Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Perdón por los errores ortográficos pero es lo que pasa cuando escribes si fijarte , decía que por eso lo digo a hora porque la reserva no esta echa .

• Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues por eso lo digo aíra porque no estaba reservado , me abstengo a contestarte porque no creo que te lo merezcas y creo que lo que tengas con migo lo tienes con migo no tienes que ir cantándolo por todos los lados pero es biena forma de ver como les luce el pelo a algunos y creo que el foro es para lo que es , para todo menos chiquilladas .

Chiquilladas dice!!!

No me tires de la lengua, que empiezo a cascar, y nos partimos todos el culo un rato

No soy yo el que se borra, de aquí y del whatapp por qué escucha cosas que no le gustan, así hace el crio mío de 5 años

Por mi parte correremos un tupido velo, seguiré comentando lo que me parezca y al que no le guste que no mire

Ya te lo explicare a la cara si te veo, aunque conociéndote harás lo posible por no coincidir

Que pases buen verano!!!

Publicado

Madre mía pero qué pasa aquí! Espero que este mal rollo no esté generalizado en las Kdds...

Que va!!!

Ni mucho menos, lo que pasa es que hay algo de tensión, pero es por culpa de la ausencia de kdds (creo yo), nada que un café o una limpieza de coche conjunta no solucione

Publicado

Madre mía pero qué pasa aquí! Espero que este mal rollo no esté generalizado en las Kdds...

Que va!!!

Ni mucho menos, lo que pasa es que hay algo de tensión, pero es por culpa de la ausencia de kdds (creo yo), nada que un café o una limpieza de coche conjunta no solucione

Me alegro pues. Me apunto a lo segundo, ya que no soy de café, pero si está en mi mano el hecho de que puedan hacerse más kdds, lo intentaré :D Ya se sabe, los nuevos siempre entran con ganas.

Publicado

Lo acabo de leer, nose que os habra pasado pero vamos alfonso (si el no poder asistir es por la discusion, al menos pasate un rato que ya te animo yo con un kit detail :laugh: ).

En este caso daria tiron de orejas a Rotty porque no creo que se tenga que poner nada por aqui, alfonso se da de baja y punto (el resto de pique por el facebook,mp o whasap ) asi el resto de usuarios no tienen porque ver lo mal que nos tratamos en persona en los cafes y kdd :harhar:

salu2

Publicado

Actualizo y le pegó una subida

Lista de asistentes KDD 27 Julio:

-Turbo

-

-Rotty +Unax (6 años) y Naike (4 años)

-Aritz + señora + futuro fichaje estrella de La Real

-Kikelu + jefa + peque (7) + terremoto (2)

-Maiabic (6años)

A esta lista hay que sumar los del face que no se han apuntado aquí que son:

David Cerezo

David 1981

Luego a los cafés vendrán "festival" y mi mujer, jejejeje

Total 14 sillas a comer, 16 a los cafés y 8 coches para las fotos!!!!!!

El viernes se reserva y el sábado nos vemos

Publicado

Pego aquí la ruta y hora de salida según la propuesta hecha por Ibai en el face

Os explico un poco la ruta:

1-Quedar sobre las 12:00 En el Megapark (punto A) para reunirnos todos,entre esperas salir sobre las 12:30.

2- Llegada sobre las 13:00 al restaurante (punto B ) entre aparcar, crios jugando en los columpios pedir comida etc pues alargamos.

3- Sobre las 16:30 aprox entre que movemos la panza, hacemos la ruta hacia la costa parando en un par de puntos (ver la central nucelar y el puerto de Armintza, punto C ).

4- Parada final para copas en el golfo norte o depende del numero gente y coches tal vez os muestre un lugar diferente de copas de la zona (punto D ).

Publicado

Las niñas vendrán si alargamos el postre-café-charla

Ya que salen de Bilbao a las 16:00 y llegarán a la hora de marchar, e imagino que picaran algo por que vienen sin comer

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.