carlitos438 Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Foto de un gran amigo que nos acompaño en casi todas las comidas: Que rico!! Cuantas botellas pudieron caer en ambas cenas??? jajajajaj Mas de 30 casi seguro jajaajajajajja Responder
JuanjoA3 Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Foto de un gran amigo que nos acompaño en casi todas las comidas: Que rico!! Cuantas botellas pudieron caer en ambas cenas??? jajajajaj Mas de 30 casi seguro jajaajajajajja Habeis dejao Burgos en sequia despues de beberos tanto Canei Responder
Nephilim Publicado 8 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Foto de un gran amigo que nos acompaño en casi todas las comidas: Que rico!! Cuantas botellas pudieron caer en ambas cenas??? jajajajaj Mas de 30 casi seguro jajaajajajajja Habeis dejao Burgos en sequia despues de beberos tanto Canei Madre mía, mi copa se rellenaba sola!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
yokohama Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Foto de un gran amigo que nos acompaño en casi todas las comidas: Que rico!! Cuantas botellas pudieron caer en ambas cenas??? jajajajaj Mas de 30 casi seguro jajaajajajajja Habeis dejao Burgos en sequia despues de beberos tanto Canei Madre mía, mi copa se rellenaba sola!!!!!!!!!!!!!!!!! Y se vaciaba! Responder
sernavant Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 lo primero agradecer y dar la enhorabuena a yoko por la fenomenal kedada, burgos està a la altura de las grandes kedadas. fueron unas horas con vosotros y como era de esperar nos lo pasamos muy bien y disfrutamos un día mas de la familia de ASI. Gracias a todos por habernos ayudado con nuestras peques y por la gran atención de todos. los nuevos amigos y los ya conocidos, espero veros pronto. un abrazo y fotos fotos fotos.... Responder
yokohama Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 lo primero agradecer y dar la enhorabuena a yoko por la fenomenal kedada, burgos està a la altura de las grandes kedadas. fueron unas horas con vosotros y como era de esperar nos lo pasamos muy bien y disfrutamos un día mas de la familia de ASI. Gracias a todos por habernos ayudado con nuestras peques y por la gran atención de todos. los nuevos amigos y los ya conocidos, espero veros pronto. un abrazo y fotos fotos fotos.... Gracias por venir Ruben y por traer contigo a esas tres bellezas! La proxima nacional te pilla cerquita, y ese A3+1 ya sabes que estara invitado. Responder
yokohama Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Bueno pues yo pocas fotos hice, la verdad es que estaba mas pendiente de vosotros que de la camara, pero aqui van algunas: El primero en llegar Esperando a los demas y alguna mas en marcha Aqui alguno que se vino arriba detras de un Serie 1... :dl: Alguna mas tendre en el movil, ya las subire Responder
AlvaroGLR Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Aquí alguno que se vino arriba detrás de un Serie 1... :dl: Los e-tron que se calientan rápido... menos mal que el chico de la bodega le dejo enchufar el coche y cargarlo un poco jajajajaja Responder
AlvaroGLR Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Esta noche pongo mis fotos... no serán muchas pero aportare mi granito de arena. Saludos. Responder
AlvaroGLR Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 (editado) Pues empiezo con mis fotos, no son muchas, ya que la cámara casi no la cogí, preferí disfrutar de la quedada. Parada antes de llegar a Burgos. Llegada al Hotel, ya había alguno esperando, posiblemente a que le saliera alguna carrera... No tengo fotos de la cena del viernes, la única que tengo del viernes es una que hizo algún compañero mientras tomábamos algo por la noche. Sabado por la mañana, mesa del Desayuno en el Hotel. Editado 8 de Junio del 2013 por AlvaroGLR Responder
AlvaroGLR Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Llegada al parking de la Bodega. Esperando a realizar la visita guiada a la Bodega Sierra. Responder
AlvaroGLR Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Todos atentos a las explicaciones del guía. Guia de la Bodega. Junto a unos pocos litros de vino... :drooling: :drooling: Que posteriormente nos dio a probar. :clap1: Y ninguno nos pudimos resistir a la cata. Responder
AlvaroGLR Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Como en la barra del bar, esperando a que les llenasen la copa. :laugh: Preparadas para la ocasión. Algunos recordando las lecciones aprendidas años atrás. Responder
AlvaroGLR Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Tinto, rosado y blanco. Bodegas Sierra. No podía faltar la foto de grupo en la Bodega. Y para que vean que hemos estado, firma en el libro de visitas. Responder
AlvaroGLR Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Foto del infiltrado del grupo. :drooling: En la Plaza de Lerma. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.