Jump to content

Activaciones Menú oculto (coches con navegador)


falobono

Publicaciones recomendadas

hace 17 horas, Susoline dijo:

E intentado activar el menú oculto con el vag com ultima versión en un a4 b8 2008 y viendo que con la versión 2g me daba error lo hice con la versión 3g y también me da error,con lo cual mi pregunta es la siguiente,para hacer esto tengo que tener la radio encendida,tener el coche encendido o solo con contacto llega etc,es para descartar cosas.

Hola, con contacto es suficiente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 292
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas tardes, por curiosidad ¿alguien sabe si es posible desde el menú verde configurar el numero de veces que el intermitente parpadea cuando se le da un toque? El mio parpadea tres veces y me da la mania que son pocas para lo que tardo en pasar de carril por la autovía. Nada, se que es una tonteria pero en su dia vi que en el menú verde hay infinidad de configuraciones y es por saber si alguien lo sabe antes de ponerme yo a investigarlo.

 

Gracias!!

 

Josep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenos días. Tengo una duda y he estado leyendo por el foro pero no la encuentro.

Tengo un A5 de 2016 y quiero activar el menú oculto. Llevo el MMI 3g basic

No tengo vagcom, pero un amigo tiene un OBD2. Alguien sabe los pasos a seguir??

Soy nuevo en esto y no quiero fastidiarla...jeje.

He buscado algún vídeo pero no encuentro nada en español y a través de OBD...

Gracias de antemano 

Editado por Juan A.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Juan A. dijo:

Buenos días. Tengo una duda y he estado leyendo por el foro pero no la encuentro.

Tengo un A5 de 2016 y quiero activar el menú oculto. Llevo el MMI 3g basic

No tengo vagcom, pero un amigo tiene un OBD2. Alguien sabe los pasos a seguir??

Soy nuevo en esto y no quiero fastidiarla...jeje.

He buscado algún vídeo pero no encuentro nada en español y a través de OBD...

Gracias de antemano 

Hola.

Si tienes el obdeleven lo puedes encontrar en aplicaciones y buscas "engineering menu 3g" y pulsas "on"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, gufi3883 dijo:

Hola.

Si tienes el obdeleven lo puedes encontrar en aplicaciones y buscas "engineering menu 3g" y pulsas "on"

Muchas gracias por responder 

No sé si es obdeleven, me dijo que era obd2, nada más.

Este fin de semana probaremos a ver, pues parece muy fácil no?

Entiendo que es activar el menú ingeniero, que es como se llama el menú oculto, vamos que por lo que he leído por el foro, jeje 

Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ya tengo activado el menú oculto.

Me lo hizo un amigo con el Caristas, y además me activo varias opciones, como el nivel de batería, poder ver en el FIS la temperatura del aceite, se pudo activar que al meter marcha atrás baje el retrovisor derecho (poniendo el botoncito a la derecha previamente) y que se encienda el antiniebla al girar el volante.

Lo comento por si a alguien le puede servir.

Pude activar la luz ambiente pero no me deja regularla, simplemente se queda un poco encendida la luz de los pies durante la noche, pero a mí me gusta...

Sí alguien sabe de alguna otra opción que pueda activar soy todo oídos...

Y gracias por todas las aportaciones del subforo que nos ayudan a los más novatos a mejorar nuestro coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por activar puedes activar tambien que las agujas den un barrido al dar contacto incluso configurar el ADS (segun modelo de MMI se debe hacer de una manera u otra)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.