Jump to content

aceite Petronas


abril

Publicaciones recomendadas

Queria comentaros que mi mecánico de confianza me recomienda para realizar el primer cambio de aceite en mi a4 25 tdi (desde que está en mis manos) Petronas Syntium 3000 5w 40. Me gustaria saber si lo habeis usado y que me comentaseis un poco que tal va esta marca...saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nose si conoces al anterior dueño o el trato que ha tenido tu coche pero para el primer cambio de aceite en tus manos yo lo que haria echarle un aceite (bueno) pero que no sea de los mas caros y al de pocos kilometros lo cambiaria. Sobre el petronas la verdad que en el audi no lo he probado pero en otros coches a los que les cambio el aceite yo mismo lo he usado y van bien, consumen aceite de vez en cuando pero eso mas bien es porque son viejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo lo uso en mis coches y va muy bien, ademas esa marca no se si patrocina la formula 1 pero los mercedes de F1 la llevan de propaganda y la casa bmw mete ahora petronas a sus coches... yo de momento estoy contento con ese aceite, tambien es verdad que yo cambio el aceite siempre un poco antes que los kilometros que recomienda la casa sea de la marca que sea el aceite...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sale de propaganda ya es bueno??

BMW en Coruña por lo menos sigue llevando Castrol.

 

La calidad del aceite no va reñida a una marca o a una propaganda, sino a unas especificaciones y a un proceso de fabricacion.

Dentro de unas mismas especificaciones existes aceites mas o menos complejos segun su fabricacion, pero no peores.

 

Petronas no es mala marca. Si cumple las especificaciones para tu motor y no te quieres gastar el dinero en un Castrol EDGE, utilizalo.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que no lo he probado pero sí me han dado muy buenas referencias. Por lo que me han comentado lo pone mercedes de origen y me dijeron que era similar al castrol.

 

Lo que hay que ver también en una misma marca que aceite es mejor o peor, así por ejemplo mobil 1 tiene aceites muy muy buenos y otros mediocres.

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no digo que por salir de propaganda sea bueno, pero cualquier marca pesetera no tiene para salir patrocinando una marca, me referia a eso.. que no es una marca que haya salido de la nada, lo que pasa es que aqui en españa lleva pocos años introducida pero en el extranjero lleva muchos años, y sera que castrol que es bueno no digo que no, de los mejores, hace poca propaganda por todos sitios... asi es como una marca se empieza a conocer.... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconozco el precio simplemente es por que el taller lo tiene en stock y lo monta a los coches Audi. En el caso de recomendarme uno mejor o que alguien me comentase algo negativo lo descartaria. En principio cumple la normativa y yo pienso cambiarlo sobre los 15000 kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconozco el precio simplemente es por que el taller lo tiene en stock y lo monta a los coches Audi. En el caso de recomendarme uno mejor o que alguien me comentase algo negativo lo descartaria. En principio cumple la normativa y yo pienso cambiarlo sobre los 15000 kms

 

En que taller es ?? Castrol es el que me han puesto en Centrowagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconozco el precio simplemente es por que el taller lo tiene en stock y lo monta a los coches Audi. En el caso de recomendarme uno mejor o que alguien me comentase algo negativo lo descartaria. En principio cumple la normativa y yo pienso cambiarlo sobre los 15000 kms

 

En que taller es ?? Castrol es el que me han puesto en Centrowagen

No es taller oficial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A cuanto te sale 5 litros? tanto te ahorras?

Vuelvo a insistir que no se ni el precio, que no es tema de ahorro y menos en el aceite. Simplemente me he acercado a el taller donde siempre llevo los coches para pedirle cita para cambio de aceite y filtro y ya depaso le he preguntado que aceite debo de echar teniendo en cuenta que no lo voy a aguantar 30.000kms ni de broma y él me ha recomendado el Petronas que cumple las exigencias de audi...ni más ni menos Por eso paso a preguntar, ya que no lo conozco que os parece dicha marca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abril...

 

Yo utilizo ese mismo (Petronas 5w30 Synthium 3000) y llevo 5 o 6 cambios y de lujo!!! antes con Castrol Edge 0w30 me consumía aceite!!!

Gracias. El que me comenta el mecánico es 5w 40 que imagino sera parecido. Hay una variante que es el 3000V para coches equipados con DPF que al ser muy bajo en cenizas preserva mejor dicho filtro...a ver si averiguo si mi coche lo monta o no para escoger uno u otro...gracias de nuevo y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A cuanto te sale 5 litros? tanto te ahorras?

Vuelvo a insistir que no se ni el precio, que no es tema de ahorro y menos en el aceite. Simplemente me he acercado a el taller donde siempre llevo los coches para pedirle cita para cambio de aceite y filtro y ya depaso le he preguntado que aceite debo de echar teniendo en cuenta que no lo voy a aguantar 30.000kms ni de broma y él me ha recomendado el Petronas que cumple las exigencias de audi...ni más ni menos Por eso paso a preguntar, ya que no lo conozco que os parece dicha marca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.