yokohama Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Bueno que decir... Gracias a todos por venir, un placer ver a los de siempre y encantado de conocer a los nuevos! Me alegro de que lo hayais pasado bien y espero veros a todos y alguno mas al año que viene por SALAMANCA. Un saludo. Responder
yokohama Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 bueno yo llege a la misma hora que juantxope pero pase a hacer una visita a mi novia... :innocent: que decir del finde,como las 2 anteriores genial buena comida una ruta genial y buena compañia. encantado como siempre de ver a los habituales y conocer gente nueva. yoko a salamanca agarrate al fiti y lo atas contigo.jejejeejje se me olvidaba FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS salu2 Jajaja ER FITI. Jajaja que crack, que momento de risas que nos dio jajaja Se lo acabo de decir y dice que se apunta, que lo que haga falta, ja ja ja! Asi que al año que viene me tocara ir a la Nacional bien acompañado con Mario y Er Fity! Responder
yokohama Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Buenas! Una "KKD " FANTASTICA!!! CON MAYUSCULAS!!! gracias a Yoko por la estupenda organizacion y por hacernos pasar un magnifico fin de semana! encantado de conocer a los nuevos y por supuesto de volver a compartir un tiempo con los que ya conozco! sois muy grandes majos!!! Estoy destrozado al igual que el resto... asi que me perdonareis que no me ponga hoy con las foros y los videos, pero dejo la primera foto de mi coche, mientras esperaba a que llegase el grupo desde burgos, tirada en la estacion de tren abandonada en Lerma. Un saludete! Viendo como estoy yo y eso que me ahorrado el viaje entiendo perfectamente que dejes las fotos para mañana, vamos para la cama que aqui el unico que tiene aguante es Samu... Responder
chaskas Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Vamossssssssss que quiero fotos!!!!!!!! Responder
Santi_MaD Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Vamossssssssss que quiero fotos!!!!!!!! Yo las subire esta noche, el video va a tardar mas ya que la edicion va a llevar unos dias... espero tenerlo antes del viernes porque me voy unos dias. Responder
richi-83 Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Fotos, fotos, jeejej que pena no poder haber asistido, pero ahora me coje un poco lejos, ¡¡¡ estoy en canarias!! A ver si para el año que viene estoy por el pueblo y me puedo acercar a Salamanca. Saludos Responder
Nephilim Publicado 3 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Buenas. Lógicamente yo también llegué anoche a casa. No he escrito antes por dejadez. Un fin de semana intenso, me ha encantado Burgos. David ha sido un perfecto anfitrión y todo ha salido a pedir de boca. Las actividades, los menús, todo me ha gustado mucho. Espero repetir el año que viene, y es que llevo tres de tres, y no me gustaría cortar la racha. Responder
Santi_MaD Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Buenas! Pues nada, ahi va la primera remesa con una edicion rapida, a ver si entre hoy y mañana subo todas las fotos, que por mi parte han sido poquita, me he didicado mas a disfrutar que a tirar fotos. Un saludo! Responder
MYR Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 jod** que guapos!!!...me alegro que lo pasarais en grande os lo mereceis. Responder
alex4414 Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 (editado) saaaaanti saaaaaaanti saaaaaaanti. Editado 3 de Junio del 2013 por alex4414 Responder
richi-83 Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 (editado) Muy guapos todos, cada uno con su toque de personalidad. PD: Me encantan las llantas de yokohama. Editado 4 de Junio del 2013 por richi-83 Responder
Santi_MaD Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 (editado) Bueno dejo una pequeña prueba rapida, mas que nada para probar transiciones entre cortes y para elegir el tipo de capas que le añado de color, viñeteado, etc... con el Magic Bullet de Vegas Pro 12... a ver que os parece... no esta cuadrado bien, es solo una prueba, esta a 1080p pero con un recorte para que tardase menos en renderizar para la prueba: PD: Esta grabado sin steadicam y luego estabilizado con el estabilizador que trae Premiere CS6, quita movimientos bruscos pero como con u steadi no hay anda... pero bueno me lo comprare mas adelante, grabado con Gopro HD Hero3 Black Edition. Editado 4 de Junio del 2013 por Santi_MaD Responder
YoniSB Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Santo Dios, eres un crack Santi, madre mía, increibles fotos. Y el sample del video tiene una pinta estupenda :notworthy: Responder
Samu lopez Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 bueno yo tengo que agradecer a yoko tan estupenda quedada...para mi aunk fue dura al final merecio la pena jajaja. Grandes amigos y grandes personas todos estos frikis. Tambien a los infitrados pucelanos y mis pekeñas mujeres que ha sido su primera kedada friki ahi que me las como!!! Salamanca te veo el año que viene!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.