Jump to content

Activaciones Menú oculto (coches con navegador)


falobono

Publicaciones recomendadas

hola buenas, tengo un problema de desconfiguracion de mi mmi 2g, tengo un audi a4 b8. me pide unos cds (el problema es por el bloatloader, aun que no recuerdo haber pulsado esa opcion) alguien podria ayudarme como poder solucionarlo, donde consegir los cds, por que el la audi aun no saben como solucionarlo me dicen que alomejor hay que cambiar la unidad.

un saludo gracias

 

Diles que naranjas de la china

 

Hay tres CDs que circulan por la red y sirven para actualizar el MMI, yo lo he hecho en MMI 2G y ningún problema.

 

Mira de conseguirlos y cuando los tengas en la mano pregunta por aqui como hacerlo, es facil, pero conviene seguir unas normas.

 

Saludos

Bueno ya eh conseguido los CDs y todo solucionado eh incluso mmi Actualizado a 5570. Intentaré tener más cuidad la próxima vez, ya tengo todas las activaciones que dice falobono dese el menú oculto, no se puede activar alguna más? Para ver la presión de las ruedas el nivel del aceite o del líquido de limpias por ejemplo, en el manual de WWgolf vienen todas esas opciones pero para radios concert, de esa misma manera no se podría activar no?

Bueno ya eh conseguido los CDs y todo solucionado eh incluso mmi Actualizado a 5570. Intentaré tener más cuidad la próxima vez, ya tengo todas las activaciones que dice falobono dese el menú oculto, no se puede activar alguna más? Para ver la presión de las ruedas el nivel del aceite o del líquido de limpias por ejemplo, en el manual de WWgolf vienen todas esas opciones pero para radios concert, de esa misma manera no se podría activar no?

Hola a todos.

Pues yo tengo el mismo problema, acabo de llamar al concesionario y me dicen igual, que no pueden meterle los datos y que alopeor hay que cambiarle la centralita.

Alguien me puede ayudar y decirme como conseguir los discos y que hay que hacer?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 292
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos.

¿Alguno tien la secuencia de acitvacion de nivel de bateria en MMI 2G? (Es para el compi Angus A5)

 

En el primer post pone que está pendiente de ponerse y creo que el compañero tello lo logró, peor no explica como lo hizo.

 

Por otro lado ¿la ilminación ambiental en el MMI 2G/3G sabeis si esposible activarla?

 

Yo la he activado en el 3G y me sale en gris y no me deja toquetearlo y en el 2G, tampoco sabemos dónde hacerlo o si siquiera se puede.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto la iluminacion ambiental no funciona bien,

 

en el 2g he hecho lo de la batería pero no me acuerdo de la secuencia,

 

Trasteando un poco lo sacas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

¿Alguno tien la secuencia de acitvacion de nivel de bateria en MMI 2G? (Es para el compi Angus A5)

 

En el primer post pone que está pendiente de ponerse y creo que el compañero tello lo logró, peor no explica como lo hizo.

 

Por otro lado ¿la ilminación ambiental en el MMI 2G/3G sabeis si esposible activarla?

 

Yo la he activado en el 3G y me sale en gris y no me deja toquetearlo y en el 2G, tampoco sabemos dónde hacerlo o si siquiera se puede.

 

Gracias!

La has activado en el menú oculto? Debes de darle valor cinco. En el menú carsetup (o algo así) dentro del menú oculto. Hecha un vistazo, no me acuerdo bien de menoría en que submenu esta exactamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno voy a arrojar algo de luz al tema.

 

La luz ambiental en los vehiculos con navegador MMI 3G NO FUNCIONA. Se queda en gris y ademas se queda encendida la luz de los pies todo el rato, aunque la puerta se cierre. Aun no se ha encontrado la codificacion con vag com. Hay una parte con el menu verde (oculto del mmi) pero no basta, falta alguna codificacion en la centralita 5F pero aun no se ha podido sacar por los entendidos en el tema.

 

Para el resto, radios normales y navegador MMI 2G, si se puede activar mediante vag com y en los mmi ademas con el menu verde (u oculto).

 

Respecto al nivel de bateria en los MMI 2G: los pasos para activarla con el menu verde (u oculto) son los siguientes:

activar menu oculto, ajustes diag, car menus maske, pulsar en indicacion de la bateria, ir abajo del todo y dar a modificar, despues resetear menu oculto.

 

Espero haber ayudado!

 

(Gracias a AngusA5 que es el que me pasó estos pasos para la bateria en MMi 2G)

Editado por jansel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jansel, solamente un apunte: entiendo que te refieres al MMI 3G "normal":.. Porque yo tengo el MMI 3G+, y yo sí tengo activada y funciona la luz ambiental... Me sale activa en el menú CAR y la puedo regular...

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

MMI 2G

 

1.Activar menú oculto (vag com)

 

SELECT [07 – Head Unit Controller]

[Adaptation -10] -> Channel 08 -> [Read] -> Cambiar 0 por 1

SELECT [Test] al New value creado

SELECT [save]

Para salir de la adaptación pulsamos [Done, Go Back]

 

Para entrar en el menú oculto pulsamos SETUP+CAR, (primero setup y rápidamente car)

 

2. Batería en MMI 2G

 

En cuanto tenga la secuencia la cuelgo.

