Jump to content

Tapizado del techo despegado.


TRACKER_A4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oye unas fotillos del resultado haber que tal que seguro que a quedado de lujo

 

Ya las he sacado. Ahora haber si tengo tiempo de colgarlas. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deseando ver esas fotos, a ver que tal te ha quedado. Yo tengo el mismo problema (todo está empezando desde el plafón delantero) y cada vez que miro al espejo retrovisor tambien me cabreo (viendo como poco a poco el descuelgue cada vez va a más).

Ha sido muy complejo instalarlo??

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deseando ver esas fotos, a ver que tal te ha quedado. Yo tengo el mismo problema (todo está empezando desde el plafón delantero) y cada vez que miro al espejo retrovisor tambien me cabreo (viendo como poco a poco el descuelgue cada vez va a más).

Ha sido muy complejo instalarlo??

 

Un saludo.

 

La instalacion es mas sencilla de lo que puede parecer. Las molduran salen muy facilmente.

Puede hacerse en un hora todo el proceso. Yo tarde algo mas porque estube haciendo una limpieza general.

Una cosa a tener en cuenta es, que segun el manual de desmontaje del techo, dice que se saque por una puerta trasera pero es bastante lioso. Sale mejor por la delantera derecha teniendo cuidado de no rallar el salpicadero. Haber si puedo colgarlas en el menor tiempo posible, aunque no se aprecia nada especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deseando ver esas fotos, a ver que tal te ha quedado. Yo tengo el mismo problema (todo está empezando desde el plafón delantero) y cada vez que miro al espejo retrovisor tambien me cabreo (viendo como poco a poco el descuelgue cada vez va a más).

Ha sido muy complejo instalarlo??

 

Un saludo.

 

La instalacion es mas sencilla de lo que puede parecer. Las molduran salen muy facilmente.

Puede hacerse en un hora todo el proceso. Yo tarde algo mas porque estube haciendo una limpieza general.

Una cosa a tener en cuenta es, que segun el manual de desmontaje del techo, dice que se saque por una puerta trasera pero es bastante lioso. Sale mejor por la delantera derecha teniendo cuidado de no rallar el salpicadero. Haber si puedo colgarlas en el menor tiempo posible, aunque no se aprecia nada especial.

 

¿ Las molduras superiores salen junto con el airbag o son independientes? Nunca desmonte esas molduras y no se como va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deseando ver esas fotos, a ver que tal te ha quedado. Yo tengo el mismo problema (todo está empezando desde el plafón delantero) y cada vez que miro al espejo retrovisor tambien me cabreo (viendo como poco a poco el descuelgue cada vez va a más).

Ha sido muy complejo instalarlo??

 

Un saludo.

 

La instalacion es mas sencilla de lo que puede parecer. Las molduran salen muy facilmente.

Puede hacerse en un hora todo el proceso. Yo tarde algo mas porque estube haciendo una limpieza general.

Una cosa a tener en cuenta es, que segun el manual de desmontaje del techo, dice que se saque por una puerta trasera pero es bastante lioso. Sale mejor por la delantera derecha teniendo cuidado de no rallar el salpicadero. Haber si puedo colgarlas en el menor tiempo posible, aunque no se aprecia nada especial.

 

¿ Las molduras superiores salen junto con el airbag o son independientes? Nunca desmonte esas molduras y no se como va.

 

No, el airbag se queda por todo el marco superior.

Las molduras salen tirando de ellas aunque existen un par de tornillos. Uno va en el centro (debajo de la tapita que pone AIRBAG) y otro esta detras, uno a cada lado de los laterales ( se ven al sacar la moldura trasera que esta sobre la luneta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deseando ver esas fotos, a ver que tal te ha quedado. Yo tengo el mismo problema (todo está empezando desde el plafón delantero) y cada vez que miro al espejo retrovisor tambien me cabreo (viendo como poco a poco el descuelgue cada vez va a más).

Ha sido muy complejo instalarlo??

 

Un saludo.

 

La instalacion es mas sencilla de lo que puede parecer. Las molduran salen muy facilmente.

