Jump to content

Activaciones Menú oculto (coches con navegador)


falobono

Publicaciones recomendadas

buenas he probao a ponerle el ads a mi a4 3g y me sale en el mmi lo de audi select individual y las tres opciones y me eja cambiarlas pero no noto la diferencia cuando cambio de auto a dynamic o confort si me sale en el mmi y me deja pincharlos es que todo lo he echo bien no? sino no me dejaria o me saldria en gris no? he revisado el vag y esta todo correcto pero no noto diferencias al cambiarlo

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 292
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A lo mejor es que me confundo y servotronic es la que se paga aparte.....

 

 

Yo es que en la mía si que noto que de ir despacio a ir deprisa me cambia la dureza. Y pensaba que esa era la servotronic, y que la que se paga aparte es la que te cambia por completo la función de la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hola buenas, tengo un problema de desconfiguracion de mi mmi 2g, tengo un audi a4 b8. me pide unos cds (el problema es por el bloatloader, aun que no recuerdo haber pulsado esa opcion) alguien podria ayudarme como poder solucionarlo, donde consegir los cds, por que el la audi aun no saben como solucionarlo me dicen que alomejor hay que cambiar la unidad.

un saludo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diles que naranjas de la china

 

Hay tres CDs que circulan por la red y sirven para actualizar el MMI, yo lo he hecho en MMI 2G y ningún problema.

 

Mira de conseguirlos y cuando los tengas en la mano pregunta por aqui como hacerlo, es facil, pero conviene seguir unas normas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya eh conseguido los CDs y todo solucionado eh incluso mmi Actualizado a 5570. Intentaré tener más cuidad la próxima vez, ya tengo todas las activaciones que dice falobono dese el menú oculto, no se puede activar alguna más? Para ver la presión de las ruedas el nivel del aceite o del líquido de limpias por ejemplo, en el manual de WWgolf vienen todas esas opciones pero para radios concert, de esa misma manera no se podría activar no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

MMI 2G1.Activar menú oculto (vag com)SELECT [07 – Head Unit Controller][Adaptation -10] -> Channel 08 -> [Read] -> Cambiar 0 por 1SELECT [Test] al New value creadoSELECT [save]Para salir de la adaptación pulsamos [Done, Go Back]Para entrar en el menú oculto pulsamos SETUP+CAR, (primero setup y rápidamente car)2. Batería en MMI 2GEn cuanto tenga la secuencia la cuelgo.3. Logo en MMI 2GEntrar en menú ocultoAjust Diag->Hu cociering->Standby-bld->seleccionar logo (0-4)-> bajar dentro del mismo menú y pulsar modificarResetar MMI (Mantener pulsadas a la vez durante 6 segundos: SETUP+JOYSTICK+BOTÓN superior derecho)4. Nave espacial (se encienden todos los botones de la consola cuando se abre y se cierra el coche)Entrar menú ocultoMMI SETTINGS-> [ON/OFF TEST MODE]->PONER VALOR 2RETURNRESETEAR MMI5.Audi Drive SelectAUDI DRIVE SELECT MMI 2GPaso 1.- Coding 09-Central electric:Byte 7, bit 5, cambiar de 0 a 1Byte 17, bit 7, cambiar de 0 a 1Para cambiar estos bits no hay labels asiq ue apra activarlos hay que modificar el binario. contando desde la derecha hacia la izquierda el bit de la derecha es el cero, el siguiente el uno y asi hasta el siete, los contamos y donde ponga 0 en el bit 5 del byte7 ponemos uno y lo mismo con el bit 7 del byte 17.[09-Cent. Elect.][security access -16] (La contraseña por defecto es 20113)[Adaptation - 10] -> Channel 63 -> Change to 04[Adaptation - 10] -> Channel 64 -> Change to 04[Adaptation - 10] -> Channel 65 -> Change to 04[Adaptation - 10] -> Channel 66 -> Change to 044 = Individual (Se selecciona 04 para que dspues pueda ser cambiado mediante MMI)1 = comfort, 2 = Auto(Por defecto), 3 = Dynamic, 4 = IndividualPaso 2 - Activar el Menú Oculto en MMI 2G (Sólo para MMI High)(“Hidden Menu” del MMI)SELECT [07 – Head Unit Controller][Adaptation -10] -> Channel 08 -> [Read] -> Cambiar 0 por 1SELECT [Test] al New value creadoSELECT [save]Paso 3 - Activar Audi Drive Select en Menu Oculto 2GHead Unit Cont 07Adaptation 10Channel 08Cambiar 0 x1Secret Menu:APK Ox1..... select - ensure Charisma is selected.Accepted changes.Reset MMI - Drive Select Menu should show in MMI grayed out (Pata reiniciar hay quue pulsar a la vez el botonSETUP+BOTON ROTATORIO+BOTON ARRIBA DERECHA durante unos segundos y soltarlos.)Paso4Y ahora de nuevo en el Vag-com:En [Coding - 09 Central electric] vas activando los 0 del Byte 8 para ver que quieres que se te vea en el MMI:Byte 8, el bit 0, se cambia 0 a 1 (Muestra el Motor en el MMI)->ACTIVARLOByte 8, el bit 1, se cambia 0 a 1 (Muestra la Direccion en el MMI)->ACTIVARLOByte 8, el bit 2, se cambia 0 a 1 (Muestra el Motor en el MMI) -> ACTIVARLOByte 8, el bit 3, se cambia 0 a 1 (Muestra la Suspension en el MMI) -> NO ACTIVARLO YA QUE NO LLEVAMOS SUSPENSION DINAMICAByte 8, el bit 4, se cambia 0 a 1 (Muestra la direccion en el MMI) -> ACTIVARLOByte 8, el bit 5, se cambia 0 a 1 (Muestra el diferencial deportivo en el MMI) -> NO ACTIVARLO YA QUE NO LLEVAMSO SUSPENSION DINAMICA(este orden puede cambiar segun que coche)

Hola soy un colega del foro de A5. Tengo las mods que has hecho para el mmi 2 menos el d Drive select que ya lo tengo de serie. Mi pregunta es: que pasa en el ON/OFF TEST mode con los otros valores que no sean 0 o 2?? Tengo miedo a probarlos y cagarla jejej alguien los ha probado o sabe que son?? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

saludos

Falobono, por casualidad no llevaras activado la opción de activar la camara trasera dejando presionado el boton para activar los sensores¿msi es asi me gustaria saber la codificacion ya q lo he visto en algun video pero no he encontrado nada por el foro.

Gracias de antemano, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa opcion no la tengo. Lo siento

 

Seguro que alguien sabe algo más de esto.

 

Suerte

Ok, muchas gracias...seguiré indagando a ver si encuentro algo q m sea util porque no he encontrado nada en ningun manual sobre este tema.

 

1sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.