Jump to content

Que impaciencia!!!!!


shaquile26

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos. Soy nuevo en este foro y antes de nada felicitar a toda la peña aquí inscrita. Al grano, estoy a la espera de un A3 TDI 105 y una de las cosas por las que me estoy quedando sin uñas es la espera que tengo que realizarrrrrr!!!!!!, me lo dan a finales de marzo o a principios de Abril. Soy de Vigo y lo he comprado en Pontevedra, por si acaso a alguien le interesa. Mi pregunta es la siguiente, y es un tema que me está inquietando bastante, ¿estos coches tienen tantos problemas como he podido leer, si el grillo, la guantera, el cambio, etc.... . Y otra cosilla, aquí soy minoría, lo digo por el motor que he adquirido (TDI 105). Me gustaría que me contaséis si este motor está bien, problemas que puedo tener, etc..

 

Muchas gracias por todo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido y a disfrutar,cuidado con las uñas que acabaras con muñones,sobre el

tema de problemas es como las meigas,a la conclusion que llego es que fueron

algunos coches de la primera tirada.

Yo tengo un 2.0tdi de julio del 2004 y sin problema alguno y llevo casi 19000km,

en el tema de tu motor la gente dice que va bastante bien,ademas los 105cv son

algunos mas,que se te haga corta la espera y haberte ayudadado.

 

SALU2.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, jod** que rápidos soisss así da gusto. Bueno por ahora aun tengo uñas donde morder pero nunca pensé que esta espera fuese tan dura :ph34r: . Pero claro vengo de un clio que la verdad no tengo ninguna queja, nunca me ha dejado tirado ni he tenido ningún problema y el cambio a un audi puessssss que queréis que os diga....... supongo que hay algunas diferencias. LLevo días conectándome a este foro y reconozco que se respira buen rollo, cuando reciba mi juguete os comentaré mi experiencia. Repito, gracias y seguir así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo asegurar que va muy muy bien, yo ya llevo 25.000 kms y de momento ninguna pega (que siga asi). Cada dia que lo conduzco me gusta mas y mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola... yo tambien estoy esperando un sportback rojo sline 1.9 tdi. desde el 21 de diciembre y mis muñones ya no existen. estoy a la altura del codo....

soy de vigo como tu y tengo tambien la duda del motor...

en fin paciencia y a esperar. mi semana de produccion es la 8 y a finales de marzo lo espero.. ;) que pase el tiempo yaaaa......

saludos a todos. sois cojonudos... :lol::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r::ph34r:;) . Ya somos tres, yo tb soy de Vigo y estoy esperando mi A3, 1.9 Tdi, he andado en uno igual, y va de lujo, que pasa que el 2.0 Tdi es una bomba. Si no vas siempre al limite, con el 1.9 vas que chutas.

 

Por curiosidad, que dia lo habeis pedido, yo lo pedi el 3 de Diciembre y no tengo ni put* idea de cuando me lo daran, los muy impresentabes de Ferwagen Vigo aun no me han llamado, manda carayo, :D:D;) . Vais ver cuando valla yo por alli :D .

 

Por curiosidad, que descuento os hicieron en Vigo y en Pontevedra?????

 

Y saludo, y suerte con la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, veo que anda mucha gente de vigo por estos lares ;) .

 

El descuento en porcentaje no te puedo decir pero me he pasado una semana mandando emails desde la oficina a ferwagen, vepersa (no veas la guerra que tienen entre ellos), y otros concesionarios comentándoles los descuentos que me hacían sus competidores (os aconsejo que si tenéis pensado comprar un coche hagais lo mismo, no os cortéis). El caso es que el precio que me dejaban en vepersa era inferior al precio mínimo de venta (según los de ferwagen, cosa que no me lo creo) y la única forma de igualar ese precio era enseñándoles el email en donde me ofrecían ese precio. Bien, los mandé a tomar por ..... ya que si no se fían de mi palabra pues eso a la mier... y me he ido a Pontevedra. En Vepersa el trato ha sido formidable y no como los de Ferwagen que me parece que tienen mucha prepotencia.

Yo me he comprado el A3 TDI Attration con el paquete básico, pintura met y apoyabrazos, el precio final es de 23700€. Sin nada, es decir, pelado, me salía por 22600 o algo así. Creo que el precio me ha salido bastante bien, a ver el coche.

La fecha de llegada me ha comentado que será a finales de marzo o principios de abril. Lo he pedido en hace dos semanas.

 

Venga un saludo, y a esperar.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 1.9TDI 105Cv con algo mas de 30.000km y ningun problema, consumos de PM, y prestaciones de PM. Como ya sabes son 125CV reales, pero eso ya lo veras en cuanto pises un poco. :)

ahi ya te as colao :lol: 125cv reales pami que no es pa tanto pero bueno.

 

Problemas, yo tengo un 2.0tdi no el 1.9 con 31 mil km pero vamos ami por ahora el unico problema que me a dao es que me enamorao de el y no me deja separarme de el :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 1.9TDI 105Cv con algo mas de 30.000km y ningun problema, consumos de PM, y prestaciones de PM. Como ya sabes son 125CV reales, pero eso ya lo veras en cuanto pises un poco.  :D

ahi ya te as colao :lol: 125cv reales pami que no es pa tanto pero bueno.

 

Problemas, yo tengo un 2.0tdi no el 1.9 con 31 mil km pero vamos ami por ahora el unico problema que me a dao es que me enamorao de el y no me deja separarme de el :lol:

Pues yo con los 125 CV que me da, tengo de sobra, pero vamos, sobrao. No todo esta en tener 250CV, hay gente que con 250CV no sabe ni coger bien una curva y gente con 110CV que mueve el coche que da gusto.

 

Mejor 125CV con un buen conductor que 250CV con un pardillo, el de 125 se lo come con patatas. Muchas curvas cerradas y a volar!!!!

 

ya, ya 250CV con un buen conductor, se merienda al de 125CV, eso esta claro.

 

Pero lo que digo es que con el TDI 105, mueves el coche de PM.

Tambien hay que tener en cuenta que el TDI 105 pesa menos que el 2.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.