Jump to content

Dolorosa despedida


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Kikelu, de desguace la estuvimos buscando dos días, y no se encontraba una que coincidiera con las referencias de la mia, por desgracia mia

 

Una pena.

Pero como dicen los compis, sigue por aqui que, al menos a mi, me gusta leer las esperiencias buenas o malas sobretodo de gente como tu que haces muchos kilometros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola preciosa máquina y que mala suerte , estoy total mente desacuerdo co TXISPIS , que cambies de coche no quiere decir que tengas que abandonar esta familia , en mi PRC hay gente que ya no tiene Audi pero sigue quedando y sigue pasando por el foro , te ánimo aque sigas con nosotros , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía es el primer A6 c6 tan nuevo y con esos kms, supongo que estarías con el todo el día para arriba y para abajo. Lo malo que este coche es carne de cañón para que le cambien la caja y le quiten 400 mil kms.

 

Referente al octavia es muy buena compra, aunque los interiores de uno y otro no tengan nada que ver.

Y visto los kms que le haces al coche no dejes de pasarte por aquí y contarnos tus experiencias.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abuelojuan, no es el motor el que ha roto, es el cambio entero. Cambiarlo por uno de canje vale 6000 euros ( solo el cambio), metele aceite y mano de obra... Si lo hago puedo seguir currando (soy taxista) con el. La "suerte" que he tenido con el coche es que de aquí para atrás no se me ha roto nada del motor, con lo cual el turbo tiene 610.000, los inyectores también, el compresor del aire también, la bomba inyectora también y la suspensión neumática también y la cadena de distribucion... Que puede pasar??? que arregle el cambio y dentro de 3 meses se me va el turbo.... después otras cosas..... Entonces entramos en una espiral mala... Como lo he cambiado todo tengo que seguir cambiando..... Eso es una ruina.... Si hubiera cambiado cosas antes que el cambio, ahora si que tendría el problema de... me gasto otros 6000 eu mas ???? Me gasto 6000 euros en un cambio cuando en septiembre del año pasado me pasaban 7000 euros por el, a cambio de un A6 avant? Si el arreglo me costara unos 2000 euros pues si que lo arreglaría pero de esta forma creo que lo lógico es dejarlo y pasar a otro antes de que se convierta en un pozo sin fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pena lorquino, exteriormente se ve nuevo, en fin, por lo menos le has sacado jugo. Qué más quisiéramos los demás que nos durara tanto el carro hasta tener la primera avería grave (En mi caso nunca, me moriré con 200 años antes de hacer 610.000 Km).

Por cierto ¿Tu motor era el 2,7 no?. Suerte con tu nueva herramienta y que te dure por lo menos como esta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.