Jump to content

Activaciones Menú oculto (coches con navegador)


falobono

Publicaciones recomendadas

hola tello

 

he bajado a mi coche y repetido todos los pasos del ADS

en el meu oculto despues de seleccionar charisma tiens q seguir bajando en el menu y darle a modificar y despues de eso resetar el MMI

Haces ese paso? igual está ahí el error

mandame un MP con tu numero de movil y te mando las fotos or *********

saludos

buenas podrias pasarmelas a mi falobono? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 292
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas tardes,

 

Tengo un A4 con navegador 3G por DVD y he realizado las activaciones del ADS, de hecho puedo cambiar desde el menú CAR la configuración del Motor y de la Dirección, pero no me aparece la figura del coche, que hay que hacer para que esto aparezca?

 

Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

 

A ver si me entero. Con la siguiente codificación con el vag y sin tener en mi coche la tecla del ADS, puedo cambiar desde el MMI los distintos parámetros como si lo tuviese en individual el ADS?

 

4.Audi Drive Select


Paso 1.- Coding 09-Central electric:

Byte 7, bit 5, change 0 to 1
Byte 17, bit 7, change 0 to 1
Para cambiar estos bits no hay labels asiq ue apra activarlos hay que modificar el binario. contando desde la derecha hacia la izquierda el bit de la derecha es el cero, el siguiente el uno y asi hasta el siete, los contamos y donde ponga 0 en el bit 5 del byte7 ponemos uno y lo mismo con el bit 7 del byte 17.

[09-Cent. Elect.]
[security access -16] (La contraseña por defecto es 20113)

[Adaptation - 10] -> Channel 63 -> Change to 04
[Adaptation - 10] -> Channel 64 -> Change to 04
[Adaptation - 10] -> Channel 65 -> Change to 04
[Adaptation - 10] -> Channel 66 -> Change to 04

4 = Individual (Se seleccion 04 para que dspues pueda ser cambiado mediante MMI)
1 = comfort, 2 = Auto(Por defecto), 3 = Dynamic, 4 = Individual

Activar Audi Drive Select en el Menu Oculto 3G

Para activar MMI 3G Ir al menu oculto, selecr "Car" menu, Select "cardevidelist", Scroll down and check carisma.
Now go back, and still in the "car" menu, slect " carmenuoperation". Scroll down to carisma. It will be set to 0 you will change it to 5 then push the scroll wheel to set it.
Restart MMI(Pata reiniciar hay quue pulsar a la vez el boton SETUP+BOTON ROTATORIO+BOTON ARRIBA DERECHA durante unos segundos y soltarlos.)

Y ahora de nuevo en el Vag-com:

En [Coding - 09 Central electric] vas activando los 0 del Byte 8 para ver que quieres que se te vea en el MMI:

Byte 8, el bit 0, se cambia 0 a 1 (Muestra el Motor en el MMI)->ACTIVARLO
Byte 8, el bit 1, se cambia 0 a 1 (Muestra la Direccion en el MMI)->ACTIVARLO
Byte 8, el bit 2, se cambia 0 a 1 (Muestra el Motor en el MMI) -> ACTIVARLO
Byte 8, el bit 3, se cambia 0 a 1 (Muestra la Suspension en el MMI) -> NO ACTIVARLO YA QUE NO LLEVAMOS SUSPENSION DINAMICA
Byte 8, el bit 4, se cambia 0 a 1 (Muestra la direccion en el MMI) -> ACTIVARLO
Byte 8, el bit 5, se cambia 0 a 1 (Muestra el diferencial deportivo en el MMI) -> NO ACTIVARLO YA QUE NO LLEVAMSO SUSPENSION DINAMICA

(este orden puede cambiar segun que coche) Ej. el bit 2 podria mostrar la dirección.

Esto le permite modificar cada una de estas configuraciones por separado via MMI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente

 

Puedes hacer las activaciones pero depende de la configuracion de tu coche de fábrica para que fincionen o no.

 

Fijo que te funciona la del motor, la de la dirección depende de si tu coche tiene servotronic y la de la suspensión creo q aunque la actives no funcionará xq tu coche no trae suspensión dinámica.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tengo funcionando! Al darle al botón Car te sale la imagen y te da la opción de elegir entre Auto e Individual, y en este último puedes cambiar motor y dirección entre Confort, Dinamic y Auto

Gracias por el tutorial! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, no entiendo muy bien lo de la imagen del coche, no se que quieres decir.

Nunca he probado a ver si vuelve a auto, siempre lo llevo en auto y solo lo pongo en dynamic en carreteras de doble sentido, puedo mirartelo pero me parece raro.

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo q veo tu coche es restyling no se si tendrá algo q ver, yo solo lo he probado en los de los antinieblas redondos (antes del restyling).

 

Creo q algunas cosas en el restyling no se pueden activar, como por ejemplo imagen del parktronic trasero(esto seguro) pero no se si alguna cosa más no funciona.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo elegir entre Auto e Individual, y dentro de este, modificar motor y dirección entre Comfort, Auto y Dynamic.

El modo Individual lo tengo puesto con el motor en Dynamic y la dirección en Auto, y si lo selecciono, una vez que apago el coche y lo vuelvo a encender cambia automáticamente del modo Individual al Auto.

He repasado la codificación y creo que no mee he saltado ningún paso. Lo comento para ver si algún compañero con navegador 3G que también lo tenga activado me pueda decir si le funciona igual que a mi.

 

w860.jpg
ckfb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu coche no es 3g es 3g+ q es el q trae los restyling, en los 3g es exactamente igual q en los 2g, en los 3g se puede actualizar el navegador sin pasar por caja y en el 3g+ np

 

A mi solo me sale :

audi drive select individual: y dentro de este menu puedo escoger auto, dynamic y comfort.

 

Siento no poder ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola falobono, mi navegador es 3G y creo que ese es el motivo de que no me aparezca la imagen del coche cuando entras en el menú CAR, como le aparece a David-R en el suyo que es 3G+. A mi me aparece como a ti, Audi drive select individual y sólo puedo seleccionar confort, auto y dynamic, lo que no se es porque no nos aparece el modo effycence.

 

Y sobre la dirección, al leer el manual parece que deja entrever que aunque no lleves dirección servotronic hace algún tipo de modificación sobre esta, aunque yo no lo he notado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.