 

 

3. Logo en MMI 2G

 

Entrar en menú oculto

Ajust Diag->Hu cociering->Standby-bld->seleccionar logo (0-4)-> bajar dentro del mismo menú y pulsar modificar

Resetar MMI (Mantener pulsadas a la vez durante 6 segundos: SETUP+JOYSTICK+BOTÓN superior derecho)

 

 

4. Nave espacial (se encienden todos los botones de la consola cuando se abre y se cierra el coche)

 

Entrar menú oculto

MMI SETTINGS-> [ON/OFF TEST MODE]->PONER VALOR 2

RETURN

RESETEAR MMI

 

5.Audi Drive Select

 

AUDI DRIVE SELECT MMI 2G

 

Paso 1.- Coding 09-Central electric:

 

Byte 7, bit 5, cambiar de 0 a 1

Byte 17, bit 7, cambiar de 0 a 1

Para cambiar estos bits no hay labels asiq ue apra activarlos hay que modificar el binario. contando desde la derecha hacia la izquierda el bit de la derecha es el cero, el siguiente el uno y asi hasta el siete, los contamos y donde ponga 0 en el bit 5 del byte7 ponemos uno y lo mismo con el bit 7 del byte 17.

 

[09-Cent. Elect.]

[security access -16] (La contraseña por defecto es 20113)

 

[Adaptation - 10] -> Channel 63 -> Change to 04

[Adaptation - 10] -> Channel 64 -> Change to 04

[Adaptation - 10] -> Channel 65 -> Change to 04

[Adaptation - 10] -> Channel 66 -> Change to 04

 

4 = Individual (Se selecciona 04 para que dspues pueda ser cambiado mediante MMI)

1 = comfort, 2 = Auto(Por defecto), 3 = Dynamic, 4 = Individual

 

Paso 2 - Activar el Menú Oculto en MMI 2G (Sólo para MMI High)

 

(“Hidden Menu” del MMI)

SELECT [07 – Head Unit Controller]

[Adaptation -10] -> Channel 08 -> [Read] -> Cambiar 0 por 1

SELECT [Test] al New value creado

SELECT [save]

 

 

Paso 3 - Activar Audi Drive Select en Menu Oculto 2G

 

Head Unit Cont 07

Adaptation 10

Channel 08

Cambiar 0 x1

 

 

Secret Menu:

APK Ox1..... select - ensure Charisma is selected.

Accepted changes.

Reset MMI - Drive Select Menu should show in MMI grayed out (Pata reiniciar hay quue pulsar a la vez el boton

SETUP+BOTON ROTATORIO+BOTON ARRIBA DERECHA durante unos segundos y soltarlos.)

 

 

Paso4

 

Y ahora de nuevo en el Vag-com:

 

En [Coding - 09 Central electric] vas activando los 0 del Byte 8 para ver que quieres que se te vea en el MMI:

 

Byte 8, el bit 0, se cambia 0 a 1 (Muestra el Motor en el MMI)->ACTIVARLO

Byte 8, el bit 1, se cambia 0 a 1 (Muestra la Direccion en el MMI)->ACTIVARLO

Byte 8, el bit 2, se cambia 0 a 1 (Muestra el Motor en el MMI) -> ACTIVARLO

Byte 8, el bit 3, se cambia 0 a 1 (Muestra la Suspension en el MMI) -> NO ACTIVARLO YA QUE NO LLEVAMOS SUSPENSION DINAMICA

Byte 8, el bit 4, se cambia 0 a 1 (Muestra la direccion en el MMI) -> ACTIVARLO

Byte 8, el bit 5, se cambia 0 a 1 (Muestra el diferencial deportivo en el MMI) -> NO ACTIVARLO YA QUE NO LLEVAMSO SUSPENSION DINAMICA

 

(este orden puede cambiar segun que coche)

Buenos dias compañeros

 

Ayer estuve activando algunas cosillas con el vag com y me han surgido algunas dudas. Os explico haber si me podeis echar un cable.

 

-Para activar el menu oculto no me aparece en Select el 07 Head Unit. Mi coche tiene 5 dias y lleva navegador sin disco duro. No se si no he leido bien o se hace de otro modo.

 

-Por otra parte al intentar activar el logo Rs en la pantalla del MMI el bite 12 no existe en mi coche. Haber si en facelift es distinto

 

Un saludo a todoa y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpad mi ingorancia pero con mi A3 no solia cambiar de pestañas dentro del vag com y no me he fijado que 07 Head Unit estaba en otra pestaña.

 

Lo que me pasa ahora es que al intentar entrar me dice "No response from controller" pero luego he activado el on/off de luces diurnas y sin problema, por lo que veo que el programa funciona bien. Sabeis que pasa??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PREGUNTA: a ver si alguien me puede responder tengo un A4 2014 MMI 3G quisiera activar el menú oculto para el que es preciso VAG COM o eso he creido leer es este cable, es posible en este modelo desbloquearlo? quisiera activar ADS y alguna otra cosilla alguien que lo tenga hecho en 3G y me eche una mano??

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.