será fácil.

 

Ni siquiera recuerdo si el lado del piloto tiene asidero. Me parce que si no?? Luego lo miro jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun el ETKA las medidas de los asideros para un passat 3bg son 230x80x40

 

Y para un A4 b5 son 230x90x35.

 

Por lo que creo que el largo es el mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que llevan, athabasco, al menos el mío.

A ver si alguien confirma si el del Ford o algún otro le sirve y que referencias tiene y otra cosa más para hacer, jajajaja

Parar ya de poner cosas!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en plan mas vag los del altea tambien puede que valgan, 5P0 857 465B Y20

 

1J0857465Y20.jpg

No los del Altea no valen pq conozco un chico que curra en la seat y me los midio y entre tornilos hacen 14 cms, y los A4 b5 17cm.

 

El del Altea es este y no sirve para los b5 pero para los A3 8L si que valen y golf

 

post-11416-0-90008600-1369756700_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.