Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola a los que estamos por aquí y a los que están de vacaciones , comentar que sí a alguien le apetece que dar este fin de para tomar algo y balar un rato yo estaría disponible , pues nada haber si la próxima quedada nos juntamos los de siempre y los que todavía no han podido acercarse a unas de las anteriores quedadas , un saludo a todos .

Publicado

Parece que hoy me será imposible quedar porque mean surgido planes no previstos y mañana yo podría por la mañana , tendremos que dejarlo para otro fin de , igual más adelante nos juntamos más gente , no pasa nada penta2009 a la próxima quedamos .

Publicado

Haber si empieza a venir la gente y hacemos una y sino haber el fin de que biene podemos quedar algunos .

Publicado

Impresionante las pedazo de maquinas que teneis los vecinos de Bilbo!!!

Ya aprovecho y os comento que el dia 28 de septiembre los compañeros de La Rioja tenemos pensado hacer una quedada(con ruta , comida y demas...) nos encantaria que os animarais a venir y asi pasar un buen dia ( tambien vendran compañeros de Asturias , Aragon ,Navarra y estan invitados todos los que quieran venir...)

Espero que os animeis y para la proxima , si nos dejais , avisarnos que nos encantaria poder ir a vuestra bonita ciudad...ok?

Un saludo y cualquier duda mandarme un MP

Publicado

Hola , muchas gracias por la información , habrá que estar atentos a la información de esta quedada , por mi parte si se tercia bien y puedo y acercarme me hacercare pero claro como siempre hay que mirar la agenda , un saludo .

Publicado

Hola , al final mañana a las 17;00 realizaremos una quedada en el megapark para tomar un café y conocernos algunos del foro , a sido un poco precipitado pero bueno asi a surgido esta quedada , si alguien se anima estaremos en el sitio de siempreviva, en el parquín de megapark debajo del burger , un saludo a todos .

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola muy buenas , comentaros que el domingo día 8 seva a realizar una quedada en el sitio que solemos quedar siempre , debajo del burger de megapark en el parquin , la hora será sobre las 10;00 , un saludo .

• 1 año más tarde...
Publicado

Buenas noches

Muy buenas las fotos y muy buen plan la quedada

Acabo de entrar en este foro porque acabo de comprar un A5 Sporback 2.7 del 2011

Estare en la siguiente

Saludos

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Se bienvenido y cuando quieras pasa por el PRC , haber si nos cruzamos un día .

Sent from my iPad using Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.