Jump to content

Cambio de concert II a concert III


sergy

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sigo pendiente del cambio de concert 2 a concert 3,

 

Mi pregunta es aparte de los amplificadores de antena del porton del maletero que adaptador de antena necesito para acoplar a la radio.. o a los cables de antena que salen de la instalacion del coche

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo pendiente del cambio de concert 2 a concert 3,

 

Mi pregunta es aparte de los amplificadores de antena del porton del maletero que adaptador de antena necesito para acoplar a la radio.. o a los cables de antena que salen de la instalacion del coche

 

Saludos y gracias

 

Para hacer la conexion de las antenas te hace falta un adaptador al que conectas tu antena Fakra (diversity) y la ISO, esto lo convierte a un Fakra blanco doble que lleva la Concert III

 

En este link de kufatec puedes observar lo que necesitas:

 

http://www.kufatec.de/shop/media/images/popup/794_0.jpg

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo pendiente del cambio de concert 2 a concert 3,

 

Mi pregunta es aparte de los amplificadores de antena del porton del maletero que adaptador de antena necesito para acoplar a la radio.. o a los cables de antena que salen de la instalacion del coche

 

Saludos y gracias

 

Para hacer la conexion de las antenas te hace falta un adaptador al que conectas tu antena Fakra (diversity) y la ISO, esto lo convierte a un Fakra blanco doble que lleva la Concert III

 

En este link de kufatec puedes observar lo que necesitas:

 

http://www.kufatec.d...popup/794_0.jpg

 

Un saludo!

 

Mil gracias Lazpi :thumbsup:

 

 

Ahora que leo edito..

 

Este cable y el otro cable de adaptador de antena...o resumiendo este conjunto .me valdria para en un futuro montar el rns?? o solo para concert lll y bns.5?

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo pendiente del cambio de concert 2 a concert 3,

 

Mi pregunta es aparte de los amplificadores de antena del porton del maletero que adaptador de antena necesito para acoplar a la radio.. o a los cables de antena que salen de la instalacion del coche

 

Saludos y gracias

 

Para hacer la conexion de las antenas te hace falta un adaptador al que conectas tu antena Fakra (diversity) y la ISO, esto lo convierte a un Fakra blanco doble que lleva la Concert III

 

En este link de kufatec puedes observar lo que necesitas:

 

http://www.kufatec.d...popup/794_0.jpg

 

Un saludo!

 

Mil gracias Lazpi :thumbsup:

 

 

Ahora que leo edito..

 

Este cable y el otro cable de adaptador de antena...o resumiendo este conjunto .me valdria para en un futuro montar el rns?? o solo para concert lll y bns.5?

 

Yo diria que serviria para el RNSE, quiza como mucho habra que modificar ligeramente algun pin, pero al fin y al cabo los que llevan Concert III de origen montan el RNS sin modificar el cableado. El de antena seguro que es el mismo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lazpi muchas gracias de nuevo por tus indicaciones :thumbsup:

 

Te importaria por ultimo postearme una imagen del cable alargador fakra macho hembra.. de un metro de longitud.no entendi muy bien las conexiones grises o azules que comentas.

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lazpi muchas gracias de nuevo por tus indicaciones :thumbsup:

 

Te importaria por ultimo postearme una imagen del cable alargador fakra macho hembra.. de un metro de longitud.no entendi muy bien las conexiones grises o azules que comentas.

 

Buenas Sergy;

 

Seria esto:

 

http://www.ebay.com/itm/TYCO-Radio-IF-FAKRA-Male-to-Female-GPS-Extension-Cable-/280626663049?pt=US_GPS_Chargers_Batteries&hash=item4156a70e89

 

Con ese cable lo que haces es conectarlo al conector que 'sobra' en el ampli grande una vez cambiado y llevarlo hasta el ampli pequeño.

 

En mi caso la radio tambien se escuchaba bien, pero ni sintonizaba automaticamente ni hacia RDS (cambio automatico de emisoras), ademas de haber un fallo permanante con en Vag-Com. Por el precio que tienen los amplis de segunda mano creo que no merece andar 'a medias', solo con no tener el fallo permanente merece.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y que cables no sabes conectar?

 

De ese kit que pones, en principio la antena GPS para la concert III no sirve de nada (chisme negro con conector azul), luego del adaptador ISO-Quadlock te sobrara un conector si no tienes instalacion de telefonia.

 

Si conectandolo la radio no enciende comprueba que el adaptador tenga el puente en el pin D-Sens contra positivo (identifica el pin mirando la pegatina de la radio), es tipico que los adaptadores de Ebay no lo traigan

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.