Merino. Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Pues nada, confirmado. Contad conmigo para la Quedada y para la comida (siempre y cuando nos aceptéis a mi Señor de los Anillos y a mi claro ) Dado que mi contraria estará fuera el sábado y no creo que le de tiempo a volver para la comida, contad solo conmigo (1). No sé si me tengo que apuntar en algún otro sitio, ya que creo que habláis de la quedada por otros medios pero no me entero. Un abrazo. Responder
aritzetxe Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Creo k confirmándolo aquí será suficiente Sent from my iAritz using Tapatalk Responder
aritzetxe Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Al final iré sólo a la comida... Supongo k todavía no se ha reservado así k no habrá problema. Mi mujer dice que no pinta nada entre tanto hombre así k... Sent from my iAritz using Tapatalk Responder
carreras Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 esto sigue en pie??? Un saludo Responder
KIKELU Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Si. El sabado es la comida. Responder
rotty Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Ya esta la reserva lista!!! Entre 13 y 15 personas, y entre las 14:00h y 14:30h Desde las 12:00h que empezaremos a llegar a megapark y hasta que nos reunamos todos, pasara un buen rato, pero tenemos tiempo de sobra. Si vemos que alguno falta por los motivos que sean, y que no puede llegar a megapark para ir todos juntos, pues que se presente directamente en el restaurante. Nos vemos el sábado!!! Responder
rotty Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Solo puedo decir una cosa, BRUTAL!!!!!!!!! Y pillando ideas para la próxima, no me la pierdo. Responder
Serjio Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Solo puedo decir una cosa, BRUTAL!!!!!!!!! Y pillando ideas para la próxima, no me la pierdo. Espero ver alguna fotillo Responder
rotty Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Ya se van colgando algunas fotillos Lástima que no sacamos en la comida, estábamos todos a no perder bocado Responder
aritzetxe Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 bonitas fotos para ilustrar un buen dia.... aunque yo personalmente eche en falta a alguno . Responder
AlvaroGLR Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Muy chula las fotos. Bonitos coches se pueden ver... No hay más fotos???? Un saludo. Responder
Merino. Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Ahí van algunas más. Las demás que tengo son más o menos parecidas a las que ha puesto Unai. Responder
rotty Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 bonitas fotos para ilustrar un buen dia.... aunque yo personalmente eche en falta a alguno . AlgunoS diría yo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.