alfonsit Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 (editado) Hola compañeros , pues como años atrás vamos a realizar una quedada para pasar un día entre los amigos del foro y familiares , la fecha será el 27 de julio y el sitio donde se hará la quedada esta por decidir ya que estamos buscando algo que reúna las características que estamos buscando que serían algunas de ellas , zona verde o parque para los niños porque se trata que los padres lo pasen bien pero los niños tambien , aparcamiento para todos los asistentes y por supuesto que secoma bien , en el PRC bilbaina de la zona norte se esta concretando la lista de los asistentes así que el que este animado que se pase por nuestro PRC y se apunté , comentar a la gente que nunca a asistido que esto esta abierto para gente que no conocemos y a los que si , yo recomiendo que asista el que pueda , esta será mi tercera quedada de este tipo y recomiendo que vengáis , pues nada un saludo a todos y estamos en contacto . Lista de asistentes KDD 27 Julio: -Turbo - -Rotty +Unax (6 años) y Naike (4 años) -Aritz + señora + futuro fichaje estrella de La Real -Kikelu + jefa + peque (7) + terremoto (2) -Maiabic (6años) A esta lista hay que sumar los del face que no se han apuntado aquí que son: David Cerezo David 1981 Luego a los cafés vendrán "festival" y mi mujer, jejejeje Total 14 sillas a comer, 16 a los cafés y 8 coches para las fotos!!!!!! El viernes se reserva y el sábado nos vemos Pego aquí la ruta y hora de salida según la propuesta hecha por Ibai en el face Os explico un poco la ruta: 1-Quedar sobre las 12:00 En el Megapark (punto A) para reunirnos todos,entre esperas salir sobre las 12:30. 2- Llegada sobre las 13:00 al restaurante (punto B ) entre aparcar, crios jugando en los columpios pedir comida etc pues alargamos. 3- Sobre las 16:30 aprox entre que movemos la panza, hacemos la ruta hacia la costa parando en un par de puntos (ver la central nucelar y el puerto de Armintza, punto C ). 4- Parada final para copas en el golfo norte o depende del numero gente y coches tal vez os muestre un lugar diferente de copas de la zona (punto D ). Editado 23 de Julio del 2013 por AlvaroGLR Añadir lista de ASIstentes y la ruta. Responder
alfonsit Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Lista de asistentes KDD 27 Julio: -Turbo + Turbo Girl -Alfonsit + Maider Responder
rotty Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Lista de asistentes KDD 27 Julio: La comida será en el asador ibaiondo http://www.asadoribaiondo.es/ La hora y sitio para salir hacia el asador está por concretar -Turbo + Turbo Girl -Alfonsit + Maider -Rotty +Unax (6 años) y Naike (4 años) Responder
alfonsit Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Por cierto ahora que veo la lista mi hija tiene 10 años . Responder
aritzetxe Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 -Turbo + Turbo Girl -Alfonsit + Maider -Rotty +Unax (6 años) y Naike (4 años) -Aritz + jefa + Paul (2 años) Sent from my iAritz using Tapatalk Responder
rotty Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Lista de asistentes KDD 27 Julio: -Turbo + Turbo Girl -Alfonsit + Maider -Rotty +Unax (6 años) y Naike (4 años) -Aritz + señora + futuro fichaje estrella de La Real -Kikelu + jefa + peque (7) + terremoto (2) Responder
maiabic Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 (editado) Lista de asistentes KDD 27 Julio: -Turbo + Turbo Girl -Alfonsit + Maider -Rotty +Unax (6 años) y Naike (4 años) -Aritz + señora + futuro fichaje estrella de La Real -Kikelu + jefa + peque (7) + terremoto (2) -Maiabic (6años) salu2 Editado 16 de Junio del 2013 por maiabic Responder
alfonsit Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Lista de asistentes KDD 27 Julio: -Turbo + Turbo Girl -Alfonsit + Maider (10 años) -Rotty +Unax (6 años) y Naike (4 años) -Aritz + señora + futuro fichaje estrella de La Real -Kikelu + jefa + peque (7) + terremoto (2) -Maiabic (6años) Responder
rotty Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Se acerca la fecha, así que la semana que viene me imagino que haremos la reserva Haber que tal sale la cosa!!! Responder
Turbo1.8 Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Lista de asistentes KDD 27 Julio: -Turbo -Alfonsit + Maider (10 años) -Rotty +Unax (6 años) y Naike (4 años) -Aritz + señora + futuro fichaje estrella de La Real -Kikelu + jefa + peque (7) + terremoto (2) -Maiabic (6años) Responder
alfonsit Publicado 8 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Lista de asistentes KDD 27 Julio: -Turbo -Alfonsit +Señora+ Maider (10 años) -Rotty +Unax (6 años) y Naike (4 años) -Aritz + señora + futuro fichaje estrella de La Real -Kikelu + jefa + peque (7) + terremoto (2) -Maiabic (6años) Responder
Merino. Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Hola foreros, acabo de ver el post para la quedada del 27 de julio y al ser puente casi con toda seguridad estaré fuera de Bilbao. He hecho una pequeña propuesta (en el hilo de PRCs bilbaina) a ver que os parece para una fecha próxima (ya que salvo los quattreros, el resto lo pasaremos mal por aquellos parajes en invierno jeje). Espero conoceros pronto. Un abrazo. Miguel. Responder
alfonsit Publicado 16 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Muy buenas noches señores , tengo que decir que por razones personales yo y mi familia nos caemos de la quedada de día 27 , espero que lo paséis muy bien todos juntos , un saludo . Responder
rotty Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 El burro por delante para que no se espante El foro de párvulitos es este??, ahora voy, ahora no voy, ahora no respiro y me pongo azul Si tienes un problema con alguien del foro, ósea yo, dejas de ir? Personalmente me la pela, pero creo que esto no era una comida romántica entre tu y yo y venía más gente, de todo se aprende Menos mal que no se había reservado nada todavía, para la próxima ya se con quien no hay que contar Responder
alfonsit Publicado 16 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Pues por eso lo digo aíra porque no estaba reservado , me abstengo a contestarte porque no creo que te lo merezcas y creo que lo que tengas con migo lo tienes con migo no tienes que ir cantándolo por todos los lados pero es biena forma de ver como les luce el pelo a algunos y creo que el foro es para lo que es , para todo menos chiquilladas . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.