AlvaroGLR Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Después de ver las fotos de Santi, yo casi que las mías ni las pongo... jajajaja Tampoco hice muchas fotos, ya que también me dedique a disfrutar de la KDD. Si tengo un rato las subo. Un saludo. Responder
Nephilim Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Yo intentaré subir las mías el finde. Porque tiempo para editar matrículas como que no tengo. Responder
Torvic Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 me quito el sombrero con las fotos... si señor, grandes coches.. cuidaros! Responder
Santi_MaD Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 No me he olvidado eh!! es que ando liado! y la semana que viene estoy fuera... asi que no voy a poder subir el resto hasta despues del 16 de Junio... a ver si el resto sube sus fotos!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Este fin de semana pongo mis fotos sin falta... llevo una semana muy liada y casi no enciendo el ordenador. Un saludo. Responder
JuanjoA3 Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 No me he olvidado eh!! es que ando liado! y la semana que viene estoy fuera... asi que no voy a poder subir el resto hasta despues del 16 de Junio... a ver si el resto sube sus fotos!!! O hasta el año que viene! Responder
RubenSline Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Poco movimiento hay aqui si.... ainssss venga venga Un saludo Responder
Samu lopez Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 eso eso aki esto sin fotos no vale Responder
Santi_MaD Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 eso eso aki esto sin fotos no vale Calle usted abuela jajajaja vaya marmota... Jajaja Responder
carlitos438 Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Bueno voy a hacer mi pequeño aporte fotográfico: Foto de un gran amigo que nos acompaño en casi todas las comidas: Listos para la ruta: Fotos de la gran ruta que nos tenia prepara yoko: LLegada ala restaurante COCO Atapuerca: Responder
AlvaroGLR Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Muy chulas Carlitos!!!! Ya se empieza a ver algo de lo que fue el fin de semana... jajajajaj Responder
Santi_MaD Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Muy buenas Carlos!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Foto de un gran amigo que nos acompaño en casi todas las comidas: Que rico!! Cuantas botellas pudieron caer en ambas cenas??? jajajajaj Responder
RubenSline Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Mu buenas si señor. Yoko tu amigo iba tirando fotos de camino a la bodega. ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.