Jump to content

Activaciones Menú oculto (coches con navegador)


falobono

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 292
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a tod@s, quiero codificar aun compañero que tiene MMI 2G para poder actualizar mapas y e leído que hay que codificar algo, tengo entendido algo de sacar DVD o activar DVD en movimiento alguien si sabe esas codificaciones las podría decir gracias un saludo.

 

Chity.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas tardes a todos,

 

Pues yo no soy capaz de activar el menú. El taller de al lado de mi trabajo dice que me lo ha activa y que de hecho, al activarlo con el VAG COM le aparecía como un mensaje de "menú ampliado activo" o algo así, pero el caso es que siguiendo las instrucciones de "En el menú de radio" pulsar STUPMMI+CAR"... no tengo narices a conseguirlo.

 

Tengo unas ganas de tener un cable de vag com en condiciones... :unknw::cray:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede echar una manilla, por favor... :good:

Hola davidvvfr, pues si lo tienes activado con vagcom, la secuencia es:

 

- Apretar y soltar botón CAR

- Apretar SETUP e inmediatamente CAR manteniendo pulsado ambos, así como 5 segundos, y verás que aparece un menu con las letras verdes, ese es el menú oculto MMI.

 

Ojo una vez en el menú, si tocas algo que no debes puedes bloquear el sistema y liarla parda.

 

Suerte y saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Alguien me puede echar una manilla, por favor... :good:

Hola davidvvfr, pues si lo tienes activado con vagcom, la secuencia es:

 

- Apretar y soltar botón CAR

- Apretar SETUP e inmediatamente CAR manteniendo pulsado ambos, así como 5 segundos, y verás que aparece un menu con las letras verdes, ese es el menú oculto MMI.

 

Ojo una vez en el menú, si tocas algo que no debes puedes bloquear el sistema y liarla parda.

 

Suerte y saludos,

 

Muchas gracias por las indicaciones!!

 

Esta tarde lo pruebo a ver si tengo más suerte. :clap1:

 

Prometo ser cauto a la hora de enredar. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros B8's,

 

Compre hace unos meses un A4 B8 143cv con Nav 3G del 2010 y me gustaría empezar a meterle mano...

 

Para empezar he leido posts en varios hilos para activar el ADS en un B8 con 3G, ese de la tapita con 2 SD y disco duro en el maletero, y me gustaria contactar con algun compi de Barcelona para activarlo, porque no tengo ni cable VAG ni portatil para comprar uno e instalarlo,

 

¿Es posible instalar el ADS, primero por el VAg y segundo por menu oculto sin poner ningún boton extra en la consola?? Entiendo que se si es posible se podrá activar y desactivar via CAR o SETUP, sin problemas,,

 

Algun forero por la zona me puede echar una mano ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Necesitas activarlo con el vag con, hay un apartado donde están todas las activaciones que le puedes hacer al coche con el cable

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Ya si en teoría el del taller que trabaja a mi lado, me lo ha activado, pero yo no soy capaz de acceder... :unknw:

 

Mi navegador es el que tiene las cuatro teclas centrales de color plateado y con los botones de MANú BACK CAR en la parte de abajo. El mío no tiene la tecla Setup por ningún sitio. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Respecto al tema de ver el nivel de batería en un MMI 3G+, el otro día trasteando en stemei.de, vi que había una pantalla en el Módulo 56-Radio, donde modificanco ciertos valores, se podía conseguir el tema. Os pongo la imagen, sería en 56-Radio / Adaptation.

 

La cuestión es que fui a probarlo, y dentro del módulo 56, NO me deja entrar en Adaptation; bueno, sí entro, pero no me deja leer los canales.

 

¿Alguien sabe cómo hacerlo? ¿O simplemente que con el 3G+ tenemos capada esa posibilidad?

 

Gracias !

BATERIA.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grial entra en el 5F como tu tienes el codigo de seguridad, entras en el 16 y pones tu codigo, sales y entras en el 7 en codin y en el byte 10 en bit 3 tienes el tema de bateria, mira si por hay estan los tiros, yo es que no tengo los codigo de seguridad y no me deja entrar,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.