Jump to content

interesado en comprar mi coche manda su mecánico a verlo, acepto conse


colsa10

Publicaciones recomendadas

como bien comento en el anuncio, tengo un interesado en mi coche, el cual ha probado ya mi audi y la verdad ha quedado encantado , de como está de exterior, de interior, en general de todo.... va a venir el mecanico del chico a verlo y la verdad lo entiendo porque cuando compras algo lo mejor es cerciorarse de que el coche está en buen estado de todo en general, queria saber como actuar en tal caso? le dejo que lo mire lo que quiera ? probarlo solo no porque no lo prueba nadie a no ser que este yo al lado, no se , alguna sugerencia? No tengo nada que esconder porque el coche esta impecable, cambiado kit entero de distribucion, bobinas, bateria, mariposa de admision... bueno aqui os lo dejo, a ver si me comentais algo, es la primera vez que me pasa... saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El mecanico procedera seguramente d ela siguiente manera:

 

Vista general de chapa y pintura.

Vista general de posible mal estado del chasis (mirara puntos como si las puertas cierran bien y si la distancia entre puertas es igual en mabos lados .eso da idea de si el coche ha posido llevar un golpe lateral y tener afectado el chasis-).

Vista del motor por si hay algo raro en el.

Vista del interior.

Vista de los bajos del coche.

Comprovacion con el motor encendido de ruidos anomalos que puedan denotar algun problema (motor, caja de cambios...).

 

Y despues, en caso de que les dejes, prueva dinamica, esta puedes ser ellos solos o contigo dentro del coche.

 

Un mecanico que sepa seguramente no llegara a este punto (o si), pero en todo caso no necesitara mas de unos pocos minutos y unos pocos km para ver si el coche va bien o no (revisara rotulas de direccion, silentbloks, holguras en amortiguadores, capacidad de frenada, ver si elc oche va derecho en la carretera y algunas cosillas mas).

 

No se, yo personalmente, si voy con el mecanico en el coche, no veo motivo para negarme a una prueva dinamica.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

definido perfectamente colega, la verdad llevo con el coche un año en venta y es la primera vez que me pasa, lo han venido a ver gente pero jamas un mecanico, a ver si hay suerte y lo vendo que quiero coger un a5, aunque con presupuesto algo limitado, a ver el mercado, el sabado lo vendra a ver, ya os contare que ira pasando.... gracias Romulo, como siempre un placer entrar por aqui y ver que la gente deja un minuto o dos de su vida para ayudar a los compañeros del foro

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vendí una Kia Carnival (2007)del trabajo, ya que en aquella época hacia mucha feria y era una 7 plazas y para mover a los trabajadores era de coña, pero salio mala cada 12.000 kilometros tenias que hacerle distribución por un defecto en la bancada del cigueñal , el turbo se cambiaron 2 y yo creo que medio motor, al igual que el 50% de las centralitas, imaginaros que cuadro a los 2 años y medio con 83.000 kilometros me la quite del medio, de chapa y interiores estaba impecable pero de mecánica tenia muchos fallos yo la entregue totalmente reparada ya que todo lo cubrió la garantía . Y el comprador me pidió que si se la podía llevar a un taller muy amigo suyo yo estaba acojonado, ya que se notaba que le habían metido mano por todos los sitios, pero como la furgo estaba perfecta la lleve , el comprador no estaba solo el mecánico con 2 mecánicos mas, la miro por fuera esto de un segundo, me miro y dijo por voz baja con esta vamos a hacer dinero y me dijo que ya me podía ir.

 

Al día siguiente me llamo el comprador para formalizar el cambio de nombre, osea no te fíes de las apariencias que hay mucho cabrito suelto que van de amigos

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vendí una Kia Carnival (2007)del trabajo, ya que en aquella época hacia mucha feria y era una 7 plazas y para mover a los trabajadores era de coña, pero salio mala cada 12.000 kilometros tenias que hacerle distribución por un defecto en la bancada del cigueñal , el turbo se cambiaron 2 y yo creo que medio motor, al igual que el 50% de las centralitas, imaginaros que cuadro a los 2 años y medio con 83.000 kilometros me la quite del medio, de chapa y interiores estaba impecable pero de mecánica tenia muchos fallos yo la entregue totalmente reparada ya que todo lo cubrió la garantía . Y el comprador me pidió que si se la podía llevar a un taller muy amigo suyo yo estaba acojonado, ya que se notaba que le habían metido mano por todos los sitios, pero como la furgo estaba perfecta la lleve , el comprador no estaba solo el mecánico con 2 mecánicos mas, la miro por fuera esto de un segundo, me miro y dijo por voz baja con esta vamos a hacer dinero y me dijo que ya me podía ir.

 

Al día siguiente me llamo el comprador para formalizar el cambio de nombre, osea no te fíes de las apariencias que hay mucho cabrito suelto que van de amigos

s2

 

Era la 2.9 diesel con motor mercedes??

