Jump to content

Cambio ATF multitronic


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, mi A6 multitronic tiene ya 59.000 kms, por lo que en breve me avisará de la revisión de los 60.000, ya sé que ahora toca cambiar el líquido del multitronic, pero cuando el coche tenía 30.000 kms le cambiaron la caja de cambios por una nueva en garantía e imagino que el aceite sería nuevo.

 

La pregunta es la siguiente ¿cambio ahora el aceite del cambio o espero a los 90.000?, ¿qué os parece?

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Yo me quedaría más tranquilo y lo cambiaría con la revisión de los 60.000

Tampoco es excesivamente caro el cambio de aceite. Yo lo cambie ayer con 50.000 (cinco años y medio tiene el coche) aprovechando la revisión y creo que por el precio que tiene el cambio del ATF, no merece la pena estar con la duda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañamañamfdsg

Yo estoy pensando en cambiárselo al mío, porque lo compré con 70.000 km y no tengo la certeza de que se lo hubieran hecho. El mío es un 2.4 del 2006. Me podéis decir más o menos cuánto cuesta el cambio del aceite?

 

Gracias de antemano

Mamadsfjo

Yo estoy pensando en cambiárselo al mío, porque lo compré con 70.000 km y no tengo la certeza de que se lo hubieran hecho. El mío es un 2.4 del 2006. Me podéis decir más o menos cuánto cuesta el cambio del aceite?

 

Gracias de antemano

Mañana te lo digo, que tengo la factura en el coche. Pero creo recordar que menos de 200€, en un concesionario oficial Audi de Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo que pasar en breve la de los 60.000 km con 4 años y me piden en la casa 385 € por la inspección. aceite long life y multitronic.

 

Lo que me extraña es que el multitronic creo que no pasa mucho de los 100 € y en auto-matic una casa especializada me dijeron que unos 250 €.

 

Por cambiar líquido de frenos 40 €.

 

Creo que lo llevare a la casa y los filtros se los cambiare yo despues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.