Jump to content

Activaciones Menú oculto (coches con navegador)


falobono

Publicaciones recomendadas

tododiagnostico

aparece anunciado en ASI e incluso tienen un foro, les escribes un mail y te dicen cual es cable q necesitas para tu coche (seguremente el 11.11.3), en 48 aprox. tienes el cable en tu casa y está tirado de instalar.

luego empiezas a trastear y no paras, es facilísimo, ya verás como no te arrepientes de la compra.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 292
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No puedo activarlo falobono. Sigo todos los pasos y no

Me sale...sólo veo en la pantalla del mmi que pone Audi drive select individual peto en gris no me deja cambiar nada... Estoy desesperado ya... Tengo todo activado como pone el tutoríal.... En fin...no se qué más hacer ya... Será que tengo mal codificados los

Binarios del

Byte 8(el que no tiene labels?) después de tanto toquetear igual hay algo mal... Puede que

Mi navegador sea otro modelo al 2g? Llevo el cargador atrás en el maletero con cd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro, lo único q se me ocurre es q en tu coche cambien los bits del motor y de la dirección o

igual no queda muy claro el post

 

te digo lo que tienes que poner en cada bit del byte 8:

 

bit o poner 1

 

bit 1 poner 1

 

bit 2 poner 1

 

bit 3 poner 0

 

bit 4 poner 1

 

bit 5 poner 0

 

es q me da la sensación de q has activados todos los bits y te sale en gris xq no tienes suspensión deportiva.

 

mira a ver si era eso lo q estabas haciendo mal, si no probamos a cambiar los bits

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Tello,si al final no has podido activar el ADS o te falta alguna otra cosilla de VagCom,me presto ha echarte una manita,tambien tengo Vag y lo llevo full de activaciones.Por cierto soy de la zona de Barcelona también,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ni te imaginas el

Favor que me

Harías compañero...llevo más o menos todo lo que quiro activado menos el ads y la verdad me

Voy la semana que viene fuera y tengo que hacer unos 4/5 mil km y me iría bastante bien la activación... Ya te digo creo que están todos los

Pasos seguidos, me sale en la pantalla del mmi Audi drive select (individual) pero en gris, no me deja clicarlo, no se por que... Me

Harías un favor pero ya más que nada por mi, que llevo la

Paranoia de que algo he tocado y la cabezoneria de hacerlo que por el

Tema en sí... Gracias de verdad, un saludo! Vivo en la

Roca del

Valles(granollers) pero sí hace falta me

Desplazo donde sea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tello

Tu navegador 2g es como todos, con dvd.

Q se te quedé en gris suele pasar cuando te saltas un paso o cuando algo no se puede instalar xq el coche no te lo permite

se me acaba de ocurrir ¿tienes servotronic?, creo q si no tienes servotronic no puedes modificar la direccio en el ads

Prueba a poner 0 en todos los bits excepto en los del motor

mañana bajo al coche y le hago una foto al menu oculto para q veas coo tengo configurado el ax0

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañero! Creo que

No llevo servotronic, la dirección va bastante dura eso sí es cierto, probare da cambiar lo que me

Dices a ver sí así funciona algo... Sí te sirve de referencia también se ve en gris en el mmi varios ajustes que no lleva el

Coche( side asist,parktrokic,etc) y esos extras no los lleva el

Coche seguro vamos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tello

 

he bajado a mi coche y repetido todos los pasos del ADS

en el meu oculto despues de seleccionar charisma tiens q seguir bajando en el menu y darle a modificar y despues de eso resetar el MMI

Haces ese paso? igual está ahí el error

mandame un MP con tu numero de movil y te mando las fotos or *********

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.