Nephilim Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Abro el hilo para que vayamos comentando. Un saludo a todos Responder
AlvaroGLR Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Espero que las fotos de ayer por la noche no se pongan jajaja Responder
RubenSline Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Encantado de conoceros figuras. Un placer y una buena concentración. Un saludo figuras Responder
JuanjoA3 Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Encantado de conoceros figuras. Un placer y una buena concentración. Un saludo figuras Un placer tio, el año que viene también te pilla cerca, asique nos vemos Un saludo! Responder
RubenSline Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Encantado de conoceros figuras. Un placer y una buena concentración. Un saludo figuras Un placer tio, el año que viene también te pilla cerca, asique nos vemos Un saludo! donde ha caido al final? Responder
Santi_MaD Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Una fotillo desde el movil de la cena de hoy! Responder
AlvaroGLR Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Bueno nos vamos a la cama... Que ya es hora. Mañana más y mejor!!!! Por ahora el fin de semana perfecto, la ruta de hoy wapisima, la comida tremenda, la cena muy rica, las copas fresquitas... Que más se puede pedir????? Bueno la compañía como siempre inmejorable. Encantado de conocer a la gente nueva. Espero que pronto volvamos a coincidir. Un saludo y hasta mañana. Responder
JuanjoA3 Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 (editado) Encantado de conoceros figuras. Un placer y una buena concentración. Un saludo figuras Un placer tio, el año que viene también te pilla cerca, asique nos vemos Un saludo! donde ha caido al final? Acabo de llegar, como siempre un placer haber estado con vosotros y de conocer a los nuevos, y espero poder volver a veros el año que viene, aunque a algunos antes PD: Empieza por SA... :lmfao: Editado 2 de Junio del 2013 por Juantxope Responder
YoniSB Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Acabo de llegar, como siempre un placer haber estado con vosotros y de conocer a los nuevos, y espero poder volver a veros el año que viene, aunque a algunos antes PD: Empieza por SA... :lmfao: Yo también he llegado, un gran placer estar con todos vosotros, con los de siempre y con los nuevos. Decir que lo he pasado bien y mal, ya sabeis cada situación; de todas maneras con los grandes amigos no se puede tener un enfado y por tanto me alegro de que esteis en este foro y en este club. La IV KKD NACIONAL AUDI A3 8P VA PARA SALAMANCA Espero que acuda la mayor gente posible, hay que intentar subir el nº de ASIstentes a las KKDas, por mi parte intentaré planificar un buen fin de semana. Un saludo a todos y nos vemos el año que viene. Responder
JuanjoA3 Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Como ha dao de si el KKD... Responder
YoniSB Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 La prueba de que no es mi primera Quedada A3 y que no me tocaría hasta 2016, pero que yokohama ha tenido el gran placer de cederme. Responder
AlvaroGLR Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Llegue hace un rato a casa, hoy creo que no ceno, ducha y para la cama directo. :lmfao: jajajaja Yoni, no te libras... al año que vine nos vamos a Salamanca. :drooling: :drooling: Un placer como siempre Familia!!!!! :notworthy: :notworthy: YOKOHAMA todo perfecto fiera, una organización de 10. No lo hemos pasado en grande, hemos disfrutado desde el minuto 1. Muy atento a todo, no nos ha faltado de nada. :clap1: Un abrazo a todos!!!! Responder
alex4414 Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 (editado) bueno yo llege a la misma hora que juantxope pero pase a hacer una visita a mi novia... :innocent: que decir del finde,como las 2 anteriores genial buena comida una ruta genial y buena compañia. encantado como siempre de ver a los habituales y conocer gente nueva. yoko a salamanca agarrate al fiti y lo atas contigo.jejejeejje se me olvidaba FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS salu2 Editado 2 de Junio del 2013 por alex4414 Responder
AlvaroGLR Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 bueno yo llege a la misma hora que juantxope pero pase a hacer una visita a mi novia... :innocent: que decir del finde,como las 2 anteriores genial buena comida una ruta genial y buena compañia. encantado como siempre de ver a los habituales y conocer gente nueva. yoko a salamanca agarrate al fiti y lo atas contigo.jejejeejje se me olvidaba FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS salu2 Jajaja ER FITI. Jajaja que crack, que momento de risas que nos dio jajaja Responder
Santi_MaD Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Buenas! Una "KKD " FANTASTICA!!! CON MAYUSCULAS!!! gracias a Yoko por la estupenda organizacion y por hacernos pasar un magnifico fin de semana! encantado de conocer a los nuevos y por supuesto de volver a compartir un tiempo con los que ya conozco! sois muy grandes majos!!! Estoy destrozado al igual que el resto... asi que me perdonareis que no me ponga hoy con las foros y los videos, pero dejo la primera foto de mi coche, mientras esperaba a que llegase el grupo desde burgos, tirada en la estacion de tren abandonada en Lerma. Un saludete! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.