AlvaroGLR Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Panorámica by Iphone. Responder
AlvaroGLR Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Aparcando en El Desfiladero de Yecla. Menos mal que no había mucha gente, si no haber donde metemos tanto coche... YoniSB. Responder
AlvaroGLR Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Desafiando al trafico... Empezamos la bajada. Deben de ser las visitantes mas pequeñas que han pasado por el desfiladero... :notworthy: Un sitio muy chulo. Responder
AlvaroGLR Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Después nos fuimos en ruta hacia el restaurante, la comida fue increíble, no dejaban de traer carne, ya no volví a sacar la cámara en todo el día, estaba que no me podía mover. Espero alguien ponga fotos de la comida y de la cena del sábado. Esta es de la cena, pero no esta echa por mi. Nuestro gran amigo Canei, que no nos abandono en todo el fin de semana. :drooling: Responder
AlvaroGLR Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Ya el domingo por la mañana en el paseo que dimos por Burgos. Responder
AlvaroGLR Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 En el Museo de la Evolución Humana. Tengo que reconocer que no tenia ni fuerzas para hacer fotos, estaba reventado jajajaja aunque alguno estaba peor. Nephilim y YoniSB. Esperando al resto. Responder
AlvaroGLR Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 De la comida del Domingo tampoco tengo fotos. Como veis cuando hay comida de por medio, ni me acuerdo de la cámara jajajajaj La que liamos para aparcar los coches. Es que no hay ni uno bien... :ranting2: Responder
AlvaroGLR Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Y por ultimo, el otro infiltrado del grupo. Que por cierto como suena... :drooling: :drooling: Pues nada mas señores, tan solo dar la enhorabuena a Yokohama por esta pedazo de nacional que se ha currado. :notworthy: Un saludo. Responder
carlitos438 Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Muy buen reportaje Alvarito,a ver si se manifiestan los demas por que habian unas cuantas camaras. Un Saludo. Responder
sernavant Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 muy bueno alvaro,,,crack Responder
Luisake Aritoss Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Que buenas fotos....que buenos carros....que buen paisaje.....que buen rollo......y jod** que envidiaaa¡¡¡¡.........enhorabuena por esa KDD......me alegro lo pasarais bien.....un saludo¡¡..... Responder
JuanjoA3 Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Para cuando la siguiente? Responder
AlvaroGLR Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Pero bueno... donde esta el resto de fotos!!!!! :ranting2: :ranting2: Responder
Santi_MaD Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Ehiiiiiiiiiiiii no seais impacientes!!! que llevo una semana desconectado de la civilizacion jejejeje cuando saque un ratillo cuelgo el resto de las mias. Responder
AlvaroGLR Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Ehiiiiiiiiiiiii no seais impacientes!!! que llevo una semana desconectado de la civilizacion jejejeje cuando saque un ratillo cuelgo el resto de las mias. Ok. Se perdona por que estas de vacaciones... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.