Merino. Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Tremendo!!! Me lo guardo. Responder
Serjio Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: Muy bueno el video Responder
AlvaroGLR Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: Muy bueno el video Muy chulo el viedo... Responder
penta2009 Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 En la próxima quedo yo también muy chulos los coches Responder
alfonsit Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Hola a los que estamos por aquí y a los que están de vacaciones , comentar que sí a alguien le apetece que dar este fin de para tomar algo y balar un rato yo estaría disponible , pues nada haber si la próxima quedada nos juntamos los de siempre y los que todavía no han podido acercarse a unas de las anteriores quedadas , un saludo a todos . Responder
penta2009 Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 yo curro el domingo por la mañana el resto disponible Responder
alfonsit Publicado 17 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 Parece que hoy me será imposible quedar porque mean surgido planes no previstos y mañana yo podría por la mañana , tendremos que dejarlo para otro fin de , igual más adelante nos juntamos más gente , no pasa nada penta2009 a la próxima quedamos . Responder
penta2009 Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 ok gracias tu cuando queráis quedar me avisais Responder
alfonsit Publicado 17 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 Haber si empieza a venir la gente y hacemos una y sino haber el fin de que biene podemos quedar algunos . Responder
mbjm Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 Impresionante las pedazo de maquinas que teneis los vecinos de Bilbo!!! Ya aprovecho y os comento que el dia 28 de septiembre los compañeros de La Rioja tenemos pensado hacer una quedada(con ruta , comida y demas...) nos encantaria que os animarais a venir y asi pasar un buen dia ( tambien vendran compañeros de Asturias , Aragon ,Navarra y estan invitados todos los que quieran venir...) Espero que os animeis y para la proxima , si nos dejais , avisarnos que nos encantaria poder ir a vuestra bonita ciudad...ok? Un saludo y cualquier duda mandarme un MP Responder
alfonsit Publicado 18 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 Hola , muchas gracias por la información , habrá que estar atentos a la información de esta quedada , por mi parte si se tercia bien y puedo y acercarme me hacercare pero claro como siempre hay que mirar la agenda , un saludo . Responder
alfonsit Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Hola , al final mañana a las 17;00 realizaremos una quedada en el megapark para tomar un café y conocernos algunos del foro , a sido un poco precipitado pero bueno asi a surgido esta quedada , si alguien se anima estaremos en el sitio de siempreviva, en el parquín de megapark debajo del burger , un saludo a todos . Responder
alfonsit Publicado 7 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Hola muy buenas , comentaros que el domingo día 8 seva a realizar una quedada en el sitio que solemos quedar siempre , debajo del burger de megapark en el parquin , la hora será sobre las 10;00 , un saludo . Responder
Bilboart Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Buenas noches Muy buenas las fotos y muy buen plan la quedada Acabo de entrar en este foro porque acabo de comprar un A5 Sporback 2.7 del 2011 Estare en la siguiente Saludos Responder
alfonsit Publicado 30 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2015 Se bienvenido y cuando quieras pasa por el PRC , haber si nos cruzamos un día . Sent from my iPad using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.