 

Por que te dijo eso?? acaso iba a comprarla el mecanico y revendersela al cliente?? no lo acabo de entender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas colsa, buena noticia la posible venta..a ver como te va.. bueno te cuento mis dos casos..

primer coche que vendi , mi clio , se lo quedó una chica y me hizo llevarlo a un taller de un amigo a que lo vieran.. cuando llegué a la dirección , era un taller oficial renault para mi sorpresa..no me dio tiempo a salir del coche cuando tenia a 7 mecanicos "si , si 7" inspeccionando el coche.. yo era un pimpollo y me cosieron a preguntas.. se lo quedó.

Otro caso es cuando vendí mi leon Fr, vino a comprarlo un chico desde 700 kms.. al dia siguiente vino su mecanico al cual le pagó el avion y fuimos a buscar al aeropuerto.. con todo y con eso nos llevamos el coche a un taller de un forero amigo suyo y alli lo inspeccionaron..tema chasis, chapa, y un buen rato cosiendome a preguntas.. el chico se lo quedó..

el otro polo de este tema es el chico que se quedó mi golf.. lo miró y me dijo , está nuevo.. me dijo a los 2 minutos de reloj..cuando podemos hacer el cambio de nombre..no lo quiso ni probar y yo lo primero que hice fue mirar si la cartera la llevaba aun en el bolsillo.. se lo quedó..

 

con esto te digo que es lógico y normal que si tiene esa posibilidad utilice el comodín del mecánico, asi que como bien dices, que lo prueben contigo al lado y que miren lo que quieran.. venga un saludo..suerte!!!

Editado por torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej , depende con quien se de, este tio viene con el dinero de la mano, solo queda que el mecanico pase la prueba, a ver si en 10000 pavos, ya le dije que por menos me lo quedo, "me intentara bajar en tal caso jejej" pero bueno se llevaria una buena maquina, me daria mas pena que nada pero si se vende bien, bien vendido esta no creeis? a veri si el mecanico no saca pegas jajaja vaya con tu caso torvic....... al menos mira los vendiste eh? k al fin al cabo es lo que importa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vendí una Kia Carnival (2007)del trabajo, ya que en aquella época hacia mucha feria y era una 7 plazas y para mover a los trabajadores era de coña, pero salio mala cada 12.000 kilometros tenias que hacerle distribución por un defecto en la bancada del cigueñal , el turbo se cambiaron 2 y yo creo que medio motor, al igual que el 50% de las centralitas, imaginaros que cuadro a los 2 años y medio con 83.000 kilometros me la quite del medio, de chapa y interiores estaba impecable pero de mecánica tenia muchos fallos yo la entregue totalmente reparada ya que todo lo cubrió la garantía . Y el comprador me pidió que si se la podía llevar a un taller muy amigo suyo yo estaba acojonado, ya que se notaba que le habían metido mano por todos los sitios, pero como la furgo estaba perfecta la lleve , el comprador no estaba solo el mecánico con 2 mecánicos mas, la miro por fuera esto de un segundo, me miro y dijo por voz baja con esta vamos a hacer dinero y me dijo que ya me podía ir.

 

Al día siguiente me llamo el comprador para formalizar el cambio de nombre, osea no te fíes de las apariencias que hay mucho cabrito suelto que van de amigos

s2

 

Era la 2.9 diesel con motor mercedes??

 

Por que te dijo eso?? acaso iba a comprarla el mecanico y revendersela al cliente?? no lo acabo de entender.

Si era el 2.9 de 185 caballos Mercedes

No, lo que pasaba es que el sabia que el coche no era muy fiable y estaría allí mucho tiempo y eso a el le venia bien, que tuviera muchas averías.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre precaución cuando se queda con gente para enseñarles un coche que se tiene a la venta... ya se han dado varios casos (más de uno en este foro) en los que los supuestos interesados lían al vendedor, y en un descuido se le escapan con el coche y no vuelve a saber de él...

 

Simplemente que se tenga siempre en mente estos temas, como digo, por precaución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo cuando he comprado un coche he ido con un amigo mecanico, pero realmente quien decide he sido yo. Es normal, pero tu no pierdas de vista ni el coche ni las llaves ni la documentacion . Es asi de claro , vete a saber quien es quien. Al fin y al cabo eres el dueño. Que tengas mucha suerte en la venta . Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2.9CRDi 185CV de la Carnival no es de origen MB!! Es 100% Hyundai, es una evolución del motor del Terracan en su día :thumbsup: . No tiene nada que ver con el excelente motor de los Calse E W-210 los E 290 Turbodiesel ( eran inyección directa a pesar de la denominación ), era un 5 cilindros en línea que declaraba 129CV y la cilindrada 2874cm3, ha sido uno de los mejores diesel que hay hecho MB!!

Por su parte el motor de Hyundai es un 4 cilindros en línea y con una cilindrada de 2903cm3, son motores que no tienen nada que ver, a pesar de que la cilindrada sea 2,9 litros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las llaves conmigo y probarlo solo lo prueba la eprsona interesada conmigo al lado, ya lo probo el chico y ahora viene su mecanico a ver si le da el visto bueno, put* coche lo bien que va y está de todo y que no lo quiere nadie ajajajaj si es que no hay un duro no m jjjjjjjjdasssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.