Puede hacerse en un hora todo el proceso. Yo tarde algo mas porque estube haciendo una limpieza general.

Una cosa a tener en cuenta es, que segun el manual de desmontaje del techo, dice que se saque por una puerta trasera pero es bastante lioso. Sale mejor por la delantera derecha teniendo cuidado de no rallar el salpicadero. Haber si puedo colgarlas en el menor tiempo posible, aunque no se aprecia nada especial.

 

¿ Las molduras superiores salen junto con el airbag o son independientes? Nunca desmonte esas molduras y no se como va.

 

No, el airbag se queda por todo el marco superior.

Las molduras salen tirando de ellas aunque existen un par de tornillos. Uno va en el centro (debajo de la tapita que pone AIRBAG) y otro esta detras, uno a cada lado de los laterales ( se ven al sacar la moldura trasera que esta sobre la luneta.

 

 

Gracias por la aclaracion. Voy a pasar unos cables al maletero y creo que la mejor opcion es por un lateral del coche.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui teneis una foto del techo viejo. Se puede ver como se descolgaba por la parte del plafon. La parte de atras la he despegado yo sin dificultad alguna para ver el estado de la esponja, el cual era pesimo.

 

http://img27.imageshack.us/img27/4757/20130605121400.jpg

 

Aqui podeis ver el techo nuevo ya colocado y sus ajustes. Ha quedado perfecto.

 

http://img17.imageshack.us/img17/8318/20130605121055.jpg

 

http://img541.imageshack.us/img541/641/20130605121102.jpg

 

http://img405.imageshack.us/img405/1530/20130605121107.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran trabajo.

 

Es muy complejo desmontar el techo ??

 

El desmontaje es muy sencillo, ya que la mayoria de los guernecidos salen tirando de ellos con poca fuerza.

En el foro he encontrado instrucciones para el desmontaje, pero practicamente no me han hecho falta.

Una vez sacados los guarnecidos superiores, plafones y parasoles, el techo cae por su propio peso (salvo una pequeña grapa en la parte trasera del mismo. Podeis ver en donde va dicha grapa en la foto del techo quitado, parte trasera)

Segun los manuales, dice, que el techo debe sacarse por una puerta trasera, pero sale muchiiiiisimo mejor por la delantera del acompañante. Se recomienda la ayuda de una persona para realizar la operacion de desmontaje, pero en mi caso lo he hecho yo solo sin mayor problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Otro con el mismo mal endémico........

 

Y pensar que a mi ex-A3 8L no le pasaba nada de esto...

 

Hay vece que alucino con la bajada de calidad que se experimenta de un modelo a otro :aggressive: :aggressive: :aggressive: :aggressive:

 

120 Euros el tapizado me cuesta.....

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro con el mismo mal endémico........

 

Y pensar que a mi ex-A3 8L no le pasaba nada de esto...

 

Hay vece que alucino con la bajada de calidad que se experimenta de un modelo a otro :aggressive: :aggressive: :aggressive: :aggressive:

 

120 Euros el tapizado me cuesta.....

 

 

SALUDOS

Pues es lo q te queda. O eso o desguace.

La verdad, es q pase esto en estos coches que son "relativamente modernos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo!!!

 

Techo comprado y montado.

Estaba en perfecto estado y la esponja interna se veia en buenas vondiciones. Solo le he pasado un trapo humedo para quitar el polvo y ale para dentro.

En dos horas tenia todo limpio (incluido todas las molduras) y acabado.

Esperemos que dure.

Gracias por vuestros consejos.

Si alguien de coruña o cercanias quiere un techo para retapizar se lo dejo barato :)

Que suerte!!

Yo llevo con el techo desmontado 2 meses!!! Esperando encontrar alguno en algún desguace porque me querían cobrar por retapizarlo 250+ IVA!!! ESTAMOS LOCOOOOS???!!!!

 

Soy de Girona y no encuentro nada por la zona... voy a empezar a buscar por Barcelona...

 

Lo dicho, felicidades ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.